Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Vie 10 Jul 2009 12:06

Parri escribió:
John Wayne escribió:Por qué no habré sido yo futbolista, diosssss


Siempre te tiro mas el cine :mrgreen:


Siempre me tiraron más las mujeres :wayne: :wayne:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Vie 10 Jul 2009 12:56

xose escribió:
ROVANIEMI escribió:
Parri escribió:Alejandro Castro "Jandro" firma por el elche 2 temporadas.
Pd Posiblemente ahi se junte con otro ex Jesus Perera.


Va a cobrar la friolera de 300.000 euros al año.Esos sueldos no están a nuestrl alcance.

No sé como algunas entidades,pueden pagar semejantes cantidades,conforme está la vida ultimamente.

el Elche está de tieso como nosotros el año pasado debieron a jugadores y las ultimas veces que fuí allí y hablé con empleados me comentaron que estaban preocupados por el gasto que hacia el club sin tener dinero


Dejémosles que sigan haciendo esos gastos otros equipos. Aquí si controlamos el gasto en sueldos de manera similar a como hacía Bandera Blanca, pero con dos o tres excepciones podremos disminuir la deuda.

Además, nos viene bien porque los que bajen por deudas dejarán una plaza vacante para estar nosotros más tranquilos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 10 Jul 2009 13:23

xose escribió:el Elche está de tieso como nosotros el año pasado debieron a jugadores y las ultimas veces que fuí allí y hablé con empleados me comentaron que estaban preocupados por el gasto que hacia el club sin tener dinero

Pero nos birlaron a Molina y Juli y no creo que esos dos cobren mucho :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor cachonbullacuervos » Vie 10 Jul 2009 13:37

pari mi el que mejor esta fichando es el Elche, esta haciendo un equipazo :futbol1:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Parri » Vie 10 Jul 2009 13:43

cachonbullacuervos escribió:pari mi el que mejor esta fichando es el Elche, esta haciendo un equipazo :futbol1:

Hercules, Recre y Murcia para mi
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor chicoalba » Vie 10 Jul 2009 13:44

Para mi el Murcia está haciendo un señor equipo, futurible candidato al ascenso, desde mi punto de vista.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Vie 10 Jul 2009 14:37

Para mi gusto les falta Clemente para la buena marcha... La 2a B :mrgreen: :mrgreen:
chicoalba escribió:Para mi el Murcia está haciendo un señor equipo, futurible candidato al ascenso, desde mi punto de vista.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juan Ramon » Sab 11 Jul 2009 12:05

Otro que se está haciendo un muy buen equipo es el Rayo, esperemos que en la primera jornada no demuestren su potencial. Y luego recre, murcia, betis y alguna sorpresa, creo que son los que ahora mismo aspiran a estar arriba.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MarcosZalazar » Sab 11 Jul 2009 14:06

El Murcia tambien habia hecho un equipazo este año con jugadores como Megia, Nuñez, Despotovic, Peña, Kabous etc etc y al final nada de nada asique todo es verlo. La 2ª división no está hecha para figurines.
:forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor pakito_robla » Sab 11 Jul 2009 14:38

Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor aprimeradecabeza » Sab 11 Jul 2009 15:00

pakito_robla escribió:Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?


cambio el tope salarial por el presupuesto limitado, que es que el director deportivo tiene una cantidad para sueldos .con lo ke uno puede cobrar 300.000 € y otro 70.000€ siempre sin pasarse del presupuesto
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor lollipop » Sab 11 Jul 2009 15:04

pakito_robla escribió:Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?

Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión.. el nuevo consejo de administración ha desterrado la idea del tope salarial...

Parte de un presupuesto.. y con ese presupuesto tienen que pagar unas 20 fichas. Habrá quién cobre más.. porque sea un jugador que quizás valga más.. y si queremos poder tenerlo en la plantilla habrá que llegar hasta unas pretensiones (dentro de un límite siempre claaro..).. y habrá otros jugadores que cobraran menos.. no porque valgan menos.. si no porque si te gastas más en unos jugadores.. luego habrá que ajustarse al dinero que quede, y fichar jugadores acordes a lo que se les pueda ofrecer según quede en las arcas del club.

No se si me explicado bién.


Si tienes 20 millones de euros para pagar sueldos. Bien puedes traer 20 jugadores que cobren 1 millón cada uno... o traer 5 jugadores que cobren 2 millones cada uno.. y 15 que cobren unos 600.000 mil euros. O Dos que cobren 3 millones cada uno y 17 jugadores que cobren unos 800.000 euros.
(Esta claro que esto es solo un ejemplo. El presupuesto del Alba rondará los 6 millones de euros.. según dijeron)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MONROY » Sab 11 Jul 2009 15:05

La segunda division no es para nombres es para hombres
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Juan Ramon » Dom 12 Jul 2009 12:13

Mirad lo que he leído acerca de Diego costa :

" El Braga, que posee la mitad del pase de Diego Costa, va a pedir explicaciones al Atlético por el negocio que ha realizado con el Valladolid para contratar a Asenjo, en el que ha incluido al jugador brasileño. Según informó ayer el diario luso O Jogo el Braga vendió en 2007 a Diego Costa al Atlético por tres millones y se quedó con la mitad de su pase. El Braga confió en la revalorización del brasileño y por eso quiere conocer los detalles del pase.

Según Antonio Salvador, presidente del Braga, es necesario aclarar varios puntos de la operación. Aunque se ha decidido la cesión de Diego Costa al Valladolid por un año, hay información contradictoria sobre un cambio definitivo de club. Si se trata únicamente de un préstamo, la transacción fue valorada en 7,5 millones de euros, lo cual significa que Diego Costa y el otro jugador que el Atlético va a ceder lograron reducir el negocio en dos millones de euros. Otro de los aspectos que preocupan al club portugués es que si el Valladolid se queda finalmente con la opción de compra del brasileño, falta conocer el valor de la cláusula contractual. El Braga tendrá siempre derecho a la mitad.

El Valladolid habló de "traspaso"
El Valladolid, a través de su página web, comunicó el pasado 8 de julio que "en el marco de la operación Sergio Asenjo, el Atlético de Madrid y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el traspaso al club blanquivioleta de Diego Costa". Por su parte, el Atlético ese mismo día dijo "dentro de esta operación (Asenjo) se ha incluido a Diego Costa", sin especificar más. "

Fuente: Diario AS
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor pakito_robla » Dom 12 Jul 2009 16:10

John Travolta escribió:
pakito_robla escribió:Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?

Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión.. el nuevo consejo de administración ha desterrado la idea del tope salarial...

Parte de un presupuesto.. y con ese presupuesto tienen que pagar unas 20 fichas. Habrá quién cobre más.. porque sea un jugador que quizás valga más.. y si queremos poder tenerlo en la plantilla habrá que llegar hasta unas pretensiones (dentro de un límite siempre claaro..).. y habrá otros jugadores que cobraran menos.. no porque valgan menos.. si no porque si te gastas más en unos jugadores.. luego habrá que ajustarse al dinero que quede, y fichar jugadores acordes a lo que se les pueda ofrecer según quede en las arcas del club.

No se si me explicado bién.


Si tienes 20 millones de euros para pagar sueldos. Bien puedes traer 20 jugadores que cobren 1 millón cada uno... o traer 5 jugadores que cobren 2 millones cada uno.. y 15 que cobren unos 600.000 mil euros. O Dos que cobren 3 millones cada uno y 17 jugadores que cobren unos 800.000 euros.
(Esta claro que esto es solo un ejemplo. El presupuesto del Alba rondará los 6 millones de euros.. según dijeron)


Travolta te has explicado perfectamente :victory:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados