Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor alynika » Lun 02 Ago 2010 20:35

Yo desde que me prometió una camiseta suya y no me la dió...crucificado para los restos :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Mar 03 Ago 2010 00:49

Ya es oficial, Belencoso nuevo jugador del Conquense. Que tenga suerte.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor isluanju » Mar 03 Ago 2010 08:13

Pablo Buendía: «Es una gran oportunidad y no voy a desaprovecharla»

El defensa albaceteño, que firmó con el Hapoël Ramat-Gan de la Primera División israelí, afirmó que «estoy contento y trabajando duro, porque la exigencia física es muy grande»

Juan Carrizo
El albaceteño Pablo Buendía está afrontando su nueva aventura en Israel con una gran ilusión. Tras dejar el Albacete sin que ninguno de los entrenadores que han pasado por el primer equipo haya confiado en sus posibilidades, al defensa albaceteño se le presentó la oportunidad de jugar en la Primera División de Israel y, pensando en que la experiencia puede ser enriquecedora y se le pueden abrir otras puertas, para allá se embarcó Buendía, tras firmar un contrato por tres temporadas con el Hapoël Ramat-Gan, un equipo de un barrio residencial de Tel Aviv.
La Tribuna de Albacete se puso en contacto con Pablo Buendía, que se encuentra realizando una pretemporada que califica realmente dura en el aspecto físico pero que de momento marcha por buen camino ya que ha sido titular en todos los partidos amistosos que su nuevo equipo ha disputado desde su llegada, incluido uno de Copa.
Lo primero era saber cómo surge la posibilidad de ir a Israel y Pablo Buendía relató que «varios técnicos acudieron durante el año pasado a ver a Ness Zamir. Parece ser que les gustó mi juego y se empezó a hablar de la posibilidad de jugar en Israel. El técnico de un equipo vino expresamente para verme en el último partido de liga, pero tengo mala suerte y en el minuto 15, en un salto, tengo una luxación en el codo y se esfuma la posibilidad, pero en otro equipo que habían visto unos vídeos, un par de semana después, cuando ya me habían quitado la escayola, me dicen que les gustaría probarme y aquí me planté».
Enseguida, Buendía gustó a los técnicos y rápidamente hablaron sobre el contrato. «A los tres días de entrenamientos me dicen que quieren firmar un contrato de cinco años, demasiados para mí. Obviamente, firmar uno no era posible y yo hablo de dos, pero al final se queda la cosa en tres temporadas con una opción para una cuarta. Esta oportunidad es muy interesante y estoy francamente contento. Todo se cerró antes de ir a Austria, donde hicimos un stage de 10 días y jugamos tres amistosos. Ya de vuelta, el pasado sábado jugamos un partido de Copa y en todos los partidos he sido titular y he jugado todos los minutos».
El Hapoël Ramat-Gan ha dado un cambio en su dirección y eso ha implicado diversos cambios. «Se cambió el presidente y ha entrado otra gente que está haciendo un club nuevo, con muchos jugadores nuevos y aquí estoy tratando de adaptarme».
Y es que además de lo que supone estar en otro país, Pablo Buendía también tiene que acostumbrarse a un estilo de juego muy diferente al que estaba acostumbrado. «El técnico tiene las ideas muy claras, pero aquí el fútbol es muy loco. Se va un campo a otro y no hay un momento de pausa. Si te hacen tres ocasiones seguidas lo normal es intentar parar el partido para tener el balón, pero aquí lo que se lleva es ir rápidamente a la portería del rival. Eso conlleva un gran esfuerzo físico y me está costando mucho adaptarme a esas exigencias. Aquí hay que correr mucho para demostrar que puedes jugar. El calentamiento dura 25 minutos y estamos a 40 grados así que cuando vas a empezar de verdad ya estás chorreando de sudor».
«La pretemporada está siendo dura, con mucho trabajo, pero todo se suple con la ilusión que tengo por la oportunidad que se me ha presentado en un equipo de Primera División. Obviamente mi intención es dar la talla y hacerme un hueco aquí. No vine para firmar un contrato y echarme a dormir. Esto es una oportunidad de las que se presentan pocas y puede ser un trampolín en mi carrera. El plus de motivación que tenemos los que venimos de fuera se lo tenemos que contagiar a esta gente, que es uno de los motivos por los que están trayendo gente de fuera. Aquí el fútbol es como un trabajo, acabas el entrenamiento y te vas a tu casa sin tener un trato con los compañeros como ocurre en España».
El defensa albaceteño ha encontrado un problema con el idioma, ya que afirma que el hebreo es realmente difícil. «No hay quién se entienda. Más o menos me defiendo con el inglés y por lo menos la gente trata de ayudarte. El hebreo es imposible. He aprendido las órdenes mínimas, pero cuando está alguno hablando en el vestuario y la gente se ríe, uno se siente un poco desplazado, pero habrá que acostumbrase».
Por lo menos ha encontrado alivio con los últimos fichajes, otro español, José María Gutiérrez, que viene del Rácing B, y un uruguayo, Claudio Rivero, durante varios años capitán del Fénix uruguayo.

DOLIDO CON EL ALBACETE. El defensa albaceteño mostró su malestar por las formas en la que ha salido del Albacete Balompié después de estar 15 años en el club. El caso es que, ante la oportunidad que se le brindaba para jugar en Israel, su primera intención fue preguntar al Albacete sobre su situación y entonces se enteró de que el club le había dado de baja en la Seguridad Social. «Después de 15 años lo mínimo que podían haber hecho era decirme a la cara que no contaban conmigo y agradecerme los servicios prestados, pero me tuve que enterar porque me habían dado de baja en la Seguridad Social».
«No me han dicho ni hasta luego ni gracias por los 15 años en el club e incluso me deben algún dinero. Obviamente estoy dolido porque nadie del club me haya dicho ni un hasta luego. Entré en el Alba en benjamín de segundo año y he jugado en todas las categorías», añadió.

http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 0B2D755BA1
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Los ex del Alba

Notapor JuanLUX » Mar 03 Ago 2010 08:52

El Udinese cede a Jaime Romero al Bari
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Los ex del Alba

Notapor Tiembla Europa » Mar 03 Ago 2010 10:07

desearle a Belencoso toda la suerte que no tuvo aquí en las pocas oportunidades que le dieron y que no supo aprovechar (aquel triste partido del Elche lo condenó fuera del Alba), en el pasado ya demostró que es un delantero muy válido para 2ªB (venía de marcar 16 goles con el Baza) y lo puede volver a demostrar en el Conquense

por cierto se confirma el fichaje de Rubén Castro por el Betis donde se juntará con su amiguete Momo, estos dos iban para cracks y aún siguen dando bandazos por la 2ª división cambiando de equipo cada año, eso lo dice todo...

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Los ex del Alba

Notapor Tiembla Europa » Mar 03 Ago 2010 10:28

¿se sabe el destino de alguno de nuestros ex del plan renove Sales, Blanco, Merino, Roldan, Bizera, Salva...?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Los ex del Alba

Notapor Parri » Mar 03 Ago 2010 11:27

Fran Noguerol esta a punto de fichar por el Real Murcia O_O
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Los ex del Alba

Notapor Krisalis » Mar 03 Ago 2010 17:37

Antonio Pacheco, regresará a España, como capitán de Peñarol en el trofeo Bernabeu, el dia 24 de Agosto.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Los ex del Alba

Notapor Parri » Mar 03 Ago 2010 20:18

Antonio Calle ficha por el Valladolid.
Julio Iglesias nuevo preparador de porteros del Salamanca
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Los ex del Alba

Notapor Belencoso » Mar 03 Ago 2010 20:46

Krisalis escribió:Antonio Pacheco, regresará a España, como capitán de Peñarol en el trofeo Bernabeu, el dia 24 de Agosto.


Pero que grande que ha sido y que grande que es Pacheco

Y de que malas maneras salio del Albacete por culpa de Contreras...
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mar 03 Ago 2010 22:31

Parri escribió:Antonio Calle ficha por el Valladolid.
Julio Iglesias nuevo preparador de porteros del Salamanca


Temblad chicas de Pucela...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor sergio_ab » Mié 04 Ago 2010 13:31

juliansanchez escribió:
Krisalis escribió:Antonio Pacheco, regresará a España, como capitán de Peñarol en el trofeo Bernabeu, el dia 24 de Agosto.


Pero que grande que ha sido y que grande que es Pacheco

Y de que malas maneras salio del Albacete por culpa de Contreras...

Qué razón tienes... Grande Pacheco!!!
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Los ex del Alba

Notapor JuanLUX » Mié 04 Ago 2010 13:39

GUILLE ROLDÁN ficha por el MELILLA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Los ex del Alba

Notapor sergio_ab » Mié 04 Ago 2010 14:35

Gol de Jonathan Soriano en el amistoso del Barça...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Los ex del Alba

Notapor Krisalis » Mié 04 Ago 2010 16:53

Edito
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados