Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:¿Golokolosov al final se quedó en Albacete? Tenía entendido que se sacaría el carnet de entrenador en España y se volvía a Ucrania, pero hoy estaba por la Feria.
Otro ex con el que me he cruzado hoy ha sido el gran capitán, Catali.
MaNNu escribió:Como se nota que la Feria tira.
Ya me he cruzado con gente como Pablo García, Nicolás Núñez o al histórico José María Cabrera Menéndez.
vanhuten escribió:¿¿Pablo García no tenía ofertas del Xerez, Cádiz... etc?? ¿Qué hace con el La Roda?
Estebanovsky escribió:vanhuten escribió:¿¿Pablo García no tenía ofertas del Xerez, Cádiz... etc?? ¿Qué hace con el La Roda?
¿Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio?
vanhuten escribió:No me creo que tuviera oferta alguna, sino no estaría sin equipo y entrenando con el La Roda (me parece demasiado para él... el La Roda claro).
No me alegro de su desgracia, sino de que cada uno esté donde se merece, sigo viendo egoísta lo que hizo y se equivocó, a veces la vida es justa.
JuanLUX escribió:vanhuten escribió:No me creo que tuviera oferta alguna, sino no estaría sin equipo y entrenando con el La Roda (me parece demasiado para él... el La Roda claro).
No me alegro de su desgracia, sino de que cada uno esté donde se merece, sigo viendo egoísta lo que hizo y se equivocó, a veces la vida es justa.
¿Es egoista alguien que desde el primer momento quería negociar? ¿Es egoista alguien que ha estado 15 años en el club? ¿Es egoista alguien que teniendo su ficha profesional hace unos años ya confirmada dejo su hueco a Pacheco para evitarle un problema al club?... Curiosa la nueva definición de egoista..
Para mi egoista y sobre todo cobarde es aquel que desde su prepotencia intenta justificar sus decisiones con mentiras y falacias y sobre todo "tapándose" detrás de los demás. ¿Es necesario recordar como el propio entrenador dejó con el "culo" al aire al Director Deportivo en el tema de la salida de Pablo García?
El jugador ha podido pecar de "pardillo", pero de egoista nada de nada. En cualquier caso el tiempo es ese juez supremo que da y quita razones...
Y sobre las ofertas que "no te crees" que tuviera, podría poner el link con las declaraciones del entrenador o Director Deportivo del Cádiz en las que reconocia su interés por Pablito pero para que me voy a molestar en buscarlas... si tampoco te las vas a creer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado