Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 23 May 2008 11:09

JuanLUX escribió:En primer lugar hablaremos del "Loco" el Paraguayo Gaby González (Gabriel González Chaves)


¿Este es el que estuvo cedido por el Atlético de Madrid?
Volvimos a 2ª B por peor golaverage con el Rayo Vallecano, ¿no?

Esperemos que siga siendo esa la ultima vez. O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 23 May 2008 15:37

Menudo currazo, Juanlux, yo también ando buscando cosas de este tipo, pero no me da tiempo de casi nada, solo de mirar en hemerotecas online. En concreto de esta temporada tengo algunas fichas de partidos pero me faltan muchas, estoy esperando si las añaden en la página de la LFP.

Del tal Bulatovic (del que no he encontrado casi nada y no lo conozco) te puedo decir que debutó en la Jornada 5 de esa Liga, el 29/09/1985, en un Albacete 2 Sabadell 2 (Goles de Merino y Silos) jugó 76 minutos y fue sustituido por Luis.

Y ya que estamos un par de cosillas sobre la mítica temporada 89-90 que tienes puesta en las estadísticas: una es que estoy casi seguro que el Tubo Fernández no jugó en el Alba, ese año seguro que no, y probablemente lo hayas confundido con José Luis Rodríguez Fernández (Rodri), aquel portero que jugó luego en el Levante, y que Floro turnaba con Oliver.

Otra es que Francisco J. Gómez Uceda tenía como nombre deportivo Nené, era un chaval del At. Albacete que jugó un par de partidos o así.

Y por último Antonio García Pérez es Lin, actual entrenador del At. Tarazona, y que era la estrella y el goleador del filial en aquel tiempo.

En fin, lo siento por el rollo, pero es que me encanta la historia de nuestro equipo. Que grandes somos, pijo!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 23 May 2008 16:15

Luigi_Maifredi escribió:En concreto de esta temporada tengo algunas fichas de partidos pero me faltan muchas

Las tengo todas con todas las incidencias (cambios, tarjetas, goles,..) sin embargo me faltan los minutos en que se produjeron las mismas.

Luigi_Maifredi escribió:estoy esperando si las añaden en la página de la LFP

Espera sentao... Van muuuuy lentamente yo se las pedí hace como 3 o 4 años

Luigi_Maifredi escribió:Del tal Bulatovic (del que no he encontrado casi nada y no lo conozco) te puedo decir que debutó en la Jornada 5 de esa Liga, el 29/09/1985, en un Albacete 2 Sabadell 2 (Goles de Merino y Silos) jugó 76 minutos y fue sustituido por Luis.

También jugó el siguiente partido frente al Castellón (perdimos 5-1; cosa que espero no se repita esta semana) y luego unas cuantas semanas después frente al Recreativo de Huelva (ganamos 2-1) después me parece que no volvió a disputar ningún encuentro más. Y digo me parece pq estos datos los tengo en papel en letra diminuta y le he echado un vistazo rápido.
Por cierto... ¿de dónde coño has sacado los datos de los minutos de esa temporada!!!!????

Luigi_Maifredi escribió:Y ya que estamos un par de cosillas sobre la mítica temporada 89-90 que tienes puesta en las estadísticas: una es que estoy casi seguro que el Tubo Fernández no jugó en el Alba, ese año seguro que no, y probablemente lo hayas confundido con José Luis Rodríguez Fernández (Rodri), aquel portero que jugó luego en el Levante, y que Floro turnaba con Oliver.

Creo que tienes toda la razón. Este era un error que ya detecté y que por gandulería no lo había cambiado. Ya lo he actualizado.

Luigi_Maifredi escribió:Otra es que Francisco J. Gómez Uceda tenía como nombre deportivo Nené, era un chaval del At. Albacete que jugó un par de partidos o así.

No tenía ni idea. Ya le he puesto el nombre de "guerra" en la bdd.

Luigi_Maifredi escribió:Y por último Antonio García Pérez es Lin, actual entrenador del At. Tarazona, y que era la estrella y el goleador del filial en aquel tiempo.

En fin, lo siento por el rollo, pero es que me encanta la historia de nuestro equipo. Que grandes somos, pijo!


ANTO"LIN" de ahi viene el apodo.... era 1 o 2 años mayor que yo, pero coincidimos en el colegio (Luis Vives -ahora Ana Soto-) no habremos jugado "mojes" juntos.... :D Vivía en las casas "blancas" de enfrente de las mias (Paseo de la Cuba, enfrente de la locomotora del tren que ahi ahora, la calle creo que se llama Nuestra Sra. de Cubas)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Vie 23 May 2008 16:57

JuanLUX escribió:ANTO"LIN" de ahi viene el apodo.... era 1 o 2 años mayor que yo, pero coincidimos en el colegio (Luis Vives -ahora Ana Soto-) no habremos jugado "mojes" juntos.... :D Vivía en las casas "blancas" de enfrente de las mias (Paseo de la Cuba, enfrente de la locomotora del tren que ahi ahora, la calle creo que se llama Nuestra Sra. de Cubas)


[OFF-TOPIC ON] En esas casa blancas viví yo hasta los 2 años de edad, que me mudé detrás de donde tú vivías (sí, casi al lado de tu abuela) y veo que también fuimos al mismo colegio :mrgreen: [OFF-TOPIC OFF]
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 May 2008 17:42

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:ANTO"LIN" de ahi viene el apodo.... era 1 o 2 años mayor que yo, pero coincidimos en el colegio (Luis Vives -ahora Ana Soto-) no habremos jugado "mojes" juntos.... :D Vivía en las casas "blancas" de enfrente de las mias (Paseo de la Cuba, enfrente de la locomotora del tren que ahi ahora, la calle creo que se llama Nuestra Sra. de Cubas)


[OFF-TOPIC ON] En esas casa blancas viví yo hasta los 2 años de edad, que me mudé detrás de donde tú vivías (sí, casi al lado de tu abuela) y veo que también fuimos al mismo colegio :mrgreen: [OFF-TOPIC OFF]


Que grande ese colegio,ahí me colaba yo para jugar al fútbol y para otras cosas también........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no sabía es que se llamase Luis Vives en un pasado,con lo que me gusta a mí ese nombre,ya que en la calle Luis Vives de Albacete,he pasado mucho tiempo y muchos buenos momentos.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Vie 23 May 2008 18:05

JuanLUX escribió:En primer lugar hablaremos del "Loco" el Paraguayo Gaby González (Gabriel González Chaves)

Era nuestro particular Mágico González. Técnicamente maravilloso, profesionalmente una nulidad....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Vie 23 May 2008 21:44

ROVANIEMI escribió:Lo que no sabía es que se llamase Luis Vives en un pasado,con lo que me gusta a mí ese nombre,ya que en la calle Luis Vives de Albacete,he pasado mucho tiempo y muchos buenos momentos.


¡¡Qué pequeño que es el mundo!!!

¿A que no sabes pq el Colegio se llamaba Luis Vives?

Pues precisamente por eso, pq inicialmente comenzó siendo colegio en locales (que ahora son garajes) de la calle Luis Vives (cercanos al Bar Mancha). Aqui el "cache" empezó 1º de E.G.B. en esos locales y a los dos meses o así inauguramos el cole :-)

Otra curiosidad ya para terminar de desvirtuar el post.... :mrgreen: el colegio se llama ahora Ana Soto en honor de su primera y eterna directora que murió de cancer.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 23 May 2008 22:12

JuanLUX escribió:Por cierto... ¿de dónde coño has sacado los datos de los minutos de esa temporada!!!!????


Mírate este enlace, es de pago, pero doy fe que se encuentran cosillas gratis.

PD- Miticérrimo el Ana Soto, y en especial su tejadillo donde cientos de balones desaparecieron para no volver :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Dom 25 May 2008 20:17

visto a Ivan Diaz hoy contra el Tomelloso...su partido?? penoso :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Dom 25 May 2008 22:00

Ayer andaba yo por Madrid y cojo un taxi; lo típico, el taxista (tocaba simpático) me pregunta de dónde vengo, le digo que de Albacete, y surge la pregunta que me despierta: "¿Es usted del Alba?"; le digo que sí, me dice que es íntimo amigo y vecino de la familia de Álvaro Cámara, total que me cuenta la vida del centrocampista, las razones "inconfesables" por las que se fue de Albacete, y terminamos hablando de Pablo Ibáñez, porque pasando por el Calderón me confiesa que es socio del Atleti.

PD: Grandísimo jugador Gabi González. Y gandul, más que el suelo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 26 May 2008 13:16

yo tambien fui al Ana Soto....
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 May 2008 15:42

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Lo que no sabía es que se llamase Luis Vives en un pasado,con lo que me gusta a mí ese nombre,ya que en la calle Luis Vives de Albacete,he pasado mucho tiempo y muchos buenos momentos.


¡¡Qué pequeño que es el mundo!!!

¿A que no sabes pq el Colegio se llamaba Luis Vives?

Pues precisamente por eso, pq inicialmente comenzó siendo colegio en locales (que ahora son garajes) de la calle Luis Vives (cercanos al Bar Mancha). Aqui el "cache" empezó 1º de E.G.B. en esos locales y a los dos meses o así inauguramos el cole :-)

Otra curiosidad ya para terminar de desvirtuar el post.... :mrgreen: el colegio se llama ahora Ana Soto en honor de su primera y eterna directora que murió de cancer.


Que grande el Bar Mancha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía sigo teniendo familia que vive en esa calle,si hablasen los pórtales de esa calle........ :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mar 10 Jun 2008 11:08

Caracciolo escribió:no se si se convertira ya en tradición pero nuevo gol ayer de Fabiano para dar la victoria al Necaxa 0-1 ante Atlas....ayer fue titular y sinceramente jugó bien..

y desgraciadamente no seguira en Necaxa que le ha puesto el cartel de Transferible.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 10 Jun 2008 11:48

Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:no se si se convertira ya en tradición pero nuevo gol ayer de Fabiano para dar la victoria al Necaxa 0-1 ante Atlas....ayer fue titular y sinceramente jugó bien..

y desgraciadamente no seguira en Necaxa que le ha puesto el cartel de Transferible.. :silbando:


se lo cambiamos por Caggiano??

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor the mechanic cheese » Mar 10 Jun 2008 13:34

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Lo que no sabía es que se llamase Luis Vives en un pasado,con lo que me gusta a mí ese nombre,ya que en la calle Luis Vives de Albacete,he pasado mucho tiempo y muchos buenos momentos.


¡¡Qué pequeño que es el mundo!!!

¿A que no sabes pq el Colegio se llamaba Luis Vives?

Pues precisamente por eso, pq inicialmente comenzó siendo colegio en locales (que ahora son garajes) de la calle Luis Vives (cercanos al Bar Mancha). Aqui el "cache" empezó 1º de E.G.B. en esos locales y a los dos meses o así inauguramos el cole :-)

Otra curiosidad ya para terminar de desvirtuar el post.... :mrgreen: el colegio se llama ahora Ana Soto en honor de su primera y eterna directora que murió de cancer.


Que grande el Bar Mancha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía sigo teniendo familia que vive en esa calle,si hablasen los pórtales de esa calle........ :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo tambien soy del barrio la industria y he jugado muchas veces y tengo colegas en la calle Luis Vives y como no he estudiado en el Gran colegio Ana Soto jejje ya no desvirtuo mas jj.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados