Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 01 Jun 2009 22:26

ROVANIEMI escribió:
MarcosZalazar escribió:Por favor Candel y cia fichar a Benito¡¡¡ no vienen todos los ex?? pues Benito que lo metan en el paquete¡¡ os imaginais?? :futbol1:


Dº Benito Floro,a día de hoy es el mejor entrenador de la historia del Albacete Balompié,pero ya hemos tenido un par de etapas de Dº Benito y sus últimas actuaciones como entrenador,no es que hayan sido muy destacables.

Admiro demasiado a D. Benito para que se meta ahora como entrenador en este desastre de club y pueda dañar más su imagen en Albacete (en la 2ª etapa ya se ganó detractores)

A comentar partidos en la tele y a dar conferencias, y si se tercia, a presidir el Alba :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mié 03 Jun 2009 19:51

Parece ser que Sisi, albaceteño jugador del Recre, tiene ofertas tanto para volver al Valladolid como para recalar en el Málaga, ya que el Huelva descendió.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Vie 05 Jun 2009 21:19

Plofffnikov escribió:
ROVANIEMI escribió:
MarcosZalazar escribió:Por favor Candel y cia fichar a Benito¡¡¡ no vienen todos los ex?? pues Benito que lo metan en el paquete¡¡ os imaginais?? :futbol1:


Dº Benito Floro,a día de hoy es el mejor entrenador de la historia del Albacete Balompié,pero ya hemos tenido un par de etapas de Dº Benito y sus últimas actuaciones como entrenador,no es que hayan sido muy destacables.

Admiro demasiado a D. Benito para que se meta ahora como entrenador en este desastre de club y pueda dañar más su imagen en Albacete (en la 2ª etapa ya se ganó detractores)

A comentar partidos en la tele y a dar conferencias, y si se tercia, a presidir el Alba :grin:


Benito Floro lleva una mala racha allí donde va. Ahora lo han echado del Barcelona de Guayaquil de Ecuador, sinceramente pienso que fue un buen entrenador, pero está un tanto obsoleto, al igual que Mané, Kresic, Clemente, etc.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor canigula » Sab 06 Jun 2009 11:21

ALGUIEN SABE SI JOSICO SIGUE EL AÑO QUE VIENE EN TURQUÍA? PODRÍA SER UN JUGADOR VÁLIDO PARA EL MEDIO CENTRO, MIRAD EL AÑO DEL ASCENSO LAURENT VIAUD QUE NOS DIÓ UN RENDIMIENTO ESPECTACULAR, A VER SI LOS BANDEROLOS (SI SIGUEN CLARO AUNQUE ESPEREMOS QUE NO) SE DAN UNA VUELTA POR ESTE FORO Y VAN TOMANDO ALGUNAS NOTAS, AUNQUE COMO SIGA MÁXIMO HERNANDEZ LO TENEMOS CLARO...
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Sab 06 Jun 2009 14:14

canigula escribió:ALGUIEN SABE SI JOSICO SIGUE EL AÑO QUE VIENE EN TURQUÍA? PODRÍA SER UN JUGADOR VÁLIDO PARA EL MEDIO CENTRO, MIRAD EL AÑO DEL ASCENSO LAURENT VIAUD QUE NOS DIÓ UN RENDIMIENTO ESPECTACULAR, A VER SI LOS BANDEROLOS (SI SIGUEN CLARO AUNQUE ESPEREMOS QUE NO) SE DAN UNA VUELTA POR ESTE FORO Y VAN TOMANDO ALGUNAS NOTAS, AUNQUE COMO SIGA MÁXIMO HERNANDEZ LO TENEMOS CLARO...


Primero, bienvenido y segundo, intenta escribir en minúsculas. Hacerlo en mayúsculas es sinónimo de gritar y es de mala educación ;)

Josico sería un gran refuerzo pues tengo entendido a Turquía simplemente se fue a hacerse un buen plan de pensiones. Se podría intentar que reforzase la medular en el puesto de Begoña (y este que vuelva a ser central) y sería una retirada muy buena para el hellinero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Iniesta_24 » Dom 07 Jun 2009 03:50

Juan Ignacio Martinez lo tiene practicamente echo con el Cartagena .
Debido a que ya pasó por el club albinegro , y por que su oferta por el Castellón no se llegó a materializar .
Desde aqui le deseo la mayor de las suertes . Y si lo veo por Cartagena , lo pararé y le diré lo buena persona que es .
Juan Ignacio Martinez ya tuvo una epoca dorada en el club , al cual lo llevó al Play-off por el ascenso a segunda division en la temporada 2006-07 , pero el Vecindario echó los planes al traste .
Unos dicen que se marcho por diferencias economicas y otros que se marchó por desavenencias con el consejo .
El 6 de junio se marchó , y su destino fué Salamanca en una division superior .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Dom 07 Jun 2009 14:22

Iniesta_24 escribió:Juan Ignacio Martinez lo tiene practicamente echo con el Cartagena .
Debido a que ya pasó por el club albinegro , y por que su oferta por el Castellón no se llegó a materializar .
Desde aqui le deseo la mayor de las suertes . Y si lo veo por Cartagena , lo pararé y le diré lo buena persona que es .
Juan Ignacio Martinez ya tuvo una epoca dorada en el club , al cual lo llevó al Play-off por el ascenso a segunda division en la temporada 2006-07 , pero el Vecindario echó los planes al traste .
Unos dicen que se marcho por diferencias economicas y otros que se marchó por desavenencias con el consejo .
El 6 de junio se marchó , y su destino fué Salamanca en una division superior .


Pues mucha suerte para Juan Ignacio. Cuando venga al Belmonte seré uno de los que le aplauda y le dé las gracias por mantenernos esta temporada en Segunda División.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Dom 07 Jun 2009 14:27

Que ganas de que empiezen a aparecer por este hilo más de uno y más de dos..... :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Jun 2009 09:16

Matías Alústiza ascendió ayer con Chacarita a la Primera División del fútbol argentino.


Mi enhorabuena al Chavo y a Chacarita.AGUANTE CHACA!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor xverso3 » Mar 09 Jun 2009 09:55

Segun he leido en alguna web de deportes, Barkero esta a punto de fichar por el Athletic de Bilbao. Ojala tenga suerte y triunfe que se lo merece
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Jun 2009 10:51

xverso3 escribió:Segun he leido en alguna web de deportes, Barkero esta a punto de fichar por el Athletic de Bilbao. Ojala tenga suerte y triunfe que se lo merece


me alegro por él, un jugadorazo que tuvimos la suerte de tener por aqui 2 años
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Pablinho » Mar 09 Jun 2009 20:57

Que es de... Luis Gabelo CONEJO


¿Cómo olvidar a la valiente Costa Rica de Italia 90? En una Copa Mundial de la FIFA que se caracterizó por su rigidez táctica y la fortaleza del juego defensivo, los Ticos se encargaron de poner el color del torneo e impresionaron al planeta al clasificarse a los octavos de final en su primera participación en el escenario planetario.

El equipo tenía grandes jugadores, Ronald González, Juan Cayasso o Hernán Medford saltan a la mente, pero sin duda el nombre que se quedó más grabado en la memoria de los aficionados fue el de Luis Gabelo Conejo, el espectacular guardameta de la Tricolor, que con sus impresionantes atajadas y particular bigote resultó instrumental para el buen paso de su equipo.

Tras su gran participación en Italia 90, el arquero firmó para el Albacete de la Segunda División española, al que ayudo a ascender y consolidó en la máxima categoría. Después de eso, se retiró con gloria. Pero ahora, a más de una década de esas hazañas, ¿qué está haciendo ahora este artista de la portería? ¿Cuáles son sus recuerdos de aquellas epopeyas imborrables? FIFA.com descubre todo en esta entrevista.

Momentos imborrables
Gabelo recuerda con obvia nostalgia aquella excursión en Italia. Y explica cuáles fueron las claves de la fenomenal participación Tica. "Llegábamos como cenicienta y no teníamos conocimiento de la alta competencia. Nos tocó jugar con Brasil, Escocia y Suecia, selecciones de mucha mayor trayectoria", recuerda el guardavallas, "pero nuestro técnico Bora Milutinovic, al ser europeo y tener una larga carrera, tenía un conocimiento más amplio de lo que podían suceder. Además, era un gran motivador y nos enseñó que en un Mundial se participa sólo una vez y mantuvo siempre la ilusión al máximo".

Costa Rica causó sensación en el torneo, y Conejo recuerda la reacción incrédula de aficionados y periodistas. "La verdad es que la prensa estaba impresionada, no se creían lo que estaba sucediendo en torno a la selección. Todos creían que éramos débiles y desorganizados, pero nosotros teníamos hambre de triunfos. Fue una locura el avanzar a la segunda fase, y personalmente fue una gran satisfacción, se me nombró el mejor portero de ese Mundial y eso es un honor viniendo de un país pequeño que en aquel entonces no tenía jugadores profesionales".

Sin embargo, el recuerdo no es todo alegría para el portero. Una inoportuna lesión lo privó de disputar el partido de octavos de final ante Checoslovaquia, que significó el final de la aventura Tricolor. "Siempre ha sido una espinita que he tenido en el corazón, es como cuando uno pasa una vida estudiando, y el día de la graduación no puede disfrutar el baile con sus compañeros. Checoslovaquia jugaba mucho al juego aéreo y ese era uno de mis puntos fuertes, fue muy frustrante porque así nos ganaron, tirando centros".

Al terminar el torneo, Conejo fue transferido al Albacete español, donde tuvo grandes años, pero la historia no era tan bella en un principio. "Me engañó un promotor. Me dijo que era un equipo de Primera, y en realidad era de Segunda B que había ascendido a la Segunda. Tenía ofertas para ir al Torino, Espanyol, Las Palmas, Valladolid, Logroñés, y terminé ahí, pero al final de cuentas tuvimos una gran temporada, ascendimos a Primera y después pasé dos temporadas inolvidables en la máxima categoría".

Actualmente
Luis Gabelo explica con alegría lo que ha hecho después de dejar las canchas. "Desde mi retiro yo trabajo con la Federación Costarricense. Soy el encargado de desarrollar a los porteros y hacer visorías de los muchachos desde los 15 años hasta los 18". Su trabajo le apasiona tanto que se ha dado el lujo de rechazar ofertas para ser técnico. "Así ha sido, el trabajo de portero me encanta. A pesar de que tengo los cursos y he sido asistente en todos los niveles de selección, pero eso ha sido por colaboración más que por verdadero interés", revela.

El trabajo realizado con las selecciones inferiores de la Tricolor ha dejado grandes nombres como frutos de la cosecha. "Yo estuve como seis años como entrenador de porteros la selección mayor pero siempre cubrí todas las demás, organicé una estructura trabajando con dos asistentes", explica, y continúa: "De ella han surgido Keylor Navas y Daniel Cambronero, actuales porteros de selección".

¿Su futuro? Un regreso a España ilumina los ojos de este inolvidable guardameta. "Hoy en día tengo una oferta para trabajar ahí, y para mí sería una ilusión ir a desarrollar en Europa el trabajo que he hecho en Costa Rica. Además, me encanta el país, tengo un hijo de ahí y sigo al Albacete cada vez que puedo, sería un gran sueño".

FIFA.com
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Jun 2009 09:48

Otro gol de Matías Alústiza para Chacarita,en la fiesta del equipo funebrero,en su retorno a la Primera División de Argentina.

El Chavo este año lo ha hecho fenomenal.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Mar 16 Jun 2009 15:53

ROVANIEMI escribió:Otro gol de Matías Alústiza para Chacarita,en la fiesta del equipo funebrero,en su retorno a la Primera División de Argentina.

El Chavo este año lo ha hecho fenomenal.

Dicen en Argentina que puede ser un jugador importante en 1ª, y que está entre los 3 mejores delanteros de la categoría.

Puede que lo desaprovechásemos?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Jun 2009 16:34

Plofffnikov escribió:
ROVANIEMI escribió:Otro gol de Matías Alústiza para Chacarita,en la fiesta del equipo funebrero,en su retorno a la Primera División de Argentina.

El Chavo este año lo ha hecho fenomenal.

Dicen en Argentina que puede ser un jugador importante en 1ª, y que está entre los 3 mejores delanteros de la categoría.

Puede que lo desaprovechásemos?


Puede no,seguro.

Desde que llegó al banquillo Máximo el año pasado,el argentino jugó poco o muy poco,seguro que fué otro de los que le dijo un par de verdades a la cara al abuelo.

Es verdad,que en muchas ocasiones el Chavo,pecaba de chupón e individualista,pero se veía que era un muy buen jugador.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados