Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Jul 2008 09:20

JuanLUX escribió:Os acordais de:

http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=87

Si, si IRAZOKI...

Pues bien, el Navarro ha fichado por el C.P. Villarrobledo para la próxima temporada. Recordar que aparte de en el ALBA también militó en el Almansa. Creo recordar que su chica es de por aquí y "echó raices que se suele decir" ;)

Por cierto, la llegada de IRAZOKI al Villarrobledo parece que le cierra la puerta allí al canterano del ALBACETE B Isma.

¿Qué pasa que el Alba ha prescindido de este chaval?.


Pues Isma,ha hecho una fenomenal campaña con el Alba B,ha sido uno de sus máximos goleadores y se merecería hacer la pretemporada con el primer equipo.Si alguien sabe más acerca del futuro de este chaval,que lo comente.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mié 02 Jul 2008 10:47

Calle podría volver al Xerez C.D.

Así lo publica Juan María de los Ríos en Xerezmania.com:

El delantero del Nástic podría retornar a la disciplina del conjunto azulino después de un periplo de cuatro años por Recreativo de Huelva, Albacete y Nástic. El espigado ariete estuvo a las órdenes de Esteban en la temporada 2003-2004, su última campaña en el Xerez.

Los contactos con Antonio Calle comenzaron cuando el Nástic vino a Carranza a jugar con el Cádiz, al que venció 0-2. Posteriormente, tras el partido Xerez-Poli Ejido, Calle llamó a Esteban Vigo para felicitarlo por el triunfo, comentándole que veía salvado al equipo azulino.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Tiembla Europa » Mié 02 Jul 2008 11:00

claro, Tarragona está lejos, hace frío y llueve, lógico
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Tiembla Europa » Mié 02 Jul 2008 11:06

este mensaje es para que Caracciolo se luzca :mrgreen:

aunque ya nos lo has ido contando en diversos mensajes, ¿que han hecho este último año nuestros ilustres ex sudamericanos? partidos jugados, goles, juegan, se arrastran por el campo....

Pacheco
Peralta
Olivera
Fabiano
Cacá (este está jugando en 2ªB ¿no?)

no sé si me dejo alguno importante

gracias!

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Jul 2008 11:21

JuanLUX escribió:Calle podría volver al Xerez C.D.

Así lo publica Juan María de los Ríos en Xerezmania.com:

El delantero del Nástic podría retornar a la disciplina del conjunto azulino después de un periplo de cuatro años por Recreativo de Huelva, Albacete y Nástic. El espigado ariete estuvo a las órdenes de Esteban en la temporada 2003-2004, su última campaña en el Xerez.

Los contactos con Antonio Calle comenzaron cuando el Nástic vino a Carranza a jugar con el Cádiz, al que venció 0-2. Posteriormente, tras el partido Xerez-Poli Ejido, Calle llamó a Esteban Vigo para felicitarlo por el triunfo, comentándole que veía salvado al equipo azulino.


No creo que el Nástic le deje irse de gratis,ya que pagó una "pasta" al Alba.Pedazo de operación que hicimos en su momento.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mié 02 Jul 2008 11:43

Tiembla Europa escribió:este mensaje es para que Caracciolo se luzca :mrgreen:

aunque ya nos lo has ido contando en diversos mensajes, ¿que han hecho este último año nuestros ilustres ex sudamericanos? partidos jugados, goles, juegan, se arrastran por el campo....

Pacheco
Peralta
Olivera
Fabiano
Cacá (este está jugando en 2ªB ¿no?)

no sé si me dejo alguno importante

gracias!

:bye;

bueno por supuesto empezare por los que más he seguido gracias la liga Mexicana..y por supuesto tengo una gran noticia para los amentes de dos de ellos:Fabiano y Olivera compartiran equipo este año!!!!!!!!(Puebla)

empezare por Fabiano de el que este año he colgado varios goles de bastante buen nivel..ha sido titular casi todo el torneo jugando en el CENTRO del campo,aunque a veces podia jugar de Mediapunta pero NUNCA NUNCA de delantero como alguna vez vimos por aqui..la verdad es que sorprendio que el Necaxa le pusiera como transferible pero segun se comenta es un poquito alcoholico(puede que haya sido la razón) obviamente sigue sin ser un prodigio técnico pero ha echo un campeonato bastante digno anotando 3 goles

Nico Olivera se ha salido con el Puebla anotando 5 goles y siendo una pieza clave para la salvación de su equipo...su temporada en Atlas y sobre todo ahora en Puebla me han echo recordar al Olivera del Sevilla

Pacheco ha compartido equipo con el Pollo Olivera,Estoyanoff y el Petete Correa,se proclamaron campeones del clausura y Pacheco ha tenido una actuación destacable al ser ya un veterano mitico...lo malo fue la derrota en la finalisima ante Defensor(que es mucho mejor equipo)

Horacio Peralta pfffff poco hay que decir de el....sigue sin hacer nada y no ha sido una excepción en el Quilmes..desde que dejo el Alba esta pegando tumbos por todos los equipos y sin hacer practicamente nada..

Cacá jugó en el Cerro Porteño Paraguayo antes de irse a Segunda b con el Uni...metió bastantes goles y se gano el cariño de la afición...otro igual que solo da tumbos liga por liga..

en paginas anterioes hay varios goles que puse de Fabiano y Olivera..alguno bastante bueno :victory:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 02 Jul 2008 12:07

ROVANIEMI escribió:No creo que el Nástic le deje irse de gratis,ya que pagó una "pasta" al Alba.Pedazo de operación que hicimos en su momento.


Lástima que no ascendieron para habernos llevado otro pellizco más...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Mié 02 Jul 2008 12:49

entre ilustres Sudamericanos creo que faltaba Biagini que tiene en su palmares la Copa Sudamericana 2007(no ganada por su labor porque jugar poquito)
en libertadores Arsenal hizo bastante mal papel aunque el nos dejo un buen gol que hace tiempo puso Morodo http://www.youtube.com/watch?v=jwqZWr5NSz8
en liga no ha jugado mucho pero ha dejado algo golito...destacar en el mismo Arsenal otro ex del Alba Cristian Diaz que si juega más asiduamente..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 02 Jul 2008 16:05

¿Os acordais de Javier Garrido?

http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=7

Pues bien, según publica Marca, el ex-lateral del Alba de solo 29 años acompañará a Juan Sánchez en la Secretaría Técnica del Valencia.

Mala suerte la que tuvo este chaval con las lesiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Tiembla Europa » Mié 02 Jul 2008 16:56

Caracciolo escribió:
Tiembla Europa escribió:este mensaje es para que Caracciolo se luzca :mrgreen:

aunque ya nos lo has ido contando en diversos mensajes, ¿que han hecho este último año nuestros ilustres ex sudamericanos? partidos jugados, goles, juegan, se arrastran por el campo....

Pacheco
Peralta
Olivera
Fabiano
Cacá (este está jugando en 2ªB ¿no?)

no sé si me dejo alguno importante

gracias!

:bye;

bueno por supuesto empezare por los que más he seguido gracias la liga Mexicana..y por supuesto tengo una gran noticia para los amentes de dos de ellos:Fabiano y Olivera compartiran equipo este año!!!!!!!!(Puebla)

empezare por Fabiano de el que este año he colgado varios goles de bastante buen nivel..ha sido titular casi todo el torneo jugando en el CENTRO del campo,aunque a veces podia jugar de Mediapunta pero NUNCA NUNCA de delantero como alguna vez vimos por aqui..la verdad es que sorprendio que el Necaxa le pusiera como transferible pero segun se comenta es un poquito alcoholico(puede que haya sido la razón) obviamente sigue sin ser un prodigio técnico pero ha echo un campeonato bastante digno anotando 3 goles

Nico Olivera se ha salido con el Puebla anotando 5 goles y siendo una pieza clave para la salvación de su equipo...su temporada en Atlas y sobre todo ahora en Puebla me han echo recordar al Olivera del Sevilla

Pacheco ha compartido equipo con el Pollo Olivera,Estoyanoff y el Petete Correa,se proclamaron campeones del clausura y Pacheco ha tenido una actuación destacable al ser ya un veterano mitico...lo malo fue la derrota en la finalisima ante Defensor(que es mucho mejor equipo)

Horacio Peralta pfffff poco hay que decir de el....sigue sin hacer nada y no ha sido una excepción en el Quilmes..desde que dejo el Alba esta pegando tumbos por todos los equipos y sin hacer practicamente nada..

Cacá jugó en el Cerro Porteño Paraguayo antes de irse a Segunda b con el Uni...metió bastantes goles y se gano el cariño de la afición...otro igual que solo da tumbos liga por liga..

en paginas anterioes hay varios goles que puse de Fabiano y Olivera..alguno bastante bueno :victory:


gracias crack!

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 19:59

te has lucio macho caracciolo te hidrolato al saber que sabes tanto de futbol
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Pippen » Mié 02 Jul 2008 21:23

xynoalba escribió:te has lucio macho caracciolo te hidrolato al saber que sabes tanto de futbol

Eso que es, ¿Una lata hecha de agua? :grin: :grin: :grin: :grin:
Es de cachondeo, que no se me enfade nadie pero no me he podido resistir. :bye;
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 22:07

bueno si prefieres adorar
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Jue 03 Jul 2008 11:25

Quique Hernández vuelve al Aris

EL ENTRENADOR ESPAÑOL FICHA POR UNA TEMPORADA

El entrenador español Enrique Hernández ha firmado una temporada como entrenador titular del Aris de Salónica (Grecia), de cuyo equipo técnico formó parte los cinco últimos meses de la pasada temporada. Hernández, de 50 años, sustituye en el cargo al serbio Dusan Bajevic, que renunció a su puesto el martes debido a un desacuerdo con el presidente del club, Labros Skordas, sobre los minutos de juego del defensa australiano Avraam Papadopoulos.

El club de Salónica, que terminó la temporada cuarto en la liga griega y competirá en la Copa de la UEFA, no ha proporcionado detalles financieros del contrato de Hernández. El técnico español, que abandonó el Albacete Balompié el noviembre pasado y se unió en el banquillo del Aris a Bajevic, ha entrenado también a los clubes de segunda división Lleida, Hércules y Elche.


Fuente: Marca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Tiembla Europa » Jue 03 Jul 2008 11:59

xynoalba escribió:te has lucio macho caracciolo te hidrolato al saber que sabes tanto de futbol


:shock: :shock: :grin: :grin: :grin:

de las mejores que he visto, el sistema educativo español sigue causando estragos

:grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado