Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Estebanovsky escribió:Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...
Qué gran verdad acabas de decir.
Por si acaso iba por mi, ni conozco a Buades, ni a Javi Martínez, con ambos habré hablado en total 3 o 4 minutos al acabar un partido para pedirles una camiseta para el porrón y nada más. Por tanto mis comentarios los creo objetivos sobre ambos.
En El Día de Albacete se escribió:MORIENTES
El ex delantero del Valencia Fernando Morientes ha fichado por el Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas, en donde coincidirá con quien ya fuera su entrenador en el Mónaco, Didier Deschamps. "Lo conozco bien. No va jugar 40 partidos de 90 minutos, será preciso prepararlo. Sé que en Francia se tiende a dudar, cuando se habla de jugadores de más de 30 años, pero es preciso observar el impacto de jugadores como Inzaghi o Del Piero, que tienen 36 y 35 años".
Morientes, de 33 años, "tiene la frescura física y las ganas del alto nivel. Si hubiéramos querido contratar a un delantero centro con 20 goles por temporada, nos hubiera costado 15 millones de euros mínimo, y no podemos", indicó. "Si lo hubiéramos querido hace tres años, hubiera sido inaccesible", apuntó el nuevo técnico del internacional español, quien señaló asimismo, que Morientes "ha hecho esfuerzos para venir" al equipo.
Parri escribió:Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año
John Wayne escribió:Parri escribió:Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año
Por veteranía cumplía el perfil de lo que busca nuestra secretaría técnica, y además con muchos ascensos a sus espaldas.
Este año asciende a 2ªB con La Nucia, ¿qué os jugáis?
John Wayne escribió:Parri escribió:Vicente Blanco "Tito" firma por la Nucia Cf desechando ofertas de 2B, tiene 38 años y fima por un año
Por veteranía cumplía el perfil de lo que busca nuestra secretaría técnica, y además con muchos ascensos a sus espaldas.
Este año asciende a 2ªB con La Nucia, ¿qué os jugáis?
Parri escribió:El interior izquierdo Juan Luis Gómez "Juanlu" (29) se compromete para la próxima temporada con el Levante UD. Se desvinculó del Real Betis, club en el que no contó con ficha la pasada campaña. En el pasado militó en UD Almería, Numancia, Albacete, Osasuna o Córdoba.
pakito_robla escribió:¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?
Es que no sabia que su salida del Alba fue tan tan tan mala
xose escribió:pakito_robla escribió:¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?
¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...
pakito_robla escribió:xose escribió:pakito_robla escribió:¿Alguien me puede explicar de donde viene tanto odio de Casto hacia nosotros?
¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...
Aun asi me parecen que no son razones para odiar tanto al Albacete, sigo sin entenderlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado