Como me fastidia esta foto...............
http://fotos.lainformacion.com/deporte/ ... UfQEAPcI3/Muy grande Stuani,lo he oido hace un rato en una entrevista que le han hecho en la Cadena Ser de Valencia,que pena que no pueda seguir vistiendo la camiseta del Albacete.Por cierto,en esa misma entrevista,ha estado David Vidal al teléfono y solamente puedo decir,que es único,un crack,vaya pedazo de entrenador y de persona.
David Vidal hablaba,como si todavía fuera entrenador del Albacete,como si lo siguiese viviendo,muy grande,a mí se me han puesto los pelos como escarpias,sinceramente cuanto voy a echar de menos a Vidal y a Stuani,para mí han dejado una huella enorme en mi corazón albacetista.
Por cierto que ha contado Vidal,que le tuvo que regalar unas 13 botellas de vino a Stuani durante el año pasado,por las apuestas que se hizo con él,los goles que marcó y por ser el mejor del equipo en cada partido del Alba.Todo un crack Vidal,como supo ganarse a una plantilla en claro hundimiento y poder reflotarla.Muchas gracias Vidal.
Mucha suerte para Stuani,que ha tenido un par de palabras de agradecimiento para el Albacete,por darle la oportunidad de sentirse de nuevo futbolista y de dejarle demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas.