Moderador: Consejo de Administración
Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
notorius escribió:Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo
Parri escribió:Publicado: Mar Jul 28, 2009 5:58 pm
--------------------------------------------------------------------------------
El interior izquierdo Juan Luis Gómez "Juanlu" (29) se compromete para la próxima temporada con el Levante UD. Se desvinculó del Real Betis, club en el que no contó con ficha la pasada campaña. En el pasado militó en UD Almería, Numancia, Albacete, Osasuna o Córdoba.
.
Plofffnikov escribió:notorius escribió:Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo
No estaba Juanlu en el Osasuna? Buen jugador, pero lo podías ver casi cualquier día de la semana en la Zona.....con gentuza como Peña, Buades, o David Sánchez y eso que estuvo 6 meses, si está un año se bebe hasta el agua de la plancha.
John Wayne escribió:Juanlu, después de unos cubos de cerveza, se quedó sobándola en una terraza de la zona Y LE PILLARON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...
ALBADYCTOS escribió:Casi confirmado la llegada de Iker Begoña al Cartagena, lo de Mainz, al Granada, no sé si ya lo dijo alguien está totalmente confirmado.
Sigo sin ubicar a Diego Alegre, Xavi Jiménez y Jonathan.
JuanLUX escribió:La calidad de Iker Begoña es, como con todos los futbolistas, subjetiva a las distintas opiniones que todos podamos tener.
La mía es muy clara al respecto, creo que como mediocentro no alcanza el mínimo nivel exigible para un equipo como el Albacete aunque, como central su desempeño lo podríamos catalogar de suficiente tirando a bien.
Eso si, lo que no se puede negar en absoluto y por supuesto hay que agradecerle es que ha cumplido como profesional implicándose en el equipo y no viniendo a pasearse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado