alser escribió:irazoki?????chicoalba escribió:Cambiando de tema, he bajado a comprar unas garrafas de agua, y aacabo de ver a un ex del alba, aver si adivinais, vino procedente del Eibar.
Exacto. Creo que este año fichó por La Gineta.
Moderador: Consejo de Administración
chicoalba escribió:alser escribió:irazoki?????chicoalba escribió:Cambiando de tema, he bajado a comprar unas garrafas de agua, y aacabo de ver a un ex del alba, aver si adivinais, vino procedente del Eibar.
alwire escribió:chicoalba escribió:alser escribió:irazoki?????chicoalba escribió:Cambiando de tema, he bajado a comprar unas garrafas de agua, y aacabo de ver a un ex del alba, aver si adivinais, vino procedente del Eibar.
estuvo a punto de fichar por la gineta, el que si que firmo fue zigor aranalde, aquel central que paso por aqui
Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
yo a gato voy a visitarlo todos los años a su bar de benidorm![]()
jaja lo ha fichade el alicante , están haciendo un equipete majo
¿Tiene un bar en Benidorm?
alejandrito_10 escribió:MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
el corner , tiene un balon gigante arriba , está cerca del centro , entre levante y poniente
Plofffnikov escribió:MONROY escribió:Expulsan a Paco Peña en un partido amistoso que enfrentaba al Hercules y al Al-Lin por liarse a puñetazos con dos de los jugadores del equipo arabe
Se creía que eso era la puerta de la Tejares
MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
el corner , tiene un balon gigante arriba , está cerca del centro , entre levante y poniente
¿No fastidies que es bar es de Gato?
![]()
![]()
De lo que se entera uno aqui en el foro
TERMINATOR escribió:MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
![]()
![]()
Gato es un tio muy majo, se merece lo mejor, ójala y le vaya bien en Alicante, además es de Benidorm
chicoalba escribió:alwire escribió:chicoalba escribió:alser escribió:irazoki?????chicoalba escribió:Cambiando de tema, he bajado a comprar unas garrafas de agua, y aacabo de ver a un ex del alba, aver si adivinais, vino procedente del Eibar.
estuvo a punto de fichar por la gineta, el que si que firmo fue zigor aranalde, aquel central que paso por aqui
Irazoki también fichó por la Gineta
albaroda escribió:TERMINATOR escribió:MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:MONROY escribió:alejandrito_10 escribió:Alejandroguitar escribió:Yo hace unos dias vi a Gato en el Corte Inglés, con otra persona que supuse sería su pareja.
![]()
![]()
Gato es un tio muy majo, se merece lo mejor, ójala y le vaya bien en Alicante, además es de Benidorm
andá, creo que se donde esta ese bar, es justo al lado de un hotel llamado benilux park, creo que la calle es c/ panamá, pues vaya si es ese que tela, no tenia ni idea y he pasado por allí un monton de veces. Ojalá y le valla bien en el Alicante.
alwire escribió:chicoalba escribió:alwire escribió:chicoalba escribió:alser escribió:irazoki?????chicoalba escribió:Cambiando de tema, he bajado a comprar unas garrafas de agua, y aacabo de ver a un ex del alba, aver si adivinais, vino procedente del Eibar.
Irazoki también fichó por la Gineta
irazoki no esta en la gineta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado