Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Lun 24 Sep 2007 14:46

Por no hablar del partido que se marcó Álvaro Rubio ayer (yo he sido muy crítico con álvaro, así que merezco la lapidación ya), igualico que el Iker Begoña; ¿y el Sisi? Maaadreee míííííía

Envidia de Pucela, todo el rato. Qué equipo, qué espíritu.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Mar 25 Sep 2007 07:43

El otro día cuando veníamos de Gijón, venía pensando lo mismo, hemos cambiado a Alvaro por Iker, Zahinos ...

La duda que tengo es quién decidió la no renovación, Contreras & Antonio o Ferrando.

A mi Alvaro era un jugador que me gustaba, siempre he dicho que salvando las diferencias era el Makelele del Alba y comparado con los de ahora, sería el Zidane :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 25 Sep 2007 08:10

Suricato escribió:El otro día cuando veníamos de Gijón, venía pensando lo mismo, hemos cambiado a Alvaro por Iker, Zahinos ...

La duda que tengo es quién decidió la no renovación, Contreras & Antonio o Ferrando.

A mi Alvaro era un jugador que me gustaba, siempre he dicho que salvando las diferencias era el Makelele del Alba y comparado con los de ahora, sería el Zidane :grogui:


El tiempo da y quita razones y en el caso de Álvaro está siendo clamoroso. Me alegro por él.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mié 03 Oct 2007 13:00

Los lunes al sol de Buades
Miquel Buades, que brilló hace tres campañas con el Albacete en Primera, busca equipo después de frustrarse su fichaje por el Panionios griego
Carlos Montes de Oca
Acostumbrado a desfilar por la pasarela de la Primera División, Miquel Buades Crespí (Sa Pobla, 1980) vive su momento más amargo como jugador. El central pobler se encuentra sin equipo después de no renovar el pasado verano con el Albacete Balompié y de frustrarse su fichaje por el Panionios griego. Mientras espera volver a calzarse de nuevo las botas, se ejercita con el Poblense para «no perder la forma» y maneja una oferta del Ashdod israelí, que tiene a Haim Revivo, ex jugador del Celta, como su director deportivo. «Me gustaría jugar hasta que el fútbol me retire. Yo no me quiero retirar», apunta con rotundidad el jugador en la terraza del restaurante E-Cosí de su localidad natal que regenta.

Compañero de vestuario de Iker Casillas, Gallardo o Lopo en las categorías inferiores de la selección -fue internacional desde la sub-17 hasta la sub-20- Buades está ansioso por sentirse de nuevo futbolista después de que la opción del Panionios «me saliera rana. Ha sido un verano difícil. Agoté al máximo la posibilidad de ir a Grecia, a un equipo que jugaba competición europea y con una oferta económica importante. Incluso pasé el reconocimiento médico en Atenas, pero a la hora de firmar el contrato, las cantidades no tenían nada que ver con lo que habíamos acordado, una circunstancia que según me he enterado después suele ser habitual por allí. Cuando regresé aquí, las opciones de jugar eran escasas y las ofertas que recibí no me motivaron, por lo que esperaré hasta diciembre si no sale nada antes». ‘Hulk’ Buades
Buades se granjeó una fama de central rocoso en la temporada 2003-04, en Primera División con el Albacete, formando pareja con el ahora internacional Pablo Ibáñez. Fue uno de los jugadores revelación del conjunto manchego, que de la mano de César Ferrando firmó una gran campaña. Su corpulencia le permitió el apodo de Hulk Buades, que se utilizó en término peyorativo cuando las cosas no le funcionaron porque «pasas de estar fuerte a ser gordo en un momento. Es como Ronaldo, que marca tres goles y es el número uno y si no convierte, no sirve para nada».

Buades se convirtió en uno de los ídolos de la grada e incluso fundaron una peña con su nombre. «Me trataron como en mi casa, se portaron muy bien conmigo, pero a veces el deporte es así».

Después de cinco años en las filas del Albacete, el pasado verano quedó libre: «Se había acabado un ciclo por ambas partes. Viví un ascenso a Primera, dos años en la máxima categoría, un descenso, otras dos campañas en Segunda y para todos era mejor no continuar».

Buades revive con nostalgia su desfile por la nobleza de la Liga:«Cualquier deportista quiere jugar en Primera. Tuve la suerte de coincidir con grandes profesionales en la defensa como Siviero o Pablo y se me reconoció mucho a nivel nacional».

Ultima Hora
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Chucho » Mié 03 Oct 2007 13:40

No se si escuchasteis algunos anoche el final del larguero la sección de Manolete, pues bien, en uno de sus "bombazos" se atrevió a asegurar que Miguel Ángel Portugal estaba tras la pista de atención... Álvaro Rubio!!! Si al final va a ser que dejamos escapar a un galáctico y de gratis... :grogui:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor PUNCHO » Mié 03 Oct 2007 13:56

Chucho escribió:No se si escuchasteis algunos anoche el final del larguero la sección de Manolete, pues bien, en uno de sus "bombazos" se atrevió a asegurar que Miguel Ángel Portugal estaba tras la pista de atención... Álvaro Rubio!!! Si al final va a ser que dejamos escapar a un galáctico y de gratis... :grogui:


Si lo dijo Manolete es mentira seguro.

Este hombre tiene una pedrà de 2 pares de cojones. :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor yAhAyA » Dom 14 Oct 2007 21:14

Ni Parri, ni Calle, ni David Sanchez juegan apenas en sus equipos....

Pedimos una cesión en Diciembre? :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor _SouRoN_ » Dom 14 Oct 2007 21:16

¡¡¡Calle sí que juega!!! En concreto hoy 1 minuto y medio... y se ha ido sin tocar la pelota... no es mal negocio por 1.2 millones de €

Aunque si estuviera aquí no pasaba nada... :(
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mar 16 Oct 2007 07:27

Cámara ya tiene el alta ... en breve podrá jugar con el Hércules ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 23 Oct 2007 07:24

El Elche ha fichado a Valerio, éste estuvo por el Alba, no?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 23 Oct 2007 07:41

Suricato escribió:El Elche ha fichado a Valerio, éste estuvo por el Alba, no?


Con algo más de pelo, pero sí

edito para quitar las risas y eso: resulta que la alopecia de Valerio es consecuencia del Síndrome de Haretzza que padece hace varios años. No he dicho nada, amigo. ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mar 23 Oct 2007 12:09

Lui escribió:
Suricato escribió:El Elche ha fichado a Valerio, éste estuvo por el Alba, no?


Con algo más de pelo, pero sí

edito para quitar las risas y eso: resulta que la alopecia de Valerio es consecuencia del Síndrome de Haretzza que padece hace varios años. No he dicho nada, amigo. ;-)


Y eso que narices es?????????.......... :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 23 Oct 2007 12:51

ROVANIEMI escribió:
Lui escribió:
Suricato escribió:El Elche ha fichado a Valerio, éste estuvo por el Alba, no?


Con algo más de pelo, pero sí

edito para quitar las risas y eso: resulta que la alopecia de Valerio es consecuencia del Síndrome de Haretzza que padece hace varios años. No he dicho nada, amigo. ;-)


Y eso que narices es?????????.......... :shock:


Que tiene más pelos en los huevos que en la cabeza!!!!!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No pensé que ibais a picar tan rápido
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ay, que me meooooo :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mar 23 Oct 2007 15:19

Qué pardillo el ROVANIEMI y qué mamón el Lui :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Mié 24 Oct 2007 16:03

hay gente que no crece, y no lo digo por el que ha picao (que yo también he estado a punto) :mrgreen:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados