MaNNu escribió:Capello no quería a Casillas por bajito, prefería un tío alto tipo Illgner. Suerte que nadie le hizo caso...
Sí, y Máximo y Quique preferían a Valbuena a principio de temporada...
Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:MaNNu escribió:Capello no quería a Casillas por bajito, prefería un tío alto tipo Illgner. Suerte que nadie le hizo caso...
Caracciolo escribió:isluanju escribió:MaNNu escribió:Capello no quería a Casillas por bajito, prefería un tío alto tipo Illgner. Suerte que nadie le hizo caso...
creo que era Buyo no Iker
MaNNu escribió:Caracciolo escribió:isluanju escribió:MaNNu escribió:Capello no quería a Casillas por bajito, prefería un tío alto tipo Illgner. Suerte que nadie le hizo caso...
No, era Íker e incluso se pensó que esa temporada jugaría Diego López (que tampoco lo hubiese hecho mal). Estoy hablando de la segunda etapa de Capello en el Madrid. En la primera sí que cambió a Cañizares por Illgner por el motivo de la altura.
isluanju escribió:MaNNu escribió:Parri escribió:Alberto Toril cesado como tecnico del Real Madrid C sera sustituido por Jose Manuel Diaz
¿Cesado? ¿Por qué razón? ¿No es de la cuerda del tío Flo?
No está cesado, entrenará al división de honor.
Caracciolo escribió:isluanju escribió:MaNNu escribió:Capello no quería a Casillas por bajito, prefería un tío alto tipo Illgner. Suerte que nadie le hizo caso...
isluanju escribió:MaNNu escribió:Parri escribió:Alberto Toril cesado como tecnico del Real Madrid C sera sustituido por Jose Manuel Diaz
¿Cesado? ¿Por qué razón? ¿No es de la cuerda del tío Flo?
No está cesado, entrenará al división de honor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados