Los "frikis" del foro,¿sabeís alguna cosa más?

Moderador: Consejo de Administración
xverso3 escribió:Hoy estaba viendo la seccion de deportes de LaSexta y de repente ha salido Mourinho dando una charla a los jovenes del Madrid y de repente sentado alli estaba pablo Gil! Yo creia que era una broma lo de su fichaje por el Castilla pero es verdad...
equipo al que también se incorporó Fran Moreno que el último año jugó en el Onteniente.JuanLUX escribió:Horacio Peralta vuelve al Nacional de Montevideo.
Por otra parte, Manuel Gato ficha por el Alcoyano
xverso3 escribió:Hoy estaba viendo la seccion de deportes de LaSexta y de repente ha salido Mourinho dando una charla a los jovenes del Madrid y de repente sentado alli estaba pablo Gil! Yo creia que era una broma lo de su fichaje por el Castilla pero es verdad...
DAVICHIN87 escribió:que fue de Álex Pérex???
ALBADYCTOS escribió:DAVICHIN87 escribió:que fue de Álex Pérex???
Creo que está ... Behind the musgo ....
Lázaro_Carreter escribió:ALBADYCTOS escribió:DAVICHIN87 escribió:que fue de Álex Pérex???
Creo que está ... Behind the musgo ....
Si esto es verdad que se preparen en la isla.... http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=55165.0
Título: Re: Alex Perez(RUMOR)
Publicado por: jonytete en 17 de Julio de 2010, 20:08:27
Cita de: nisa_talifan en 17 de Julio de 2010, 20:06:06
Es el novio de mi cantante favorita! :taptap: ha jugado en el madrid y en el b, en el nastic, en el Aris salonica y en el albacete, una curiosidad su hermano juega en el levante se llama miguel
Igual la contrata la TVC para el programa "LA GALA", asi canta y anima un fisco eso..D la proxima semana este jugador o vuelve a tierras manchegas o coge rumbo al archipielago...segu n información bastante fiable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado