Moderador: Consejo de Administración
LOZANO escribió:Bueno en este post ya podemos incluir a Antonio Calderón.
JuanLUX escribió:LOZANO escribió:Bueno en este post ya podemos incluir a Antonio Calderón.
Si lo hacemos que sea para comentar alguna noticia o hecho relevante no para escribir lo que has escrito tu.
John Wayne escribió:Luigi_Maifredi escribió:John Wayne escribió:Anoche estuve cenando con otro "ex" del Alba, y también recuerda con cariño a Máximo.![]()
Si ejjjque el tío Maximino es un crack, como profesional y sobre todo como persona.
No lo pude oir, qué dijo de Máximo?
Por dios, qué tipo más pesado y más triste eres.
¿Qué cojones ibas a oír?, ¿es que cenaste con nosotros? ¿Eres la camarera cotilla que se quedaba a ver qué era capaz de pillar o el dueño del restaurante que tan amablemente nos cedió el salón privado? ¿O quizás la señora de la limpieza, que empezó a barrer el salón antes de que nos marcháramos? ¿O a lo mejor eres la puta madre de la camarera? Vete tú a saber.
Ains, perdona por las preguntas, no me acordaba que no se podía especular con la identidad de los foreros. Bueno, tú a lo mejor sí, pues ya veo que insistes. Aunque quizás andes buscando la segunda amarilla que ya te debieron sacar el otro día cuando aprovechaste la ausencia del jefe para despacharte a gusto por el chat.
¿Te quieres venir a cenar el jueves que viene? Así sales, y te entretienes un poco.
JuanLUX escribió:LOZANO escribió:Bueno en este post ya podemos incluir a Antonio Calderón.
Si lo hacemos que sea para comentar alguna noticia o hecho relevante no para escribir lo que has escrito tu.
LOZANO escribió:JuanLUX escribió:LOZANO escribió:Bueno en este post ya podemos incluir a Antonio Calderón.
JuanLUX, lógiacamente, me refería a que Calderón forma ya parte de al historia del Albacete, es decir, de los ex-del Alba y, por lo tanto, comentaremos su futuro en este post, nada más
ROVANIEMI escribió:Tras la destitución de Óscar Cano,suena para el banquillo de la U.D Salamanca nuestro ex entrenador Pepe Murcia.
![]()
![]()
![]()
John Wayne escribió:
Por dios, qué tipo más pesado y más triste eres.
¿Qué cojones ibas a oír?, ¿es que cenaste con nosotros? ¿Eres la camarera cotilla que se quedaba a ver qué era capaz de pillar o el dueño del restaurante que tan amablemente nos cedió el salón privado? ¿O quizás la señora de la limpieza, que empezó a barrer el salón antes de que nos marcháramos? ¿O a lo mejor eres la puta madre de la camarera? Vete tú a saber.
Ains, perdona por las preguntas, no me acordaba que no se podía especular con la identidad de los foreros. Bueno, tú a lo mejor sí, pues ya veo que insistes. Aunque quizás andes buscando la segunda amarilla que ya te debieron sacar el otro día cuando aprovechaste la ausencia del jefe para despacharte a gusto por el chat.
¿Te quieres venir a cenar el jueves que viene? Así sales, y te entretienes un poco.
ROVANIEMI escribió:Tras la destitución de Óscar Cano,suena para el banquillo de la U.D Salamanca nuestro ex entrenador Pepe Murcia.
![]()
![]()
![]()
kaiser escribió:ROVANIEMI escribió:Tras la destitución de Óscar Cano,suena para el banquillo de la U.D Salamanca nuestro ex entrenador Pepe Murcia.
![]()
![]()
![]()
http://www.lagacetadesalamanca.es/depor ... 21722.html
Y muy fuerte, vuelve "Don finiquito".
forza alba escribió:
ya me estoy imaginando la presentación del año que viene "es imposible decir que no al Torpedo 66"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados