isluanju escribió:Por fín ha marcado Stuani en primera división, aunque a su equipo le ha valido de poco.
enhorabuena a Stuani, se merece lo mejor!!!
Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:Por fín ha marcado Stuani en primera división, aunque a su equipo le ha valido de poco.
alwire escribió:no sabia que david cañas estaba en el ceuta, pensaba que seguia en el girona, vaya pelo se marca el amigo....
pakito_robla escribió:He estado toda la semana preguntandome si el David Cañas del Ceuta era el que jugó aquí, es que la cara y todo eso me cuadraba, además sevillano (que lo oí en El Larguero) y la posición y todo me cuadraba, pero me parecía que jugar en el Ceuta era caer "demasiado bajo" para él, y el pelo ya me descentró.
Además decían que estuvo en el partido contra el Barça también con el Ceuta en copa de hace casi diez años, me parecía mucha casualidad. No veais que paranoia he tenido con eso toda la semana.
Y como le dejen jugar un poquito a Stuani, el Levante se salva tranquilamente.
Van Nuys escribió:... y cuarto gol de Stuani con los granotas en una semana escasa![]()
Hoy contra el Mallorca y de cabeza. Grande Christian
Tiembla Europa escribió:Pablo Ibáñez la lía parda en su equipo, después de varias jornadas de suplente sale de titular y deja a su equipo con uno menos a los 10 minutos de partido después de hacer penalty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado