Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alwire » Mar 18 Ago 2009 01:16

chicoalba escribió:
alwire escribió:
chicoalba escribió:
alwire escribió:
chicoalba escribió:
alser escribió:
chicoalba escribió:Cambiando de tema, he bajado a comprar unas garrafas de agua, y aacabo de ver a un ex del alba, aver si adivinais, vino procedente del Eibar.
irazoki?????


Exacto. Creo que este año fichó por La Gineta.



estuvo a punto de fichar por la gineta, el que si que firmo fue zigor aranalde, aquel central que paso por aqui


Irazoki también fichó por la Gineta ;-)


irazoki no esta en la gineta


Tenia entendido que sí, de todas formas luego le preguntare a un amiguete que juega en la gineta aver si recaló allí finalmente, sino dime donde está?más que nada por curiosidad.


es que yo tengo varios amiguetes alli y he ido a los dos partidos de pretemporada y no esta, si que se rumoreo que iba a ir pero al final nada, no tengo ni idea donde podra estar ese hombre, mucho futbol no le quedara, el que creo que va para la gineta es carlos perez
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Mar 18 Ago 2009 22:48

Javi Guerrero ficha por la U.D. Las Palmas:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4617
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Mar 18 Ago 2009 22:49

Nuestro gozo en un pozo ... Otro más que se nos marcha de las manos.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor anjomado » Mié 19 Ago 2009 00:05

Javi Guerrero habria sido un buen jugador y habria creado ilusión entre los aficionados pero como casi siempre no ha podido ser, suerte Javi en las Palmas.
anjomado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Mié 19 Ago 2009 00:45

No sé si se dijo; el que fuera segundo entrenador del Alba junto a JIM, entrenará al Alavés 09/10 de segunda B.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor chicoalba » Mié 19 Ago 2009 10:05

El juvenil Salcedo jugó ayer con el mouscrom belga en el trofeo vendimia contra el xerez.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor MaNNu » Mié 19 Ago 2009 11:16

Una sugerencia que lanzo al aire.

¿Este post no quedaría mejor en "El Café Colón" por eso de ser historia del Alba?

Es solo una idea ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mié 19 Ago 2009 16:27

Alguien sabe donde anda Alex Perez?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor aprimeradecabeza » Mié 19 Ago 2009 17:07

Riquelme escribió:Alguien sabe donde anda Alex Perez?

estara eperando hasta el ultimo dia por si cae algo de segunda,mientras tanto, en la playa tomando el sol
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Parri » Jue 20 Ago 2009 13:15

En atencion a Rova:

Chacarita: El Chavo se prepara para ser el goleador

Fecha Publicación: 19/08/2009|12:52 Translate



"Estoy trabajando muy duro para lograrlo", afirma.

--------------------------------------------------------------------------------

Compartir




El pueblo funebrero ya está un poco más tranquilo... Arreglado el pasado fin de semana el vínculo por dos años entre Alustiza y Chacarita, el Chavo sólo piensa en su puesta a punto y tiene fe en "hacer una gran temporada y cumplir el sueño de volver a jugar en Europa" (ya lo había hecho en Albacete de España en el 07/08).
Ya Chaca lo conoce como su goleador: metió 30 goles en 72 partidos del Ascenso.

-¿Estás ansioso para que empiece el torneo?

Quiero que arranque ya. Se habló mucho de que me iba, se arregló lo contractual y al final me quedé para cosas importantes.

-Sos la esperanza de Chaca, ¿cómo te ves siendo el goleador del torneo?

Ojalá lo consiga... En los amistosos de pretemporada me tocó hacer muchos goles y me pone contento. Pero eso es consecuencia de que estoy trabajando muy duro para lograrlo.

-Un buen torneo es pasaje de ida a Europa...

Sería muy lindo. Venir del Ascenso, jugar y hacer un gran torneo con Chaca en Primera y después jugar en Europa... sería un sueño.

19 de agosto de 2009 (olé)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ROVANIEMI » Jue 20 Ago 2009 15:05

Parri escribió:En atencion a Rova:

Chacarita: El Chavo se prepara para ser el goleador

Fecha Publicación: 19/08/2009|12:52 Translate



"Estoy trabajando muy duro para lograrlo", afirma.

--------------------------------------------------------------------------------

Compartir




El pueblo funebrero ya está un poco más tranquilo... Arreglado el pasado fin de semana el vínculo por dos años entre Alustiza y Chacarita, el Chavo sólo piensa en su puesta a punto y tiene fe en "hacer una gran temporada y cumplir el sueño de volver a jugar en Europa" (ya lo había hecho en Albacete de España en el 07/08).
Ya Chaca lo conoce como su goleador: metió 30 goles en 72 partidos del Ascenso.

-¿Estás ansioso para que empiece el torneo?

Quiero que arranque ya. Se habló mucho de que me iba, se arregló lo contractual y al final me quedé para cosas importantes.

-Sos la esperanza de Chaca, ¿cómo te ves siendo el goleador del torneo?

Ojalá lo consiga... En los amistosos de pretemporada me tocó hacer muchos goles y me pone contento. Pero eso es consecuencia de que estoy trabajando muy duro para lograrlo.

-Un buen torneo es pasaje de ida a Europa...

Sería muy lindo. Venir del Ascenso, jugar y hacer un gran torneo con Chaca en Primera y después jugar en Europa... sería un sueño.

19 de agosto de 2009 (olé)


Alústiza es un pedazo de jugador y seguro que este año tanto en el Torneo Apertura como en el Torneo Claúsura de Argentina,se va a inflar a meter goles.Ya lo ha estado demostrando durante la pretemporada de Chacarita,dónde ha sido el máximo goleador del equipo y dónde muchos equipos han llamado a su puerta,pero Chacarita no lo ha querido vender.

Tuvimos a un muy buen jugador,que podríamos haber dado algo más de tiempo y sobre todo poder haber conseguido,seguro que nos hubiera dado un alto rendimiento y después poder venderlo a un buen precio.

Mucha suerte para Chacarita y para Alústiza.También mucha suerte para Cristian Milla(otro de mis pretendidos) que ha vuelto este año cedido a Chacarita y que seguro que hace una muy buena dupla en el ataque con el Chavo.

AGUANTE CHACA!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Parri » Jue 20 Ago 2009 15:13

ROVANIEMI escribió:Tuvimos a un muy buen jugador,que podríamos haber dado algo más de tiempo y sobre todo poder haber conseguido,seguro que nos hubiera dado un alto rendimiento y después poder venderlo a un buen precio.

AGUANTE CHACA!!!!!!


Rova, Alustiza tuvo que salir del equipo, pq muchos de los pesos pesados del equipo ese año, esos que se conjuraron para salvar al equipo, no lo podian ni ver, al parecer no entro con muy buen pie en el vestuario, donde muchos estimaban que jugaba solo para su lucimiento personal y no para ayudar al equipo. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor pakito_robla » Jue 20 Ago 2009 16:03

Alustiza era uno de esos jugadores que les veias que tenian algo especial en el campo, llamesmosle talento o lo que quieras, pero algo tenian.

A Diego Costa le pasaba lo mismo. Y aunque muchos me vayan a comer por esto, a Ritchie tambien se le veia algo distinto, aun mas merito siendo un tio defensivo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor BARAKALDES » Jue 20 Ago 2009 16:33

Alustiza es un crack! Verle jugar en el Albacete con ese golazo que marco...

Muchos no lo querian aqui... yo creo que nos deberiamos haber quedao con ese jugador que junto a un jugador un poco mas corpulento vease (toche belencoso...) podria hacer maravillas y con Diego Costa el año pasao ni os cuento!

Suerte chavo!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor aprimeradecabeza » Jue 20 Ago 2009 17:00

BARAKALDES escribió:Alustiza es un crack! Verle jugar en el Albacete con ese golazo que marco...

Muchos no lo querian aqui... yo creo que nos deberiamos haber quedao con ese jugador que junto a un jugador un poco mas corpulento vease (toche belencoso...) podria hacer maravillas y con Diego Costa el año pasao ni os cuento!

Suerte chavo!
se intento usar la opcion de compra,pero no quisieron vender :(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados