yAhAyA escribió:Una lastima que Kike Tortosa continue sin equipo, no se lo merece.
Creo que deberíamos ficharlo y ceder a Ramón.
no es sub23 a si que por mucho que cedas a ramon seguiria sin poder jugar.
Moderador: Consejo de Administración
yAhAyA escribió:Una lastima que Kike Tortosa continue sin equipo, no se lo merece.
aprimeradecabeza escribió:yAhAyA escribió:Una lastima que Kike Tortosa continue sin equipo, no se lo merece.
aprimeradecabeza escribió:yAhAyA escribió:Una lastima que Kike Tortosa continue sin equipo, no se lo merece.
pakito_robla escribió:Me ha parecido leer por ahí que Songo'o firmó en el último día del mercado por el Sabadell.
Increible lo buenos que son algunos representantes...
sergio_ab escribió:pakito_robla escribió:Me ha parecido leer por ahí que Songo'o firmó en el último día del mercado por el Sabadell.
Ese Songo´o es Yann, nuestro tuercebotas se llamaba Franck... a no ser que se haya cambiado el nombre.
aprimeradecabeza escribió:sergio_ab escribió:pakito_robla escribió:Me ha parecido leer por ahí que Songo'o firmó en el último día del mercado por el Sabadell.
Ese Songo´o es Yann, nuestro tuercebotas se llamaba Franck... a no ser que se haya cambiado el nombre.
a lo mejor asi sigue engañando a equipos. por cierto, yo creoque debe ser hermano o algo asi, porque en el football manager, sale el tan yann en la cantera del zaragoza y lleva la foto de nuestro cono.
alvaro_pardo escribió:Si, parece increible, gol de Alfredo Ortruño en el partido La Roda4-1 Getafe B, marcó el único gol de los azulones, vaya con La Roda, 6 puntos de 9 posibles no va mal, a 1 de nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados