Caracciolo escribió:gol de Calandria en la derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-2 ante Boca
ESTO SI QUE ES UNA NOTICIA!!! CALANDRIA HA METIDO UN GOOOOL!!

Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:gol de Calandria en la derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-2 ante Boca
isluanju escribió:César Díaz fue titular con el Zamora en su vuelta a los terrenos de juego, su equipo que está 5º en la clasificación empató a uno en Barakaldo.
Lázaro_Carreter escribió:alguien sabe donde para "lópez"??
el año pasado jugaba en el alba B , pero no es el que esta cecido en el cartagena.
El q yo me refiero era zurdo y jugaba de delantero o tb por la banda izquerda
Plofffnikov escribió:Lázaro_Carreter escribió:alguien sabe donde para "lópez"??
el año pasado jugaba en el alba B , pero no es el que esta cecido en el cartagena.
Te refieres a Alberto López, el chaval que debutó con Ferrando?
Lázaro_Carreter escribió:Plofffnikov escribió:Lázaro_Carreter escribió:alguien sabe donde para "lópez"??
Te refieres a Alberto López, el chaval que debutó con Ferrando?
creo q no debutó con el primer equipo.....
el año pasado aún estaba en el b.
Creo q era extremeño, con perillita tipo dartacan () y rondará ahora los 22-23 años...
ROVANIEMI escribió:Puede ser que se marchara al Valladolid B????
isluanju escribió:ROVANIEMI escribió:Puede ser que se marchara al Valladolid B????
No, ese es Salva, otro de los que los técnicos recomendaron su renovación y Máximo decidió que no. Creo que se refiere a José Manuel López, un banda izquierda que jugó en el juvenil con Gómez y posteriormente pasó al B. Es extremeño, vino procedente del Cacereño y creo que ahora anda por el Mérida. Es un jugador que nunca llegó a cuajar.
isluanju escribió:ROVANIEMI escribió:Puede ser que se marchara al Valladolid B????
No, ese es Salva, otro de los que los técnicos recomendaron su renovación y Máximo decidió que no. Creo que se refiere a José Manuel López, un banda izquierda que jugó en el juvenil con Gómez y posteriormente pasó al B. Es extremeño, vino procedente del Cacereño y creo que ahora anda por el Mérida. Es un jugador que nunca llegó a cuajar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados