Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:Tesmon escribió:Caracciolo escribió:bueno ya informe hilos atras que no estaba jugando nada...hombre ni jugo con Trejo ni con el profe Eugui...estaba en la cuesta abajo desde que fue al America asi que no es nada sorpresivo,Puebla suele fichar mucha mierda del Alba vease casos como Peralta,Fabiano,Olivera y ahora este tipo, no aprenden...
Pues yo creo que Nico Olivera está de titular en el América a un nivel aceptable. Corrígeme si no es así.
ha tenido buenas temporadas en Atlas y Puebla y se informo aqui de ello,este año empezo de titular en America hasta que cambiaron de entrenador y ha tenido menos minutos,yo creo que sera transferido a final de campaña porque no da el nivel de exigencia para un "Grande" como el America que debe copar sus plazas de extranjeros con gente de Gran nivel.
Caracciolo escribió:no se si lo comentamos pero Cacá se retiro del fútbol
Perdigon escribió:Se daba un aire a Benzemá. Bueno, mejor a Ronaldo, el retirado, que para eso eran amigos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados