Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 22 Jul 2009 12:46

aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´80


1.77.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor mapacheverza » Mié 22 Jul 2009 12:47

Totalmente de acuerdo aker un portero con 1,70 ye me diras como las pilla por alto , pero como es de la cantera ya le da derecho a jugar y tampoco es eso si no tiene el nivel
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor JuanLUX » Mié 22 Jul 2009 12:51

MaNNu escribió:
aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´80


1.77.


Según las estadísticas oficiales del club (Temporada 2007-2008):

Javi Martinez: 1.79m.
Jonathan López: 1.82m.

¿Uno no vale por la altura y el otro si?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 22 Jul 2009 12:51

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´80


1.77.


Según las estadísticas oficiales del club (Temporada 2007-2008):

Javi Martinez: 1.79m.
Jonathan López: 1.82m.

¿Uno no vale por la altura y el otro si?


Mejor me lo pones.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor mapacheverza » Mié 22 Jul 2009 12:52

Lo que no entiendo si es tan bueno porque no lo a querio el ceuta, no me entra en la cabeza xDD hay que recordad que jhonatan no salvo de la 2ºb ya que con las cantadas de javi nos metio hay abajo
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor givalreca » Mié 22 Jul 2009 13:06

mapacheverza escribió:fueron 3 cantadas espectaculares xD ademas por alto no tenia altura y no cogia una y parte de esas 3 catadas jugo casi todo la primera vuelta y no estuvo nada fino , estoy seguro que si el sale es jhonatan y le meten tres de esa manera no decis que solo fue porque salio frio , claro que quiero que se cuente la cantera pero que valgan , ademas si estan bueno ¿porque no lo querio el ceuta ni ninguno de 2º?


Por alto es mucho mejor Javi que Jonathan. Dices que fueron tres cantadas espectaculares, lo dudo mucho, solo hace falta revisar los goles, fueron fallos tanto de él (sobre todo uno por el que no se puede juzgar su calidad) como de la defensa en general. Por otro lado, igual que recuerdas el partido del Alavés supongo que te acordarásd el partido contra el Girona de Jonathan ¿no?

Javi es un estupendo portero para la Segunda División y si el Alba lo repescara yo me alegraría. Con Cabrero y Javi el puesto de portero estaría muy bien cubierto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mié 22 Jul 2009 13:09

mapacheverza escribió:Lo que no entiendo si es tan bueno porque no lo a querio el ceuta, no me entra en la cabeza xDD hay que recordad que jhonatan no salvo de la 2ºb ya que con las cantadas de javi nos metio hay abajo


Eso de que no lo han querido en el Ceuta lo sabes tu de buena fuente ¿verdad?. A lo mejor el que no ha querido quedarse ha sido él.... bueno, ni él ni su compañero en la portería que ha fichado por el Castellón. Te recomiendo que visites el foro del Ceuta y veas que, a pesar de no haber jugado y haber tenido un mal día en un partido frente al Jaén la gente lo considera un muy buen portero.

Por otra parte, te recuerdo que Javi jugó esa temporada 9 partidos de 42 que componen la liga.. ¿fue él quien nos metió abajo de verdad?, joder que cosas!!!

Y por último, ¿tu viste la última vuelta de la temporada 2006-2007?. ¿Sabes que el coeficiente de Javi Martínez en esos partidos que jugó es la mejor racha de un portero de Segunda División en los últimos 5 o 6 años?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Mié 22 Jul 2009 13:32

Yo ya solo quiero a Keylor¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor cachonbullacuervos » Mié 22 Jul 2009 13:40

El Cartagena esta interesado en Iker Begoña, .
Suerte para el bueno de Begoña
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mié 22 Jul 2009 13:45

Cuantas escusas para defender a Javi Martínez. Es un portero normalito para 2ªB, como dice su posición, y de momento no estamos en 2ªB. ¿Nadie relaciona que ningún equipo de 2ª se interese en él, con que no es un portero de 2ª? Quizá en un futuro llegue a serlo, pero de momento, está comprobado que no. También me resulta curioso que los foreros que le defienden a capa y espada crean saber más que todos los directores deportivos de segunda, como demuestran por sus comentarios (lo de creer saber, no lo de saber)

¿Que hay jugadores peores, y que Jonathan es peor? Probablemente, pero un manta no justifica otro manta, y por eso los dos están ya fuera del club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mié 22 Jul 2009 13:59

La verdad es que el año que debutó con C.Ferrando con 19 años en Segunda A hizo el ridículo...Es más, lo hizo tan mal que fue convocado con la Selección Española para jugar el mundial de la categoria...Si es que ni en la RFEF entienden de fútbol...

Menos mal que vino Máximo E. y nos colocó aquí a su portero Jonathan y se cargaron a este muchacho, que además era malísima persona, un chivato de las cosas que pasaban dentro del vestuario y que rajaba constantemente a sus compañeros en el campo...O ese era Jhoni???

:grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Electrik » Mié 22 Jul 2009 14:24

Javi las veces que defendió la porteria del Alba siempre cumplió, bueno menos un día, el del Alavés, pero que yo recuerde nos salvo màs de una vez, pero claro, eso no se ve.

Un Asenjo teníamos he dicho
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor mapacheverza » Mié 22 Jul 2009 14:36

Dudas mucho que fueran cantadas espectaculares pero si salieron hasta en los deportes de antena 3 ,y es que canto en los 3 goles no solo en ese partido si contra el ferrol un balon que va fuera se tira y deja el balon muerto pa que la empuje el delantero estuvo muy flojo en esos 9 partidos, justo en esos partidos en los que hizmos 1 punto en 9 partidos,pero entiendo que como es de la cantera tiene que jugar
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor JuanLUX » Mié 22 Jul 2009 14:36

El único "delito" que cometió este chaval fue tener un representante que no era de la cuerda de Maximino sino de la de Ferrando.

El ex-amigo de Panadero ya el primer día reconoció que solo le había visto jugar en Soria frente al Numancia (donde por cierto se marcó un partidazo ya que yo estuve allí) pero que no le gustaba porque era "pequeño" (eso si que son excusas) y que había que buscar a otro que formara la pareja de porteros con Valbuena.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor mapacheverza » Mié 22 Jul 2009 14:44

Poner en youtube albacete -racing de ferrol 1 saludo
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados