Moderador: Consejo de Administración
Belencoso escribió:Nico escribió:Belencoso escribió:Efectivamente y esperemos que no le vaya mal..En caso de que el Udinense lo venda nos tenemos que llevar una comisión y si juega con la selección absoluta (cosa muy improbable) creo que nos dan medio millon de euros.
Que lo vendan algún día me lo creo... pero que llegue a jugar con la absoluta...
Por eso he puesto cosa muy improbable![]()
Tiembla Europa escribió:por cierto ¿sabeis dónde están jugando nuestros ex Perera, Redondo, Lopez Ramos, Blanco, Cesar Ortiz, Casto, Alberto Cano, Altobelli y Alustiza?
Tiembla Europa escribió:por cierto ¿sabeis dónde están jugando nuestros ex Perera, Redondo, Lopez Ramos, Blanco, Cesar Ortiz, Casto, Alberto Cano, Altobelli y Alustiza?
LOZANO escribió:Noticia pésima para un gran ez de nuestro Alba, el gran Líbero Parri ´´cuelga las botas´´ por un problema de pubis, ahora será representate de jugadores. Esperemos que se pase algún que otro día por el Belomte.
Stuani_18 escribió:LOZANO escribió:Noticia pésima para un gran ez de nuestro Alba, el gran Líbero Parri ´´cuelga las botas´´ por un problema de pubis, ahora será representate de jugadores. Esperemos que se pase algún que otro día por el Belomte.
Pues si toda una pena lo de el bueno de Libero, que ironicamente, solo jugaba bien con el Albacete. ¿Que tendra 28 años? Todavia recuerdo su golazo al Mallorca, al Madrid, al Betis...
alpabarda escribió:Me resulta curioso ver que en los partidos de ayer de segunda, en la mayoría marcaron ex jugadores del Alba.
Barkero (Numancia), Miguel García (Salamanca), Bermejo (Xerez), Toche (Cartagena), Soriano (Barça B), Jandro (Girona), Javi Guerrero (Las Palmas), Morán (Nastic) y Calle (Valladolid). Y al portero del Huesca, Cabrero, no le han marcado goles hoy.
Que pena ver estos jugadores fuera del Alba. Y eso que todos llegaron con la consecuente frase "este jugador no me ilusiona, es una cagada de la directiva"
Parri escribió:alpabarda escribió:Me resulta curioso ver que en los partidos de ayer de segunda, en la mayoría marcaron ex jugadores del Alba.
Barkero (Numancia), Miguel García (Salamanca), Bermejo (Xerez), Toche (Cartagena), Soriano (Barça B), Jandro (Girona), Javi Guerrero (Las Palmas), Morán (Nastic) y Calle (Valladolid). Y al portero del Huesca, Cabrero, no le han marcado goles hoy.
Que pena ver estos jugadores fuera del Alba. Y eso que todos llegaron con la consecuente frase "este jugador no me ilusiona, es una cagada de la directiva"
Barkero, Bermejo, Toche, Soriano, Jandro, Javi Guerrero, Calle... llegaron precedidos de esa frase????
Pero que nos estas contando Alpabarda.
Parri escribió:alpabarda escribió:Me resulta curioso ver que en los partidos de ayer de segunda, en la mayoría marcaron ex jugadores del Alba.
Barkero, Bermejo, Toche, Soriano, Jandro, Javi Guerrero, Calle... llegaron precedidos de esa frase????
Pero que nos estas contando Alpabarda.
alpabarda escribió:Me resulta curioso ver que en los partidos de ayer de segunda, en la mayoría marcaron ex jugadores del Alba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados