vanhuten escribió:Nooo Juanlux, es que los jugadores se conjuraron

(es broma)
No me compares a "Yoyo" con Maximino. Nuestro paisano sabe de fútbol, el madrileño se cree y dice que sabe.
vanhuten escribió:Vaya paquete Santamaría, y vaya pitadas se llevaba en el Belmonte. Una lástima porque aunque malo, no le veía que no le pusiera ganas.
¿malo y paquete Santamaría?. No tengo yo ese concepto. Y tampoco recuerdo tales pitadas, alguna protesta a veces pero lo normal en aquel año D tras la vuelta al "infierno".
Santamaría ha sido:
Internacional sub-17, sub-18, sub-21.
Balón de oro en el Mundial sub-17 de Egipto.
Se formó en la Masía y debutó en competición europea con el hoy ya campeón del viejo continente siendo un chaval.
En mi opinión las lesiones y sus elecciones de equipo que quizás no ha sido muy adecuadas han truncado (al menos de momento) la carrera profesional del bueno de Sergio.
En el año que estuvo en el Alba lo hizo bastante bien aunque Ferrando la pagó con él tras un partido frente al Ciudad de Murcia en donde fue Ferrón el que realmente la "cagó". En cualquier caso el técnico de Tabernes lo cambió en el descanso y crucificó a Santamaría ya para la temporada siguiente (cuando le habían prometido la renovación).
Se marchó al Sant Andreú de 2ªB avalado por su antiguo Presidente en el Barsa (Joan Gaspart) y confiando ciegamente en aquel proyecto millonario.
Ssin embargo aquella temporada no se dió como esperaban y, el equipo catalán fracasó estrepitosamente por culpa de la precipitación y mala organización bajando a 3ª.
Santamaría se fue entonces al C.D. Logroñés donde sufrió una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano y a perderse gran parte de la temporada. Finalmente el Logroñés descendió y desapareció por motivos económicos.
Esta temporada ha venido a un modesto como el Alzira y nuevamente las lesiones no le han respetado.
Su trayectoria era bastante interesante hasta que cometió el error de bajar a 2ªB en busca de interesantes retos como era el del San Andreu de Gapart, cuando tenía otras ofertas en 2ªA que a lo mejor eran menos importantes economicamente pero que le podían haber sido más fructíferas en lo profesional:
Esta es la trayectoria del jugador malagueño:
LA CALA C.F. (1991-1992)
MÁLAGA C.F. (1992-1996)
F.C. BARCELONA (1996-2001)
REAL OVIEDO (cedido) (2001-2002)
ELCHE C.F. (cedido) (2002-2003)
F.C. BARCELONA (2003-2004)
C.D. ALAVÉS (cedido) (2004 - 2005)
ALBACETE (2005 - 2006)
SANT ANDREU (2006 - 2007)
C.D. LOGROÑÉS (2007 - 2008)
U.D. ALZIRA (2008 - 2009)