Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 10 Ago 2009 15:17

El Nastic podría hacer un equipo titular solo de ex-jugadores nuestros
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Krisalis » Lun 10 Ago 2009 16:33

Jajaja, efectivamente Ploffnikov, Moran firma con el Nastic, por tanto, Ferrando, Parri, Moran, Calle, Mingo, Bauza, Redondo, parece el Alba de veteranos¡¡¡ gracias a que Jandro se piró al Elche, que si no...
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor anjomado » Mar 11 Ago 2009 09:22

Hola, yo no me reiria mucho, porque ya vereis como el nastic se queda por delante del Alba, y si no tiempo al tiempo.
anjomado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Notapor Krisalis » Mar 11 Ago 2009 09:28

anjomado escribió:Hola, yo no me reiria mucho, porque ya vereis como el nastic se queda por delante del Alba, y si no tiempo al tiempo.


no me rio del Nastic amigo anjomado, me hace gracia la situación y la cartera de fichajes de Ferrando, que es más reducida que la de Máximo. Está claro que con ese equipo, ahora mismo y a priori, el Nastic está por encima de nosotros, aunque eso luego hay que demostrarlo en el campo,.. corriendo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor anjomado » Mar 11 Ago 2009 09:37

No te lo tomes a mal, mi mensaje no era con mala intención, era un comentario sin mala intención, espero que como dices tu en el campo seamos mejores que ellos y tengamos una temporada de la que podamos disfrutar todos con el Alba.
anjomado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Notapor Krisalis » Mar 11 Ago 2009 09:44

anjomado escribió:No te lo tomes a mal, mi mensaje no era con mala intención, era un comentario sin mala intención, espero que como dices tu en el campo seamos mejores que ellos y tengamos una temporada de la que podamos disfrutar todos con el Alba.


Si no me lo he tomado a mal, creo que has sido tu el que se lo ha tomado a mal pensando que yo me lo había tomado a mal... :grin:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Van Nuys » Mar 11 Ago 2009 10:31

Si el Alba era el Numancia B con sus fichajes... ¿el Nàstic es el Alba B? ¿o el Numancia C? :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Mariwini » Mar 11 Ago 2009 10:33

Van Nuys escribió:Si el Alba era el Numancia B con sus fichajes... ¿el Nàstic es el Alba B? ¿o el Numancia C? :mrgreen:


Ferrando,que echa de menos cosas de Albacete...Dinero que le deben,jugadores...xdD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Parri » Mar 11 Ago 2009 11:21

anjomado escribió:Hola, yo no me reiria mucho, porque ya vereis como el nastic se queda por delante del Alba, y si no tiempo al tiempo.


Pues yo creo que eso no va a ser asi, como dices tu al tiempo. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juan Ramon » Mar 11 Ago 2009 12:48

Si, ficha exjugadores pero me direis que no son jugadores buenos: Calle, moran, mingo, bauza, Parri, Pablo Redondo.

Pero no creo que se queden dealnte del alba, sobretodo por que el Alba se va a quedar primero.

Tenemos nossotros algun ex del Nastic, ademas de Antonio López??
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor anjomado » Mar 11 Ago 2009 15:33

Ojala que se quede el Nastic por detras del alba, y nos de el Alba una alegria este año, que ya nos hace falta.
anjomado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Notapor Plofffnikov » Mar 11 Ago 2009 15:34

Xavi Jiménez se ha ido al Lérida. Suerte.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Krisalis » Mar 11 Ago 2009 16:03

Plofffnikov escribió:Xavi Jiménez se ha ido al Lérida. Suerte.


Pues pensaba que se iba a ir a Fama, por que tenía pinta de bailarina...
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor aprimeradecabeza » Mar 11 Ago 2009 20:54

mark gonzalez se va al CSKA de Moscú:
El Betis anuncia el traspaso de Mark González al CSKA de Moscú

Mark González ya es nuevo jugador del CSKA de Moscú, después de haber llegado a un acuerdo con el Betis para cerrar el traspaso del chileno a cambio de unos 6,5 millones de euros.

El Real Betis anunció, a través de su web oficial, el traspaso del centrocampista zurdo chileno Mark González al CSKA de Moscú ruso, y, aunque no se han hecho públicas las cantidades, el montante total de dicha operación podría rondar los 6,5 millones de euros.

Mark González, de 25 años de edad, y que se encuentra en Dinamarca para jugar con su selección nacional un encuentro amistoso frente al combinado de dicho país, fichó por el conjunto verdiblanco en la temporada 2007-2008 procedente del Liverpool inglés.

Desde el club heliopolitano agradecieron "la profesionalidad y dedicación que ha tenido" el jugador chileno con la entidad, así como, igualmente, le desearon suerte en esta nueva andadura profesional que se presenta ante él, tras confirmarse su incorporación al conjunto moscovita.
fuente:MARCA.com
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Krisalis » Mar 11 Ago 2009 21:03

aprimeradecabeza escribió:mark gonzalez se va al CSKA de Moscú:
El Betis anuncia el traspaso de Mark González al CSKA de Moscú

Mark González ya es nuevo jugador del CSKA de Moscú, después de haber llegado a un acuerdo con el Betis para cerrar el traspaso del chileno a cambio de unos 6,5 millones de euros.

El Real Betis anunció, a través de su web oficial, el traspaso del centrocampista zurdo chileno Mark González al CSKA de Moscú ruso, y, aunque no se han hecho públicas las cantidades, el montante total de dicha operación podría rondar los 6,5 millones de euros.

Mark González, de 25 años de edad, y que se encuentra en Dinamarca para jugar con su selección nacional un encuentro amistoso frente al combinado de dicho país, fichó por el conjunto verdiblanco en la temporada 2007-2008 procedente del Liverpool inglés.

Desde el club heliopolitano agradecieron "la profesionalidad y dedicación que ha tenido" el jugador chileno con la entidad, así como, igualmente, le desearon suerte en esta nueva andadura profesional que se presenta ante él, tras confirmarse su incorporación al conjunto moscovita.
fuente:MARCA.com


¿No quedará ninguna clausula por ahí del antiguo contrato con el Alba? :mrgreen: por si nos cae algun pellizco del traspaso :oops:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados