Moderador: Consejo de Administración
Impar escribió:La permanencia del Conquense la selló Belengol:
MarcosZalazar escribió:Impar escribió:La permanencia del Conquense la selló Belengol:
Caacrak...ese que no valía para nada...11 golitos no están nada mal.
MLA escribió:Juan Ignacio Martinez nuevo entrenador del Levante
Misil78 escribió:Pongo esta mañana la tele, yo con más legañas que otra cosa, paso por Intereconomía y...¡¡ZAS!!...David Vidal en fútbol cracks...¡¡Te cagas!!
yAhAyA escribió:Me doy una vuelta por este hilo y la conclusion es que tenemos lo que nos merecemos.
forza alba escribió:Fernando Sales se queda otro año en el Alcorcón... y aquí lo echamos a pesar del campañon que hizo y que gran parte de la directiva le queria renovar
LOZANO escribió:forza alba escribió:Fernando Sales se queda otro año en el Alcorcón... y aquí lo echamos a pesar del campañon que hizo y que gran parte de la directiva le queria renovar
¿Es que en Alcorcón no hay comuniones?
forza alba escribió:yAhAyA escribió:Me doy una vuelta por este hilo y la conclusion es que tenemos lo que nos merecemos.
desde que echamos a Pacheco porque era demasiado bueno y dejamos a Aranda 4 meses entrenando al margen del equipo sin jugar hemos ido degenerando en 6 años para jugar con Alfredo en segunda B (sin meterme directamente con el chaval).
con un poco de cabeza y utilizando el mismo dinero pero sin derrocharlo en fichar por fichar y tomar decisiones a impulsos hubieramos tenido una plantilla para play off en segunda con lo que hemos tenido en estos 6 años en segunda.
Powell, el que puso ser y no fué, entre el Murcia y el Efesé pero su representante pide 300.000 euros anuales![]()
Noguerol se queda sin equipo, con 35 años en segunda B me lo quedaba
Azkorra suena para el Murcia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado