Parri escribió:givalreca escribió:Parri escribió:Tiembla Europa escribió:Parri escribió:givalreca escribió:¿Qué ha sido de Jonathan, Begoña y Alex Perez?
Como nos gusta hacer leña del arbol caido. Lo mismo si no fuese por Jonathan y por Begoña ahora estariamos disfrutando los fichajes realizados para tratar de ascender a SEGUNDA DIVISION.
¿que tiene que ver una cosa con otra?![]()
creo que tanto givalreca como yo preguntabamos simplemente por curiosidad futbolística, a mi me gusta saber dónde juegan nuestros ex
por cierto que a mi Begoña me sigue pareciendo un jugador válido para el Alba y más este año que atrás parece que vamos a andar flojos
Si preguntas sabiendo la respuesta, como estoy seguro que es el caso de Gilvareca, podriamos decir como apunta Juanlux que es una pregunta "sarcastica" y no por curiosidad futbolistica.
Dicho esto cada uno es libre de preguntar, decir y opinar lo que le de la real gana.
La madre del cordero bentido... ¿Ahora sabes lo que yo se o dejo de saber?
Si alguien sabe la respuesta que lo diga yo ya paso de contestar mensajes sin sentido.
Como si no nos conocieramos.
En serio me parece una tonteria esto, pero a quien quieres engañar???
Sabes perfectamente que estos jugadores no tienen equipo.
no, realmente no me conoces, porque mi pregunta no iba por ahi ni mucho menos
después de los mil movimientos de última hora de ayer ¿como voy a saber si estos jugadores han fichado por alguien o no?

en fin