Moderador: Consejo de Administración
Pepedru escribió:Alberto Cifuentes esta en Punto Pelota comentando la jugada del penalti
aker_00 escribió:Pepedru escribió:Alberto Cifuentes esta en Punto Pelota comentando la jugada del penalti
pues me parece un buen portero...vamos que mejor que cabrero por lo menos, y en murcia piensan lo mismo que yo ,y que el gol tras el penalti no fue culpa suya
MaNNu escribió:Cañas se salva de descender a Segunda B tras empatar su equipo en el descuento mediante un penalty
MaNNu escribió:Anoche me crucé en las tascas con jóvenes ex del Alba, a saber, Pablo García, Sisi, Candela y, creo, pues no estoy, el portero Alberto Cifuentes (sí, el portero del Murcia)
Tiembla Europa escribió:MaNNu escribió:Anoche me crucé en las tascas con jóvenes ex del Alba, a saber, Pablo García, Sisi, Candela y, creo, pues no estoy, el portero Alberto Cifuentes (sí, el portero del Murcia)
es que los caracoles y el forro a la brasa tiran mucho pa la tierrapor cierto, que ya nos podriamos traer a Sisi en vez de a Pablo García y Candela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado