Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Mié 06 Ago 2008 12:04

No se si sonará a cachondeo o no, pero un colega me ha pedido a ver si le puedo facilitar la vida deportiva de Martín Monteagudo. He estado buscando en la web del Alba, pero no hay na de na. A ver si alguien me puede dar su ficha. Gracias
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 14:25

En la sección de Cartas al Director del Diario La Verdad se escribió:Imagen
Homenaje a Catali

Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.Ya han pasado unos cuantos días de la finalización del curso XL de entrenadores nacionales de fútbol y III técnico deportivo superior, ya hemos dejado atrás un largo y venturoso año que iniciamos un diez de noviembre, si volviéramos la vista hacia atrás nos parecería muy cercano, nos parece que nosotros éramos unos imberbes deportivamente para realizar y finalizar la singladura de entrenadores. Pues bien ya hemos acabado, ya hemos finalizado esta dichosa ventura y hemos llegado a buen puerto, muchas vicisitudes hemos pasado juntos, empezábamos treinta y siete, al poco nos quedábamos con uno menos, vicisitudes del camino, en las últimas etapas y las vividas con más ardor, con más emoción y más concentración recogíamos a un rezagado de años anteriores y dejábamos uno en la cuneta.
Imagen

El rezagado, por cierto, nada más empezar las subidas de alta montaña nos dábamos cuenta que era un igual y como buen gregario, nos esperaba, cuando nos adelantaba, con los barriles de agua para calmar nuestra sed. Todo ha discurrido maravillosamente bien, nos hemos conocido humanamente que toda concentración persigue ese fin último y que nadie ve, pero está ahí, han pasado ya los días, ya casi todos hemos recuperado las fuerzas que dejamos en la ventura y todos estamos con nuestras familias, pero a pesar de me falta algo, no me preguntéis, no sabría deciros que es.

Han sido muchos días y todavía no he asimilado el cambio experimentado, siento falto de algo, me imagino que con el tiempo se irá pasando, aunque a veces no quisiera que se acabará esa indolente falta de algo.

Desde estas líneas quisiera mostrar una vez más mi gratitud, creo que no he dado las gracias lo suficiente a mis compañeros por esta maravillosa singladura que hemos realizado con todos ustedes, vosotros.

Gracias mil gracias. Pero este comunicado aparte de mostrar mi gratitud a todos es para algo más. Es para reconocer públicamente la labor ardua y sincera de un gran hombre que está en el ostracismo deportivo, que se tiene ahí pero que en realidad nadie cuenta con él, es tan buen hombre que nadie, se percata de su existencia, no quiere hacerse notar, pero sabes que si te hace falta lo tienes a tu vera. Todo el mundo reconoce su labor pero nadie le pide su labor. Podría decir mil cosas buenas de él pero la situación no cambiaría para nada, seguiría siendo él.Hace poco leí un artículo sobre el Albacete balompié sobre su nuevo entrenador, sobre sus nuevos abonos, sobre las carencias económicas, de las deficiencias del club y de su escueto presupuesto en concordancia con la realidad económica existente en la actualidad.

Los dirigentes del Alba no se dan cuenta de lo que tiene alrededor no se dan cuenta del potencial humano y deportivo que tiene este hombre que lo ha dado todo por su club por su cuidad, por sus paisanos y por gente que realmente no conoce, nadie se da cuenta de ello, me da verdadera lástima, como se puede desperdiciar gente como él, si gente como yo que lo ha conocido en situaciones verdaderamente difíciles y que con su sonrisa, su candor y su inocencia nos ha transmitido todo su potencial, como los demás no se dan cuenta de ello, estaré ciego o me puede la pasión a veces cuando más sé de fútbol más ignorante parezco, parece mentira que con ese potencial que llevas dentro y que todo el mundo sabe pero nadie quiere reconocértelo.

Sé positivamente que nos veremos en el camino, que al final se te reconocerá tu labor, tu maestría tu humanidad, en definitiva todo tú, yo por mi parte nada más tengo palabras de afecto. Gracias mil en nombre de todos los compañeros y en el mío propio, no te preocupes Catali al final nos veremos en el largo camino del rodar del balón donde se reconocerá todo TÚ.

Eduardo Rumano Jiménez

ALBACETE
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor yAhAyA » Jue 07 Ago 2008 11:45

Como va lo de Parri con el Nástic? Acabará jugando en 2ª B?

Ay amigo... las 2 veces que fuiste del Alba no te salió bien la jugada.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor TERMINATOR » Vie 08 Ago 2008 09:38

Riquelme escribió:Como va lo de Parri con el Nástic? Acabará jugando en 2ª B?

Ay amigo... las 2 veces que fuiste del Alba no te salió bien la jugada.


Segun he consultado en el foro del Levante, Parri está cerca de fichar por el Castellón, como segunda opción aparece el Levante.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lui » Vie 08 Ago 2008 12:21

Parri se marcha cedido al Levante.
Fuente: http://www.esecadizoe.com/noticia6266.html

Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Vie 08 Ago 2008 12:55

El Levante en 2 años jugará en 3ª División y con otro nombre...o eso o los demás equipos que intentamos sanear deudas y pagar a todo el mundo somos glipollas.

:grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Vie 08 Ago 2008 14:53

Que triste ver a Parri en el Levante.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 Ago 2008 14:58

Riquelme escribió:Que triste ver a Parri en el Levante.


Pero que muy triste.

Si lleva la camiseta del Levante que no espere que le aplauda cuando pise el césped del Belmonte.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Vie 08 Ago 2008 15:06

[quote="Lui"]Parri se marcha cedido al Levante.
Fuente: http://www.esecadizoe.com/noticia6266.html

Imagen[/quote

triste noticia :(

y el Levante sigue haciendo un equipazo a pesar de la deuda, y aquí a lo único que aspiramos es a fichar a Miguel, que alguien me lo explique :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor kaiser » Vie 08 Ago 2008 15:56

JuanLUX escribió:
En la sección de Cartas al Director del Diario La Verdad se escribió:Imagen
Homenaje a Catali

Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.Ya han pasado unos cuantos días de la finalización del curso XL de entrenadores nacionales de fútbol y III técnico deportivo superior, ya hemos dejado atrás un largo y venturoso año que iniciamos un diez de noviembre, si volviéramos la vista hacia atrás nos parecería muy cercano, nos parece que nosotros éramos unos imberbes deportivamente para realizar y finalizar la singladura de entrenadores. Pues bien ya hemos acabado, ya hemos finalizado esta dichosa ventura y hemos llegado a buen puerto, muchas vicisitudes hemos pasado juntos, empezábamos treinta y siete, al poco nos quedábamos con uno menos, vicisitudes del camino, en las últimas etapas y las vividas con más ardor, con más emoción y más concentración recogíamos a un rezagado de años anteriores y dejábamos uno en la cuneta.
Imagen

El rezagado, por cierto, nada más empezar las subidas de alta montaña nos dábamos cuenta que era un igual y como buen gregario, nos esperaba, cuando nos adelantaba, con los barriles de agua para calmar nuestra sed. Todo ha discurrido maravillosamente bien, nos hemos conocido humanamente que toda concentración persigue ese fin último y que nadie ve, pero está ahí, han pasado ya los días, ya casi todos hemos recuperado las fuerzas que dejamos en la ventura y todos estamos con nuestras familias, pero a pesar de me falta algo, no me preguntéis, no sabría deciros que es.

Han sido muchos días y todavía no he asimilado el cambio experimentado, siento falto de algo, me imagino que con el tiempo se irá pasando, aunque a veces no quisiera que se acabará esa indolente falta de algo.

Desde estas líneas quisiera mostrar una vez más mi gratitud, creo que no he dado las gracias lo suficiente a mis compañeros por esta maravillosa singladura que hemos realizado con todos ustedes, vosotros.

Gracias mil gracias. Pero este comunicado aparte de mostrar mi gratitud a todos es para algo más. Es para reconocer públicamente la labor ardua y sincera de un gran hombre que está en el ostracismo deportivo, que se tiene ahí pero que en realidad nadie cuenta con él, es tan buen hombre que nadie, se percata de su existencia, no quiere hacerse notar, pero sabes que si te hace falta lo tienes a tu vera. Todo el mundo reconoce su labor pero nadie le pide su labor. Podría decir mil cosas buenas de él pero la situación no cambiaría para nada, seguiría siendo él.Hace poco leí un artículo sobre el Albacete balompié sobre su nuevo entrenador, sobre sus nuevos abonos, sobre las carencias económicas, de las deficiencias del club y de su escueto presupuesto en concordancia con la realidad económica existente en la actualidad.

Los dirigentes del Alba no se dan cuenta de lo que tiene alrededor no se dan cuenta del potencial humano y deportivo que tiene este hombre que lo ha dado todo por su club por su cuidad, por sus paisanos y por gente que realmente no conoce, nadie se da cuenta de ello, me da verdadera lástima, como se puede desperdiciar gente como él, si gente como yo que lo ha conocido en situaciones verdaderamente difíciles y que con su sonrisa, su candor y su inocencia nos ha transmitido todo su potencial, como los demás no se dan cuenta de ello, estaré ciego o me puede la pasión a veces cuando más sé de fútbol más ignorante parezco, parece mentira que con ese potencial que llevas dentro y que todo el mundo sabe pero nadie quiere reconocértelo.

Sé positivamente que nos veremos en el camino, que al final se te reconocerá tu labor, tu maestría tu humanidad, en definitiva todo tú, yo por mi parte nada más tengo palabras de afecto. Gracias mil en nombre de todos los compañeros y en el mío propio, no te preocupes Catali al final nos veremos en el largo camino del rodar del balón donde se reconocerá todo TÚ.

Eduardo Rumano Jiménez

ALBACETE


dios esta noche se lo digo a sergio (su hijo) :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor TERMINATOR » Vie 08 Ago 2008 21:53

Tiembla Europa escribió:
Lui escribió:Parri se marcha cedido al Levante.
Fuente: http://www.esecadizoe.com/noticia6266.html

Imagen[/quote

triste noticia :(

y el Levante sigue haciendo un equipazo a pesar de la deuda, y aquí a lo único que aspiramos es a fichar a Miguel, que alguien me lo explique :grogui:


¿Y qué narices esperara que hiciera Parri? ¿Que se bajara los pantalones o qué? Si Don Máximo gruñón dijo que no contaba con Parri, que prefería los cuartos. ¿En que quedamos? Si no viene, mal y si viene, mejor los cuartos, joer, eso se sabía, que tarde o temprano se iría al Levante. El es de allí.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Abramovich » Vie 08 Ago 2008 22:22

Tiembla Europa escribió:y el Levante sigue haciendo un equipazo a pesar de la deuda, y aquí a lo único que aspiramos es a fichar a Miguel, que alguien me lo explique :grogui:



Javi Guerrero, Bodipo y Perera ¿no te habías enterado? :mrgreen:


Y espérate que BelenGOL no se ha destapado aún. Y NKendo está que destrona a Eto'o como mejor delantero de la historia de Camerún (siempre respetando al legendario Roger Milla).

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor DA VINCI » Sab 09 Ago 2008 08:01

El exjugador del Alba Jose Vegar que la pasada temporada estaba en el C.D. Logroñes (33 partidos,7 goles) a fichado por el Alicante,que buen jugador se desaprovecho hace varias temporadas aqui.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor andonov » Sab 09 Ago 2008 13:24

mirando por youtube goles de fran amado,mirar lo q me encontrado:
http://es.youtube.com/watch?v=UgskdLA53 ... re=related
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Sab 09 Ago 2008 15:31

DA VINCI escribió:El exjugador del Alba Jose Vegar que la pasada temporada estaba en el C.D. Logroñes (33 partidos,7 goles) a fichado por el Alicante,que buen jugador se desaprovecho hace varias temporadas aqui.


No es así amigo Da Vinci, ya lo comentamos hace algunos días en este mismo hilo José Luis Vegar Tebar: http://www.albacete-balompie.com/tpl/player.php?id=105

Ha recalado ahora en el Huesca, tras estar la temporada pasada en el Logroñes (junto a otro ex del Alba como Sergio Santamaría) y después de pasar algunos años en el equipo de su tierra y con el que debuto (el Alicante).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron