Moderador: Consejo de Administración
Trotamundos escribió:Me comentan mis amigos de Tenerife que suena fuerte el nombre de David Vidal para el banquillo del Tenerife.Esta noche han destituido a Mandia.
ilpectore escribió:Primer gol de Belencoso con el Conquense en la temporada, que no ha servido para mucho, ya que han perdido 1-2.
pacheco20 escribió:Trotamundos escribió:Me comentan mis amigos de Tenerife que suena fuerte el nombre de David Vidal para el banquillo del Tenerife.Esta noche han destituido a Mandia.
En la cope hablaban de Victor Muñoz.
Impar escribió:El Cartagena de JIM también se interesa por Matilla:
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 10124.html
givalreca escribió:Pablo Buendía ficha por el Almansa
OsM escribió:givalreca escribió:Pablo Buendía ficha por el Almansa
Buena noticia y mala a la vez, buena porque al menos va a poder seguir jugando al futbol, mala por que yo le veía nivel para estar más arriba, la verdad...
aker_00 escribió:OsM escribió:givalreca escribió:Pablo Buendía ficha por el Almansa
Buena noticia y mala a la vez, buena porque al menos va a poder seguir jugando al futbol, mala por que yo le veía nivel para estar más arriba, la verdad...
buena, que narices, que ha vuelto de vivir poco más que un acoso y derribo, y en cuanto ha llegado ha encontrado equipo...por cierto que las pocas veces que he coincidido con el me ha parecido buen tio...pero como jugador es bastante normalito, vamos que para un segunda b quizás...pero justito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado