Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 20 Jul 2009 22:12

Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 20 Jul 2009 22:34

JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.

¿Es que no le renovaron?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Spiderblick » Lun 20 Jul 2009 22:41

k fue d mikel y pacheco?
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor alvaro » Lun 20 Jul 2009 23:07

Spiderblick escribió:k fue d mikel y pacheco?

Mikel, trás su lesiones creo que dejó de jugar, y está por sus tierras.
Pacheco, me gustaría saberlo, un gran jugador.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor juanki » Lun 20 Jul 2009 23:07

JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.

eso ya lo dije yoo :silbando: :silbando:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor alvaro » Lun 20 Jul 2009 23:12

JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.

Pero nunca debió salir.Suerte a J.Martinez, que si no llega a salir aquel partido contra el Alavés, mucha gente no lo criticaría tanto.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 20 Jul 2009 23:17

El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Lun 20 Jul 2009 23:19

isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.


Yo creo que Javi Martínez no va a volver al Albacete.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 20 Jul 2009 23:26

isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.

Lo segundo seguro, lo primero lo dudo mucho. No creo que el sitio de Javi sea la portería del Alba, y el tiempo lo va demostrando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 20 Jul 2009 23:28

roldisaur escribió:
isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.


Yo creo que Javi Martínez no va a volver al Albacete.


Pues no veo por qué no podemos repescar a jugadores que se curtan en 2ªB como podrían ser Javi Martínez para la portería o Pablo García para el lateral derecho, Javi ya dio la talla en 2ª sobradamente y a Pablo no le dejaron después de debutar en San Mamés brillantemente en 1ª división, me la juego con ellos por todo antes que con el tal Blanco este o el abuelo Notario.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 20 Jul 2009 23:33

isluanju escribió:
roldisaur escribió:
isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.


Yo creo que Javi Martínez no va a volver al Albacete.


Pues no veo por qué no podemos repescar a jugadores que se curtan en 2ªB como podrían ser Javi Martínez para la portería o Pablo García para el lateral derecho, Javi ya dio la talla en 2ª sobradamente y a Pablo no le dejaron después de debutar en San Mamés brillantemente en 1ª división, me la juego con ellos por todo antes que con el tal Blanco este o el abuelo Notario.

¿Brillantemente Pablo García el lateral? Menuda corrida le pegó Ezquerro, me acuerdo perfectamente.

Con un sueldo adaptable, no creo que merezcan menos oportunidades que los que están trayendo. Ahora bien, el hecho de que sean de la casa, no debe ser un plus, aunque si algo bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 20 Jul 2009 23:43

juanki escribió:
JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.

eso ya lo dije yoo :silbando: :silbando:


Perdón me pasó totalmente inadvertido tu comentario.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pakito_robla » Mar 21 Jul 2009 00:39

Para mi Javi Martinez era un porterazo , lo mejor de aquella campaña del Alba. Aun no entiendo como se le pegó la patada.

Para esos casos y como el de Pablo Gil, o Buendia, estan las cesiones. Veo fatal desprenderse de jugadores asi que medianamente apuntan y tremendamente jovenes, porque es bastante probable que se hagan muy buenos (algunos en 6 meses, otros en 3 o 4 años).

Si por mi fuera todo el equipo B y jugador canterano con menos de 23 años lo ofreceria para cederlo en 2ºB. Que vayan subiendo de categoria poco a poco (aunque habria que hacer algo para asegurar que juegan un minimo de partidos porque para no jugar lo dejas en el B)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 00:41

alvaro escribió:
JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.

Pero nunca debió salir.Suerte a J.Martinez, que si no llega a salir aquel partido contra el Alavés, mucha gente no lo criticaría tanto.


jaja si me acuerdo que se lesiono el portero salio todo los brig adas animandolo y le metieron 3 goles

pero me parece un porterazo
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor mi alba hasta la muerte » Mar 21 Jul 2009 07:50

que se sabe de raul valencia?
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados