Moderador: Consejo de Administración
da_ escribió:Abro este post porque el otro día Gato hizo un partidazo con el Pontevedra ante el Fuenlabrada. Soy socio granate y me gustaría que comentaseis algo de este jugador. Si quereis a cambio yo os hablo de Charles si quereis. Un saludo a todos los aficionados del Alba y suerte en la nueva temporada!
da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.
da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.
Don Quijote escribió:da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.
Os podemos cambiar a Charles y a Igor por César Diaz, Azkorra y algún otro más. Os interesa?
Gato con minutos es un jugador que suele ser un incordio para las defensas rivales porque tiene mucha movilidad, quizá técnicamente no es un portento, pero si encima el chaval físicamente no está bien, todos los defectos se acrecentan.
El año pasado, salvo al final, no fue un buen año para el Alba y a veces lo fácil es ir contra los chavales. De todas formas, os puede dar buen resultado.
MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Buades?
da_ escribió:Don Quijote escribió:da_ escribió:Por cierto, el gol de Charles fue a centro de Gato, que además provocó el penalti anterior. Igor marcó un hat trick pero esperemos que se quede también.
Os podemos cambiar a Charles y a Igor por César Diaz, Azkorra y algún otro más. Os interesa?
Gato con minutos es un jugador que suele ser un incordio para las defensas rivales porque tiene mucha movilidad, quizá técnicamente no es un portento, pero si encima el chaval físicamente no está bien, todos los defectos se acrecentan.
El año pasado, salvo al final, no fue un buen año para el Alba y a veces lo fácil es ir contra los chavales. De todas formas, os puede dar buen resultado.
Hombre...Yo no soy Nino Mirón para negociar pero me parece a mí que ese intercambio de cromos no sería muy bueno para el Pontevedra. Charles es el que más calidad tiene para jugar en Segunda, más incluso que Yuri, que se fue al Las Palmas. Los otros tres son el central y capitán Vázquez, la perla de la cantera Fran Rico y Asier Ormazábal (que firmó por el Cartagena). En cuanto a Baggio...pues espero que lo haga bien en el Alba pero sinceramente creo que jugará pocos partidos como titular al no ser que no tengais otro central mejor.
MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Buades?
da_ escribió:Todo hace apuntar que Charles seguirá en el Pontevedra al menos hasta diciembre al no ser que entre hoy y mañana venga una oferta cercana al millón de euros. En cuanto a Fran Rico se rechazó una oferta del Cádiz de 800.000 euros y tanto el equipo gaditano como el Celta han incorporado otros jugadores en esa posición. Sobre Baggio....pues que quieres que te diga...jugaba al lado de nuestro capi Alejandro Vázquez, que sin exagerar, para 2ªb es como Puyol en el Barça. No es muy rápido aunque va bien por arriba. A mi personalmente no es un defensa que me de total seguridad, sobre todo por eso, porque es muy lento. No sé que tal jugará en Segunda pero en 2ªb no destacó para nada. Sólo cumplió y en ciertos partidos cantó un poco la verdad. Tiene poca sangre eso sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado