Parri escribió:John Wayne escribió:Por qué no habré sido yo futbolista, diosssss
Siempre te tiro mas el cine
Siempre me tiraron más las mujeres

Moderador: Consejo de Administración
Parri escribió:John Wayne escribió:Por qué no habré sido yo futbolista, diosssss
Siempre te tiro mas el cine
xose escribió:ROVANIEMI escribió:Parri escribió:Alejandro Castro "Jandro" firma por el elche 2 temporadas.
Pd Posiblemente ahi se junte con otro ex Jesus Perera.
Va a cobrar la friolera de 300.000 euros al año.Esos sueldos no están a nuestrl alcance.
No sé como algunas entidades,pueden pagar semejantes cantidades,conforme está la vida ultimamente.
el Elche está de tieso como nosotros el año pasado debieron a jugadores y las ultimas veces que fuí allí y hablé con empleados me comentaron que estaban preocupados por el gasto que hacia el club sin tener dinero
xose escribió:el Elche está de tieso como nosotros el año pasado debieron a jugadores y las ultimas veces que fuí allí y hablé con empleados me comentaron que estaban preocupados por el gasto que hacia el club sin tener dinero
chicoalba escribió:Para mi el Murcia está haciendo un señor equipo, futurible candidato al ascenso, desde mi punto de vista.
pakito_robla escribió:Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?
pakito_robla escribió:Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?
John Travolta escribió:pakito_robla escribió:Con los Banderas se dijo que teniamos un "tipe" salarial de 100.000€ como maximo a cada jugador, ¿sabeis si Candel ha decidido tambien limitar a una cantidad concreta los salarios maximos o simplemente se tratará gastar poco?
Ya se ha comentado en alguna que otra ocasión.. el nuevo consejo de administración ha desterrado la idea del tope salarial...
Parte de un presupuesto.. y con ese presupuesto tienen que pagar unas 20 fichas. Habrá quién cobre más.. porque sea un jugador que quizás valga más.. y si queremos poder tenerlo en la plantilla habrá que llegar hasta unas pretensiones (dentro de un límite siempre claaro..).. y habrá otros jugadores que cobraran menos.. no porque valgan menos.. si no porque si te gastas más en unos jugadores.. luego habrá que ajustarse al dinero que quede, y fichar jugadores acordes a lo que se les pueda ofrecer según quede en las arcas del club.
No se si me explicado bién.
Si tienes 20 millones de euros para pagar sueldos. Bien puedes traer 20 jugadores que cobren 1 millón cada uno... o traer 5 jugadores que cobren 2 millones cada uno.. y 15 que cobren unos 600.000 mil euros. O Dos que cobren 3 millones cada uno y 17 jugadores que cobren unos 800.000 euros.
(Esta claro que esto es solo un ejemplo. El presupuesto del Alba rondará los 6 millones de euros.. según dijeron)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados