Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:Enhorabuena a Kitoko por su ascenso. En cuanto a Mainz y Cámara... pues bueno...
John Travolta escribió:Pablo Ibañez ha fichado por el West Brom, equipo de la Premier League, por tres temporadas.
Iniesta_24 escribió:Anoche estaba por la zona de fiesta de Albacete, Alvaro Rubio ... No creo que tenga nada que celebrar después de su descenso con el Valladolid, pero imagino que dejó familia aquí.
JuanLUX escribió:Iniesta_24 escribió:Anoche estaba por la zona de fiesta de Albacete, Alvaro Rubio ... No creo que tenga nada que celebrar después de su descenso con el Valladolid, pero imagino que dejó familia aquí.
Más que nada su mujer es de aquí. Y creo que el derecho al ocio lo tiene todo el mundo máxime cuando está de vacaciones. Según tu teoría ¿debía de estar en un convento de retiro espiritual todo el verano?
John Wayne escribió:¿Tú, cada vez que sales, lo haces para celebrar tus éxitos laborales?
AVE FÉNIX escribió:Pablo Ibañez, se ha desvinculado del Atletico de Madrid y ha sido fichado por el West Bromwich, así que el año que viene lo tendremos jugando en la Premier League.
¿Al ser traspasado a un equipo extranjero, el Alba no debe de recibir algún dinero por formación? Me suena que también nos paso con Morientes, que el Real Madrid tuvo que pagar al Albacete y Zaragoza dinero por esta circunstancia.
Lázaro_Carreter escribió:Curiosa la historia de Dani Ruiz.... (min 2:30)
Tesmon escribió:Lázaro_Carreter escribió:Curiosa la historia de Dani Ruiz.... (min 2:30)
¡Buah! Es super interesantísimo.He visto sólo el de Dani Ruiz y el de Sestelo porque me va el internet lentísimo, luego lo veo entero. Gracias Lázaro_Carreter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado