Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor John Wayne » Mar 27 Abr 2010 22:15

Zigor Aranalde dejó el Sporting La Gineta para fichar por el Brighton inglés.

El incombustible jugador vasco ha colgado las botas definitivamente, para aceptar el puesto de Secretario Técnico del equipo inglés de la segunda división inglesa (equivalente a una 2ªB española). El equipo está entrenado por un viejo conocido de la Liga española, Poyet.

Por este foro comentan la noticia.

Edito para corregir: el equipo por el que firmó Aranalde es el Brighton. La noticia en el MARCA
Última edición por John Wayne el Lun 03 May 2010 20:07, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Los ex del Alba

Notapor JuanLUX » Mié 28 Abr 2010 12:50

Basti anuncia su retirada a final de temporada.

Juega en Tercera en el equipo de su barrio (El Palo) que puede alcanzar la liguilla de ascenso a 2ªB
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Los ex del Alba

Notapor alpabarda » Sab 01 May 2010 20:00

Albert Cano ha fallado el gol de la jornada de tu vida en el estadio de Cornellá, y ha dejado de ganar 120.000 euros, que por cierto si se han llevado 2 chavales que no juegan al futbol.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Los ex del Alba

Notapor Albafición » Sab 01 May 2010 20:29

Gol de Perera en la derrota del Elche, 2-3.
Gol de Bermejo en la victoria del Xerez, 2-1.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Los ex del Alba

Notapor MaNNu » Lun 03 May 2010 08:19

Este sábado vi a César Ferrando tomándose unas cañejas al lado de la iglesia de la Zona. Parece ser que estaba allí de celebración, vamos, de boda o de comunión.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los ex del Alba

Notapor Tiembla Europa » Lun 03 May 2010 14:50

alpabarda escribió:Albert Cano ha fallado el gol de la jornada de tu vida en el estadio de Cornellá, y ha dejado de ganar 120.000 euros, que por cierto si se han llevado 2 chavales que no juegan al futbol.


:shock: ¿en serio? que no lo meta yo vale, pero un jugador profesional........

por cierto, gol y partidazo de Aranda ayer contra el Madrid
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Mar 04 May 2010 15:12

Tiembla Europa escribió:
alpabarda escribió:Albert Cano ha fallado el gol de la jornada de tu vida en el estadio de Cornellá, y ha dejado de ganar 120.000 euros, que por cierto si se han llevado 2 chavales que no juegan al futbol.


:shock: ¿en serio? que no lo meta yo vale, pero un jugador profesional........

por cierto, gol y partidazo de Aranda ayer contra el Madrid

Yo creo que Aranda, si hubiera sido un tio mas centrado y no tan cabeza loca, hubiera llegao bastante lejos. Soy el unico que lo piensa asi? Que opinais vosotros?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Los ex del Alba

Notapor piniesta » Mié 05 May 2010 09:45

AlbertoBS escribió:
Tiembla Europa escribió:
alpabarda escribió:Albert Cano ha fallado el gol de la jornada de tu vida en el estadio de Cornellá, y ha dejado de ganar 120.000 euros, que por cierto si se han llevado 2 chavales que no juegan al futbol.


:shock: ¿en serio? que no lo meta yo vale, pero un jugador profesional........

por cierto, gol y partidazo de Aranda ayer contra el Madrid

Yo creo que Aranda, si hubiera sido un tio mas centrado y no tan cabeza loca, hubiera llegao bastante lejos. Soy el unico que lo piensa asi? Que opinais vosotros?


que llevas toda la razon :futbol1: :futbol1:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Vie 07 May 2010 11:56

Antonio Gómez: «Sé que tengo las puertas abiertas en el Albacete, le guardo mucho cariño»

El entrenador del equipo reserva del Liverpool vincula su permanencia en el club a la de Rafa Benítez.

Imagen
Antonio Gómez, en la sala de prensa de Melwood.C.G.

Cristóbal Guzmán

Antonio Gómez se ha convertido en una de las piezas básicas en el equipo que dirige Rafa Benítez. El técnico atendió a La Tribuna en las instalaciones de Melwood, la ciudad deportiva del Liverpool donde se preparan a conciencia los partidos y que es una referencia en el fútbol británico y europeo.

P: ¿Cómo evalúa la experiencia que está viviendo durante los últimos meses en el Liverpool?

R: La considero muy positiva porque he aprendido mucho de profesionales como Rafa Benítez, Mauricio Pellegrino o Paco de Miguel, tanto en la metodología de trabajo como en el día a día del entrenamiento, y también por la labor con jugadores de primer nivel.

P: ¿Cómo puede sintetizar el desarrollo de un día normal de trabajo?

R: Llegamos sobre las ocho de la mañana a Melwood, desayunamos todos juntos y a partir de ahí desarrollamos la sesión de trabajo del primer equipo, que empieza sobre las 10,30 horas. Cuando ya está organizada la sesión con sus propios jugadores y los que necesiten del reserva, preparamos la de este último. Una vez terminado el entrenamiento, comemos todos juntos y por la tarde cada uno desarrolla su trabajo en sus respectivas funciones. Las mías competen tanto al primer equipo como al reserva.

P: Es imposible que todo se tenga controlado en la preparación de los partidos, pero en el Liverpool la realidad puede aproximarse bastante.

R: A este nivel se pueden tener controladas muchas cosas, pero en un partido todo depende de la toma de decisiones de los jugadores. Se intenta tener el menor número posible de errores y que el jugador se encuentre en las mejores condiciones para competir, y en este sentido, todo lo que se analiza a través del Amisco ve encaminado a ello.

P: ¿Qué diferencias sustanciales ha percibido en su trabajo en el fútbol británico con relación al español?

R: La profesionalidad de los jugadores es muy grande, desde el primero del primer equipo hasta el último del reserva. La forma de trabajar algunos conceptos técnicos o tácticos es muy parecida a la de España, pero el día a día del futbolista cambia mucho porque desayunan y comen en Melwood, y estar cerca de Rafa Benítez te hace aprender considerablemente en la metodología de trabajo para hacer que el futbolista esté en las mejores condiciones posibles.

P: ¿Cuál es su relación personal con los Torres, Reina, Gerrard, Carragher y compañía?

R: Con los jugadores españoles siempre hablas mucho más porque tienes la posibilidad de compartir con ellos cosas de tu país, pero en general se trata de gente muy amable.

P: Por cierto, se está hablando de que la presencia de Fernando Torres en el Mundial está en el aire. ¿Cómo lo ve?


R: Yo veo que está haciendo una buena recuperación en Melwood. No soy del cuerpo médico para marcar una fecha de reaparición, pero él tiene todas las ganas y los mejores medios para recuperarse, con gente muy preparada para que la rehabilitación y la puesta en marcha sean buenas.

P: ¿Está rentabilizando bien el Liverpool el trabajo que se está haciendo en Melwood y en la Academia?

R: Creo que sí. El año pasado, Rafa Benítez decidió cambiar el rumbo de la Academia y del equipo reserva, en el sentido de que este último trabajara igual que el primer equipo, de la misma manera y con los mismos análisis para que se nutriera de jugadores. A día de hoy hemos logrado muchas cosas porque Pacheco y Ayala han terminado compitiendo con el primer equipo tanto en la Premier como en la Europa League, y durante la temporada también se han utilizado a otros tres futbolistas más, lo cual no ha impedido que hayamos estado bien en nuestra liga.

P: Hablando de la liga de reservas, a pesar de la buena temporada que sin duda han realizado, ¿quizá se podría haber hecho mejor de no ser por los jugadores que han debido 'prestarle' al primer equipo?

R: En noviembre íbamos primeros y le sacábamos siete puntos el Manchester, pero a partir de diciembre no pudimos competir por nuestro viaje a España y el mal tiempo del invierno en Gran Bretaña. Después, Ayala y Pacheco subieron al primer equipo, cedimos a cuatro futbolistas muy importantes y se decidió subir gente del sub-18, pese a lo cual hemos llegado a dos finales de Copa tras haber eliminado al Manchester y al Bolton. Al final, el Manchester ha ganado la final de la liga al Aston Villa cuando nosotros ya le habíamos ganado dos veces, y me queda la espinita de que lo podíamos haber conseguido si se hubiese podido mantener el grupo. En cualquier caso, estoy muy contento por la contribución que se ha hecho al primer equipo, que es lo que Rafa quería.

P: Una curiosidad, ¿cuándo supo que iba a ir definitivamente el Liverpool?

R: Cuando terminé la liga de Tercera División con el Albacete B. La posibilidad había surgido anteriormente, pero no había nada pactado y fue entonces cuando se habló en serio.

P: ¿Cómo es el proceso de captación de jugadores jóvenes por parte de los 'reds'?

No me he entrometido nunca en esa labor ni conozco en profundidad los criterios de captación, pero hay buenos jugadores y otros que deben mejorar al no tener todavía el nivel que queremos. En cualquier caso, existe una amplia red de captación de futbolistas.

R: ¿Resulta difícil mantener bien preparado al equipo de reservas cuando no hay una perspectiva inmediata de que puedan jugar en el primer equipo?

P: Cuando realizamos la pretemporada y fuimos a Irlanda, llenamos el estadio, e igual sucede en otros lugares porque se trata del equipo reserva del Liverpool. Para los jugadores es motivador, pero si ven que las puertas del primer equipo no las pueden alcanzar, buscan una salida a la Segunda División, donde tenemos cuatro cedidos actuando a buen nivel. En estos casos de cesiones, se hacen contratos de un mes que los equipos suelen renovar hasta final de temporada porque están contentos con los futbolistas y estos juegan en una categoría competitiva.

P: Corre cierto rumor de que tiene una oferta de un equipo español muy importante para la próxima temporada. ¿Qué hay de cierto?

R: Ha habido cosas buenas, pero hay que esperar a lo que ocurra en Liverpool, donde hay una situación complicada. Rafa tiene cuatro años más de contrato y si sigue yo voy a seguir también porque lo habíamos hablado, y si no sigue, hay mucha gente trabajando aquí y no los podrá llevar a todos.

P: ¿Cómo está viendo la trayectoria del Albacete Balompié desde la lejanía?

R: Lo sigo cuando puedo. La Segunda División es muy complicada, pero creo que el cambio de entrenador ha sido un revulsivo y se está dando un buen rendimiento. Ojalá tengamos suerte y ganemos los próximos tres puntos porque el partido del próximo domingo es importantísimo.


P: ¿Se plantearía un retorno al Albacete en otro momento y con otras circunstancias?

R: Guardo mucho cariño al Albacete Balompié y a la gente que trabaja en ese club. Creo que las puertas siempre las tengo abiertas si no vuelve Máximo, la gente me tiene mucho cariño y yo a ellos. José Luis Molina es mi amigo y también quien me llevó al Albacete, y siempre decimos que cuando volvamos será para hacerlo de Champions, aunque primero habrá que ascender. Nuestro sueño no es entrenar al Madrid o al Barcelona, sino hacer grande al Albacete.

Fuente: www.latribunadealbacete.es
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor isluanju » Lun 10 May 2010 21:36

Alberto Toril se proclamó ayer campeón de la Copa de campeones en juveniles tras ganar por 3 goles a 1 al Valencia.
¡¡ENHORABUENA ALBERTO!!.

Pd. Vaya ojo tenían los banderolos, Toril campeón de liga, Matías campeón de liga y Gómez en el Liverpool...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Los ex del Alba

Notapor John Wayne » Lun 10 May 2010 22:26

isluanju escribió:Pd. Vaya ojo tenían los banderolos, Toril campeón de liga, Matías campeón de liga y Gómez en el Liverpool...


Y te olvidas de JIM, en puestos de ascenso con el Cartagena.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Lun 10 May 2010 22:34

John Wayne escribió:
isluanju escribió:Pd. Vaya ojo tenían los banderolos, Toril campeón de liga, Matías campeón de liga y Gómez en el Liverpool...


Y te olvidas de JIM, en puestos de ascenso con el Cartagena.


Y no solo hay que valorar sus méritos deportivos (que son magníficos) sino también su calidad humana.

JIM, como ha dicho un forero, ha llamado a Carletes para preocuparse por su lesión, un gran detalle.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor Pepedru » Vie 14 May 2010 16:49

El otro dia me entere que De Gea actual portero titular del Atletico campeon de la uefa,jugo 1 año en la cantera del Alba antes de irse al atletico,sabes algo mas d esto? xD no sabia donde poner la pregunta :oops:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Los ex del Alba

Notapor MaNNu » Vie 14 May 2010 17:43

Pepedru escribió:El otro dia me entere que De Gea actual portero titular del Atletico campeon de la uefa,jugo 1 año en la cantera del Alba antes de irse al atletico,sabes algo mas d esto? xD no sabia donde poner la pregunta :oops:


De lo que yo me he enterado es de que estuvo a punto de venir esta temporada y se le descartó por no tener suficiente experiencia, por lo que se optó por Notario... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los ex del Alba

Notapor LiRn » Vie 14 May 2010 21:35

MaNNu escribió:
Pepedru escribió:El otro dia me entere que De Gea actual portero titular del Atletico campeon de la uefa,jugo 1 año en la cantera del Alba antes de irse al atletico,sabes algo mas d esto? xD no sabia donde poner la pregunta :oops:


De lo que yo me he enterado es de que estuvo a punto de venir esta temporada y se le descartó por no tener suficiente experiencia, por lo que se optó por Notario... O_O



:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

estamos locos o que? :,(
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados