El Valladolid es un destino muy bueno para Diego Costa, si le dan bola se puede salir.
Suerte Diego!
Moderador: Consejo de Administración
Pepedru escribió:MaNNu escribió:mi alba hasta la muerte escribió:aranalde e irazoki han fichado este año por el sportin de la gineta.en tercera division.haber si hay suerte y nos suben a segunda b este año!! sporting!!!
¿David Álvarez sigue por allí?
Este año ha jugado,creo ke queria opositar para policia nacional,asi que esta temporada no se si seguira jugando o no.
JuanLUX escribió:Crovetto jugará cedido en la Triestina de la Serie B italiana:
http://www.latercera.com/contenido/656_153198_9.shtml
Parri escribió:Alejandro Castro "Jandro" firma por el elche 2 temporadas.
Pd Posiblemente ahi se junte con otro ex Jesus Perera.
ROVANIEMI escribió:Parri escribió:Alejandro Castro "Jandro" firma por el elche 2 temporadas.
Va a cobrar la friolera de 300.000 euros al año.Esos sueldos no están a nuestrl alcance.
No sé como algunas entidades,pueden pagar semejantes cantidades,conforme está la vida ultimamente.
ROVANIEMI escribió:Parri escribió:Alejandro Castro "Jandro" firma por el elche 2 temporadas.
Va a cobrar la friolera de 300.000 euros al año.Esos sueldos no están a nuestrl alcance.
No sé como algunas entidades,pueden pagar semejantes cantidades,conforme está la vida ultimamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados