Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Lun 24 Ago 2009 23:49

No me jodassssss. :,( :,(
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MONROY » Mar 25 Ago 2009 01:10

Sonrisas y lágrimas de un millonario, Jonathan el ex portero del Real Oviedo
Jonathan López Pérez nació en Sama de Langreo hace 22 años. Deslumbraba por sus dotes como portero y en 2001 fue fichado por el presidente del Valencia, Pedro Cortés, quien le hizo un contrato hasta 2007 a razón de 420.000 euros al año, casi 70 millones de pesetas.

La temporada pasada defendió la portería del Real Oviedo en calidad de cedido. Este año está jugando en el Valencia C de Tercera División. Es el futbolista mejor pagado de la categoría.

Su corta pero fulgurante carrera deportiva comenzó hace siete años. Jonathan Pérez era entonces el portero titular de la selección española sub 15. Estaba considerado como el mejor guardameta español de una generación donde competía con compañeros de la talla de Iker Casillas, portero del Real Madrid y uno de los tres únicos candidatos españoles a conseguir el Balón de Oro. Jonathan era el titular, defendió la portería de la selección desde la sub 15 hasta la sub 20.

La progresión de este asturiano era conocida no sólo en España, sino también en Europa. El Chelsea, uno de los equipos londinenses de más solera, intentó ficharlo, pero fue el Valencia quien en 2001 se hizo con los derechos del jugador.

Le ofreció 420.000 euros anuales hasta 2007 y Jonathan firmó su primer gran contrato.

Ese año, 2001, y ese acuerdo con el conjunto valencianista, vino acompañado del final de la carrera ascendente del joven portero asturiano. Las sonrisas se transformaron en lágrimas. En su primer año como jugador del Valencia fue cedido al Numancia de Soria, un equipo que militaba en Segunda División y donde Jonathan no tuvo muchas oportunidades. La temporada siguiente, es decir, el pasado año, defendió la portería del Real Oviedo, a donde llegó gracias a otra cesión.

Fue la temporada que se consumó el descenso a Segunda B de los azules. Jonathan tampoco fue el que había sido. De hecho, en Oviedo se advirtió al jugador que era propenso a engordar y que el exceso de kilos le mermaría sus reflejos. Tal vez el gran contrato que había firmado en 2001 le estaba pasando factura.

Jonathan se dejó de cuidar y lo que prometía ser una brillante carrera deportiva se quedó en un jugador que el pasado año no recibió ni una sola oferta. En el Oviedo le llegaron a obligar a pesarse todos los días, superaba en siete kilos su peso ideal y eso no era normal en un portero que había llegado con una tarjeta de presentación donde, entre otras cosas, decía que era el más joven de la categoría.

Esta temporada, sin ofertas de ningún club y eso que el Valencia pagaba casi toda su ficha y con Cañizares y Palop en el primer equipo, las posibilidades de Jonathan se reducían al filial, pero allí tampoco encontró hueco.

Era como si en dos años hubiera pasado de tocar el cielo a estar hundido en el infierno. El portero asturiano decidió entonces acudir a un endocrino para que le aconsejase una dieta de adelgazamiento y aceptó jugar en el Valencia C, de Tercera División. Jonathan quiere volver a ser el que era y acude a diario a entrenarse con el resto de sus compañeros como si fuera uno más.

Pero él sigue siendo distinto. Rodeado de chavales que cobran como mucho 300 euros al mes, Jonathan es el jugador que más gana de la categoría. De hecho, el futbolista que más gana en el Albacete de Primera División cobra el 40 por ciento menos que él. Jonathan es un joven de oro y en su recuperación está la posibilidad de que pueda volver a firmar otro gran contrato.

Mirar lo que me he encontrado, estaba mirando por la red informacion sobre Jonathan y me he encontrado este articulo, leer el ultimo parrafo y fijaos cuantas vueltas que da la vida, este articulo es del año 2003
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Mar 25 Ago 2009 07:50

Tienen narices la cosa de que Agus finalmente acabe en Segunda División y en un equipo distinto al Alba :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mar 25 Ago 2009 09:46

parece que con el R.Madrid no nos llevamos tan bien como con el At.Madrid :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mar 25 Ago 2009 10:21

Tiembla Europa escribió:parece que con el R.Madrid no nos llevamos tan bien como con el At.Madrid :grogui:


Creo que históricamente los equipos, de los llamados grandes, que más jugadores nos han cedido han sido Valencia y Atlético, seguido quizás del Barça. Del Madrid apenas recuerdo a Rubén González y nadie más...

Los expertos del Café Colón podrán sacarnos de dudas :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Mar 25 Ago 2009 10:23

Tiembla Europa escribió:parece que con el R.Madrid no nos llevamos tan bien como con el At.Madrid :grogui:


Palanca cedido al Castellon.
Si a mi me hubieran colado a Agus por 1.200.000 euros tb estaria enfadado :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Tiembla Europa » Mar 25 Ago 2009 10:50

Parri escribió:Si a mi me hubieran colado a Agus por 1.200.000 euros tb estaria enfadado :silbando:


no fue la mitad?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Parri » Mar 25 Ago 2009 10:57

Tiembla Europa escribió:
Parri escribió:Si a mi me hubieran colado a Agus por 1.200.000 euros tb estaria enfadado :silbando:


no fue la mitad?


Si 600.000 euros por el 50% de los derechos, con lo que el jugador se valoro en 1,2 millones, lo que no estoy seguro es si al final la otra mitad la compro el Madrid o se la ha quedado Ferrando para compensar su deuda, a ver si alguien lo aclara.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Mar 25 Ago 2009 15:43

Spiderblick escribió:Maicon a prueba en el Irún.


Prueba no superada y el Irun descarta su fichaje
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Krisalis » Mar 25 Ago 2009 16:47

Parri escribió:
Spiderblick escribió:Maicon a prueba en el Irún.


Prueba no superada y el Irun descarta su fichaje


Normal, es que es un paquete de cuidao. Solamente Máximo le vio potencial. Con referencia a Agus, ya lo he puesto en el post del jugador, pero tambien me parece un poco paquete. Para mi, por supuesto, respeto todos los gustos.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MONROY » Mar 25 Ago 2009 17:19

EL jugador argentino Cristian Diaz se retira del futbol
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Electrik » Jue 27 Ago 2009 13:14

Gato marco ayer de penalty en la victoria del Alicante ante el Sporting Mahones en la previa de la copa del rey (por penaltys), en el sporting mahones esta otro ex, Moso
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caballero90 » Jue 27 Ago 2009 13:37

No sé si lo habéis comentado pero Agus se marcha al Córdoba.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor anjomado » Jue 27 Ago 2009 20:50

Alguien me puede decir en que equipo jugará este año JAVI MARTINEZ
anjomado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Notapor Electrik » Jue 27 Ago 2009 21:20

anjomado escribió:Alguien me puede decir en que equipo jugará este año JAVI MARTINEZ


En el Conquense, alli coincide con Eloy
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados