Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 15:56

El ex de la cantera del Alba Jaume Sobregrau firma con el Huesca. Jaume estuvo dos temporadas en el filial del Alba, llegó a ir varias veces convocado y creo que llegó a debutar en Tenerife.

El año pasado y tras no contar con él los técnicos del Alba, vamos Máximo, se fue al Nástic de Tarragona. Ahora firma con un equipo de 2ª división. Esperamos que tenga suerte en Huesca.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 16:02

isluanju escribió:El ex de la cantera del Alba Jaume Sobregrau firma con el Huesca. Jaume estuvo dos temporadas en el filial del Alba, llegó a ir varias veces convocado y creo que llegó a debutar en Tenerife.

El año pasado y tras no contar con él los técnicos del Alba, vamos Máximo, se fue al Nástic de Tarragona. Ahora firma con un equipo de 2ª división. Esperamos que tenga suerte en Huesca.


No, no llegó a debutar: http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=206
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 16:12

JuanLUX escribió:No, no llegó a debutar: http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=206


Gracias por el apunte Juanlux, no lo tenía claro, recuerdo verlo varias veces convocado, pero no recordaba si llegó a debutar en aquel partido final de liga en que jugaron Casto, Pablo Gª (el lateral), etc, por cierto con gol de Corona el jugador del Almería.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 16:22

Recorte de as.com en el que habla del primer partido de pretemporada del Villarreal. ¿Recordáis a los jugadores marcados en negrita?.

Por otra parte, cabe destacar el buen partido de los canteranos, especialmente el de Rubén y Cristobal que anotaron dos goles cada uno, a parte de los anotados por Jordi Pablo, Matilla y Omar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 21 Jul 2008 17:26

isluanju escribió:Recorte de as.com en el que habla del primer partido de pretemporada del Villarreal. ¿Recordáis a los jugadores marcados en negrita?.

Por otra parte, cabe destacar el buen partido de los canteranos, especialmente el de Rubén y Cristobal que anotaron dos goles cada uno, a parte de los anotados por Jordi Pablo, Matilla y Omar.


¿Estos son de la cantera desmantelada de Contraears????Aquí podrían haber triunfado no????

Lo mismo lo dijo ya alguien pero Fernando Navarro ha sido presentado hoy por el Sevilla(perdón si ya se puso en su día)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 17:31

jujolan escribió:
isluanju escribió:Recorte de as.com en el que habla del primer partido de pretemporada del Villarreal. ¿Recordáis a los jugadores marcados en negrita?.

Por otra parte, cabe destacar el buen partido de los canteranos, especialmente el de Rubén y Cristobal que anotaron dos goles cada uno, a parte de los anotados por Jordi Pablo, Matilla y Omar.


¿Estos son de la cantera desmantelada de Contraears????Aquí podrían haber triunfado no????


Esos son. Al menos dejaron algo de dinero en la caja, cosa que no quiere decir que j*da, y bastante, que en su momento ya hubiese otro desmantelamiento de la cantera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 21 Jul 2008 19:53

jujolan escribió:¿Estos son de la cantera desmantelada de Contraears????Aquí podrían haber triunfado no????


Hombre, con la política de esta directiva no creo, al menos el año pasado, veremos este año con Juan Ignacio. Qué lástima, estos tres jugadores serán de 1ª división en muy poquito tiempo, verás...

Por cierto jujolan, ¿sabes que alguien del club pidió preguntar por uno de estos jugadores para el año que viene y desde el club le dijeron que no eran jugadores válidos para nuestro primer equipo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Van Nuys » Lun 21 Jul 2008 21:07

Exacto, David Sánchez se va a la Politécnica de Timisoara, equipo de la 1ª rumana que el año que viene jugará en la Copa de la UEFA, aunque creo que primero tienen que superar una ronda previa.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 22:07

isluanju escribió:
jujolan escribió:¿Estos son de la cantera desmantelada de Contraears????Aquí podrían haber triunfado no????


Hombre, con la política de esta directiva no creo, al menos el año pasado, veremos este año con Juan Ignacio. Qué lástima, estos tres jugadores serán de 1ª división en muy poquito tiempo, verás...

Por cierto jujolan, ¿sabes que alguien del club pidió preguntar por uno de estos jugadores para el año que viene y desde el club le dijeron que no eran jugadores válidos para nuestro primer equipo?...

Macho, te encanta hablar con medias tintas ¿eh?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 01:53

MARCA.COM

David Sánchez jugará en la liga rumana

El centrocampista David Sánchez abandonó la disciplina el Nàstic con la carta de libertad y fichará por un conjunto de la liga rumana del que se desconoce el nombre. Sánchez no viajó con el resto de compañeros hacia el Muntanyà, donde llevarán a cabo la estadía de pretemporada hasta el próximo día 30.

El jugador, de 25 años, llegó a Tarragona procedente del Albacete con experiencia en la 1ª y 2ª división, aún así, no llegó al nivel esperado y pronto perdió la titularidad, tanto con el técnico Javi López como con César Ferrando en la recta final del campeonato. En total, el andaluz disputó 16 partidos, 10 de ellos como titular, sin goles en su cuenta particular.

Por otra parte, la primera plantilla ya está en El Muntanyà para arrancar la estadía hasta el 30 de julio. El también centrocampista Abel Buades se quedó en tierra, ya que quiere irse a vivir a Valencia por motivos personales y podría fichar por el Alicante. Sí que viajaron, en cambio, los transferibles Gorka de Carlos y Antonio López, y cuatro integrantes del filial: el portero Raúl Sáez, el defensa Aimar Sagastibelza y los centrocampistas Raúl Vates y Koné.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Pedrete » Mar 22 Jul 2008 04:41

Lo bien que vendria un Abel Buades a este equipo...
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 08:02

Pedrete escribió:Lo bien que vendria un Abel Buades a este equipo...

uff, este no me gusta ya, cuando vino tenía una maleta que ni Ronaldinho :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Mar 22 Jul 2008 10:18

Pablo Redondo se marcha al Nástic.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 10:20

ROVANIEMI escribió:Pablo Redondo se marcha al Nástic.


Que clase y técnica tiene...cuando estuvo a quí para mi era el futbolista de más clase y mira que aquel año habían buenos peloteros.me parece que no ha jugado muchos partidos desde que se marchó de aquí...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Van Nuys » Mar 22 Jul 2008 12:32

ROVANIEMI escribió:Pablo Redondo se marcha al Nástic.


Me sé de un redondista que se la va a tener que envainar :mrgreen: Pablo Redondo el año pasado inédito en Getafe y este año se va a un Segunda con Ferrando. Entre esto y los azulones "medianía" casi eliminando al Bayern... :grin:

Abel Buades prometía como pivote defensivo, ¿tan gordo se ha puesto?
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado