Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 22 Jul 2009 14:45

Javi era un portero excelente para el Alba, para estar años y años, eso si no se lo llevaba un grande antes, fue otra más de los Banderolos.... Solo le recuerdo dos o tres fallos, pero no hay ningún portero que no tenga fallos, hasta Conejo cantaba de vez en cuando.

Peeeeero, una cosa no quita la otra, a saber donde estaríamos si no llega a ser por el último tramo de temporada de Jonathan el año pasado. En 2ª seguro que no. Siendo objetivos esto hay reconocérselo, pero vamos, creo que Javi es mejor portero.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pakito_robla » Mié 22 Jul 2009 14:58

Tampoco teniamos un Asenjo, pero un porterazo y con un potencial tremendo si, y en segunda ya ni te digo.

Estos ultimos años tratamos fatal la cantera, pensamos que no importa porque siempre van a estar saliendo jugadores tan buenos o mejores que los que tenemos, y de momento suena la flauta pero cuando no suene a ver que hacemos...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor lollipop » Mié 22 Jul 2009 15:02

Menudo debut de Javi Martinez frente al Murcia en la Condomina.. con victoria del Alba por 0-1.

Menudo partidazo se marcó.

Al final del partido.. toda la plantilla fué a buscarlo para celebrar la victoria con él.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Plofffnikov » Mié 22 Jul 2009 15:07

John Travolta escribió:Menudo debut de Javi Martinez frente al Murcia en la Condomina.. con victoria del Alba por 0-1.

Menudo partidazo se marcó.

Al final del partido.. toda la plantilla fué a buscarlo para celebrar la victoria con él.

El mejor partido que hizo fue uno con el Almería de Emery en casa, que nos pudieron meter 8 y empatamos si no recuerdo mal con gol de Buades en el último minuto. Y en el Rico Pérez tb hizo un partidazo.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor forza alba » Mié 22 Jul 2009 15:10

Plofffnikov escribió:
John Travolta escribió:Menudo debut de Javi Martinez frente al Murcia en la Condomina.. con victoria del Alba por 0-1.

Menudo partidazo se marcó.

Al final del partido.. toda la plantilla fué a buscarlo para celebrar la victoria con él.

El mejor partido que hizo fue uno con el Almería de Emery en casa, que nos pudieron meter 8 y empatamos si no recuerdo mal con gol de Buades en el último minuto. Y en el Rico Pérez tb hizo un partidazo.

el partido que hizo ese año en el Carranza fué memorable
http://www.youtube.com/watch?v=sMJ3bPhf_gw
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Lennon_ab » Mié 22 Jul 2009 18:25

xose escribió:
Plofffnikov escribió:
John Travolta escribió:Menudo debut de Javi Martinez frente al Murcia en la Condomina.. con victoria del Alba por 0-1.

Menudo partidazo se marcó.

Al final del partido.. toda la plantilla fué a buscarlo para celebrar la victoria con él.

El mejor partido que hizo fue uno con el Almería de Emery en casa, que nos pudieron meter 8 y empatamos si no recuerdo mal con gol de Buades en el último minuto. Y en el Rico Pérez tb hizo un partidazo.

el partido que hizo ese año en el Carranza fué memorable
http://www.youtube.com/watch?v=sMJ3bPhf_gw


Debimos hacer más ese año con el equipo que teniamos, habia calidad de sobra, pero poco compromiso
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor aker_00 » Mié 22 Jul 2009 20:11

MaNNu escribió:
aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´80


1.77.


Pues eso que no se acerca...joder que un dia coincidi con el porque su novia...creo que sigue siendo su novia, curraba de relaciones en el baltus, y yo curraba tambien en la zona y un dia la vi que estaba con un chico que me dijeron que era javi martinez, y yo dije" pero es pequeñin"...yo no soy un pivot pero,mido 1,81(1,80 pa la mili...pero bueno) y cuatro centimetros se nota un huevo y un portero tiene que medir al menos como yo ...y aun asi se queda un pelin pequeño
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Mié 22 Jul 2009 20:36

Caracciolo escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
Caracciolo escribió:Horacio Peralta estará a prueba en el Atlante (actual campeón de la champions de la concacaf que disputará el mundialito de clubes y la Peace Cup) ya veremos si les consigue engañar y se queda :mrgreen:


aquí parece que los tiene ya casi,casi engañaos... :grin:

Imagen

al parecer no les ha convencido...aparte han fichado a Santiago Solari por lo que las plazas de extranjero estan cubiertas :mrgreen:

al Atlante no le convenció...volvió a Puebla y.....a la calle O_O bueno no..vuelve al Cerro Uruguayo..la de vueltas que va dar el tio

http://www.laquintacolumna.com.mx/2009/ ... ralta.html
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alvaro » Mié 22 Jul 2009 22:51

aker_00 escribió:
MaNNu escribió:
aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´80


1.77.


Pues eso que no se acerca...joder que un dia coincidi con el porque su novia...creo que sigue siendo su novia, curraba de relaciones en el baltus, y yo curraba tambien en la zona y un dia la vi que estaba con un chico que me dijeron que era javi martinez, y yo dije" pero es pequeñin"...yo no soy un pivot pero,mido 1,81(1,80 pa la mili...pero bueno) y cuatro centimetros se nota un huevo y un portero tiene que medir al menos como yo ...y aun asi se queda un pelin pequeño


Asenjo, mide más o menos lo mismo, y en aquella seleción Sub-19, la campeona de Europa(que por cierto,Carletes y Pablo Gil también estaban), los dos estaban muy reñidos para jugar, pero es lo que tiene, si se cuida bien, irá bien, pero sino, mirar donde acabó Javi.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mié 22 Jul 2009 23:17

El partido de Murcia, el del Almería, el de Soria, el de Alicante con el Hércules, el de Cádiz,..... en un momento nos hemos acordado de seis partidazos de Javi, pero por desgracia algunos solo se acuerden del día del Alavés...

Gracias Máximo por cargarte al que podía haber sido nuestro portero para un montón de temporadas con solo 20 años, nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos.

¡¡Cuánto daño han hecho los banderas!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor canigula » Jue 23 Jul 2009 11:14

Cesar Diaz "alias el Tanque de Villamalea" ha fichado por el Sangonera (Murcia) un equipete majo de 2ªB, el año pasado pese a ser recien ascendido realizo una notable campaña quedando en mitad de la tabla. Mucha suerte Cesar!!! :futbol1: :futbol1:
Donde anda Javi Martinez, el año pasado en el Ceuta no? y creo que jugó poco eh? El bigardo de Máximo H. le jodió la progresión, a mi me parecía un proyecto interesante de futuro :forzaalba:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor TONIGOL » Jue 23 Jul 2009 11:38

A mí Javi Martínez no me gustaba como portero ni un pelo, le faltaban 2 palmos más para ser buen portero, uno encima de la cabeza y el otro en las manos, porque el ser más alto te hace tener màs brazos. :grogui:

Recuerdo un gol que le metió el Racing de Ferrol, robando la pelota en el centro del campo, le chutaron desde mi casa centrado y a la media hora pasó la manopla de Javi Martínez, cuando la pelota ya estaba en el fondo de las mallas. Evidentemente paraba, no te jode, portero era, pero no era según mi modesta opinión portero de garantía ni de futuro. :bye;
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor isluanju » Jue 23 Jul 2009 11:41

Bueno, ya habéis sacado los fallos, uno contra el Rácing de Ferrol según uno y según el otro los del Alavés, ¿buscamos ahora los de Jonathan o Cabrero que son profesionales de 2ª división?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Caracciolo » Jue 23 Jul 2009 11:42

mapacheverza escribió:Totalmente de acuerdo aker un portero con 1,70 ye me diras como las pilla por alto , pero como es de la cantera ya le da derecho a jugar y tampoco es eso si no tiene el nivel

Jorge Campos las cazaba...Óscar el Conejo Pérez también..Higuita tampoco llegaba al 1.80
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 23 Jul 2009 11:44

Capello no quería a Casillas por bajito, prefería un tío alto tipo Illgner. Suerte que nadie le hizo caso...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados