Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Mar 08 Jul 2008 20:04

NOTICION!!si ven anteriores reseñas mias en este post saben que este año compartiran equipo Fabiano y Olivera..el Puebla CF
y atención...el Puebla tiene a prueba a..................

Puebla | Horacio Peralta se prueba con el Puebla

Nacido en Montevideo el 3 de Junio de 1982, el hábil delantero zurdo entrenó hoy con La Franja en vías de ser el quinto extranjero del equipo. Peralta proviene del Quilmes de la Segunda División Argentina, pero a diferencia del pretendido Cesar Carranza, quien fue un valuarte para Gimnasia de Jujuy, Peralta sólo participó en cuatro partidos del torneo anterior sin poder anotar gol y tuvo que salir por la puerta trasera del CAQ al acusar falta de pago por parte del Club.

El uruguayo de 26 años tiene ya algunos días en nuestro país porque también fue pretendido por el Querétaro de la Primera "A", pero su Director Técnico Héctor Medrano alegó que no estaría en ritmo de competencia. Peralta sería ofrecido al club por Fernando Neira, quien el año pasado trajo al Puebla también a prueba al uruguayo Ramiro Bruschi, que finalmente cedió su plaza al argentino Juan Quiroga.

imaginan ese letal ataque? YO soy del Puebla!!!! :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 08 Jul 2008 20:17

confirmado...Peralta al Puebla....y por supuesto su novia es la que más elogios se sigue llevando..ya tenemos tridente de Albaceteños..
edito......Olivera no...ha fichado por Veracruz de la Primera A(segunda Mexicana) el cupo de extranjeros estaba a tope...que desilusion no hay tridente :,(
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 10 Jul 2008 17:33

David Sanchez no cuenta para Ferrando, otro que tendrá que buscarse equipo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Jue 10 Jul 2008 17:36

Suricato escribió:David Sanchez no cuenta para Ferrando, otro que tendrá que buscarse equipo ...


He aquí el ejemplo de un jugador que vive del cuento, de su "calidad", y del gol a la Real Sociedad.

Ni en el Albacete, único equipo que le ha dado bola, jamás ha sido titular.

Una lástima.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 19:43

Riquelme escribió:
Suricato escribió:David Sanchez no cuenta para Ferrando, otro que tendrá que buscarse equipo ...


He aquí el ejemplo de un jugador que vive del cuento, de su "calidad", y del gol a la Real Sociedad.

Ni en el Albacete, único equipo que le ha dado bola, jamás ha sido titular.

Una lástima.


Quizás yo fuera uno de los que más lo criticara cuando estuvo aqui y no veais lo mucho que lo he echado de menos este año...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Caracciolo » Sab 12 Jul 2008 11:26

Caracciolo escribió:confirmado...Peralta al Puebla....y por supuesto su novia es la que más elogios se sigue llevando..ya tenemos tridente de Albaceteños..
edito......Olivera no...ha fichado por Veracruz de la Primera A(segunda Mexicana) el cupo de extranjeros estaba a tope...que desilusion no hay tridente :,(

la sexta transmitira el Puebla-Atletico de Madrid de pretemporada...buena ocasión para ver a Peralta y Fabiano...sobre las 21:30 si no me equivoco...el Puebla no es gran cosa..solo destacaria a Walter Vilchez un buen futbolista el Peruano
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 12 Jul 2008 22:32

El jugador argentino Jeremías Caggiano, casi inédito con nuestro Alba, regresa a sudamérica, en este caso a Chile, para jugar en la Primera División de aquel país:

La Web oficial del equipo de la Universidad Católica de Chile escribió:El flamante refuerzo de Universidad Católica, Jeremías Caggiano, conversó en exclusiva con LaCatólica.cl desde Argentina, acerca de su incorporación al equipo que dirige Fernando Carvallo. “Vengo con mucha ilusión de aportar a este equipo. Estoy muy contento de llegar a un grande de Chile”, señaló el delantero trasandino.

Jeremías Caggiano ya cuenta las horas para venir a Chile. La posibilidad de jugar en Universidad Católica le interesó desde el momento que le comentaron acerca del interés de la dirigencia cruzada de tenerlo en sus filas.

Claudio Borghi lo quiso traer a Colo Colo el 2007, sin embargo por una u otra razón no pudo recalar en el equipo albo.

Hoy, ya llegó a un acuerdo con la UC, llega este domingo a Chile y se someterá inmediatamente a los exámenes médicos para sellar definitivamente su incorporación.

LaCatólica.cl conversó con el goleador argentino y esto fue lo que nos contó…

¿Qué significa para ti poder llegar a Universidad Católica?
“La verdad es que es una alegría muy grande poder llegar a Universidad Católica. Es un equipo grande de Chile y de Sudamérica. Desde que se presentó la posibilidad de irme para allá me interesó de inmediato. Estoy realmente muy contento con esta oportunidad, es un gran desafío en mi carrera. Es una linda oportunidad y espero que salgan todo bien los exámenes médicos y así integrarme de inmediato al grupo”.

¿Cuál sería tu definición como jugador?
“Soy un delantero que le gusta moverse por todo el frente de ataque, aunque soy de jugar en el área y poder definir frente al arco”.

¿Qué sabes del plantel de Universidad Católica?
“Sé que no tuvo un buen comienzo en las dos primeras fechas, pero es un tremendo equipo, de muy buenos jugadores. Sé que llegó el Nico Gianni, que está Mirosevic y el resto del plantel es de gran nivel y confío en que es un plantel que está para pelear grandes cosas”.

¿Cuál es el objetivo que te has propuesto en tu llegada a la UC?
“El objetivo con el que llego es de aportar al grupo. Ojala podamos ser campeones, nunca se me ha dado en mi carrera y sería muy lindo lograr el título con la UC. Yo por mi parte entregaré todo mi esfuerzo, dedicación y trabajo para poder lograrlo”

Por último Jeremías, ¿qué le prometes a los hinchas cruzados?
“A los hinchas cruzados les prometo mucho compromiso, trabajo y dedicación, que me entregaré por entero para que junto a mis nuevos compañeros podamos levantar la Copa”.


Más información sobre el fichaje del ex- del Alba:

PrensaFutbol.cl escribió:Según informó el sitio oficial del club, el jugador trasandino de 25 años y proveniente del Albacete de España es el nuevo atacante del cuadro 'cruzado'. "Es un gran desafío en mi carrera", señaló el trasandino en su primera impresión sobre el traspaso.

Hace rato que Universidad Católica andaba en busca de un delantero de área de categoría y se tomó su tiempo en buscarlo, pero la espera terminó. Según anunció el sitio oficial del cuadro 'cruzado', el argentino Jeremías Caggiano es su última contratación.

Este centro delantero, proveniente del Albacete de España, llega a la precordillera por un año y estaría arribando este lunes para hacerse los exámenes de rigor y ponerse a las órdenes del estratega Fernando Carvallo.

Caggiano, que comenzó su carrera en las inferiores de Independiente, ha pasado por clubes como Huracán de Tres Arroyos, Independiente, Guingamp de Francia, Estudiantes y últimamente en el Albacete de España.

Con esto, el equipo universitario finaliza sus contrataciones del semestre, donde ya ha incorporado a Milovan Mirosevic, Jason Ibarrola y Nicolás Gianni, esperando repuntar en este torneo de Clausura, luego de un comienzo para el olvido.

En sus primeras declaraciones al sitio de la UC, comentó que "es una alegría muy grande poder llegar a Universidad Católica. Es un equipo grande de Chile y de Sudamérica. Desde que se presentó la posibilidad de irme para allá me interesó de inmediato. Estoy realmente muy contento con esta oportunidad, es un gran desafío en mi carrera. Es una linda oportunidad y espero que salgan todo bien los exámenes médicos y así integrarme de inmediato al grupo".

En cuanto a su conocimiento del club, señaló que "sé que no tuvo un buen comienzo en las dos primeras fechas, pero es un tremendo equipo, de muy buenos jugadores. Sé que llegó el Nico Gianni, que está Mirosevic y el resto del plantel es de gran nivel y confío en que es un plantel que está para pelear grandes cosas".

Finalmente, sobre sus objetivos en Chile, aclaró que "llego a aportar al grupo. Ojalá podamos ser campeones, nunca se me ha dado en mi carrera y sería muy lindo lograr el título con la UC. Yo por mi parte entregaré todo mi esfuerzo, dedicación y trabajo para poder lograrlo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor the mechanic cheese » Dom 13 Jul 2008 11:56

A un primera y todo ... hemos dejado escapar un maquina :shock: :mrgreen:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Dom 13 Jul 2008 13:44

the mechanic cheese escribió:A un primera y todo ... hemos dejado escapar un maquina :shock: :mrgreen:

si no jugo nada...asi es imposible demostrara nada
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor juma » Dom 13 Jul 2008 19:58

Pues apañados van el Universidad de Chile.
No se lo que le habran visto a ese jugador, porque aqui se le vio poco eso es verdad, pero lo poco que se le vio no dio muestras de nada.
Bueno solo desearle suerte y punto, pero no creo que haga nada alli.
Cuando aqui en el alba no jugo fue por algo y ese algo fue porque era malo y punto.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Dom 13 Jul 2008 20:01

bieeeeeeen ha ganado el Puebla 1-0 a el Atletico..si quieren saber si han jugado nuestras dos ex perlas a las 21:30 en diferido en la Sexta..no soltare prenda...le quedaran 3 partidos más en México ante equipos francamente mejores que el Puebla..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 14 Jul 2008 15:16

Ivan Diaz y Luismi vuelven al Español B ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Jul 2008 15:35

Suricato escribió:Ivan Diaz y Luismi vuelven al Español B ...


:shock: ¿Con qué edades respectivamente?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 14 Jul 2008 17:06

Suricato escribió:Ivan Diaz y Luismi vuelven al Español B ...

aun me acuerdo de verlo en el campo del Tome con el Lorquí...un muerto...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 14 Jul 2008 18:04

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Ivan Diaz y Luismi vuelven al Español B ...


:shock: ¿Con qué edades respectivamente?


Luismi es del 83 e Ivan Diaz del 78, vamos que 25 y 30 tacos, la edad perfecta para jugar en un filial.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados