Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:Gol de Gato en la victoria del Alcoyano al Dépor.
isluanju escribió:Nuevo gol de Gato al Dépor, les ha metido 2 en menos de una semana, el de hoy un golazo de falta directa por la escuadra, no les ha valido para pasar pero ahí queda eso.
Lo dicho, un 10 para los "lumbreras" que lo tiraron del Alba.
AlbertoBS escribió:isluanju escribió:Nuevo gol de Gato al Dépor, les ha metido 2 en menos de una semana, el de hoy un golazo de falta directa por la escuadra, no les ha valido para pasar pero ahí queda eso.
Aunque a mi me gustaba y lo veía válido para el Alba, no ha hecho nada mucho mas allá de jugar en 2B...
isluanju escribió:AlbertoBS escribió:isluanju escribió:Nuevo gol de Gato al Dépor, les ha metido 2 en menos de una semana, el de hoy un golazo de falta directa por la escuadra, no les ha valido para pasar pero ahí queda eso.
Aunque a mi me gustaba y lo veía válido para el Alba, no ha hecho nada mucho mas allá de jugar en 2B...
Jugar en 2ª este año, cosa que nosotros no podemos hacer.
isluanju escribió:Segundo gol de Powel en Riazor con su Nástic que de momento le vale para ganar el partido, mientras tanto, tanto nosotros como el "iluminao" de Calderón en 2ªB.
Cuántas barbaridades hemos hecho estos últimos años.
aker_00 escribió:Raul Valencia, defensa central sevillano que jugo en el Alba en las temporadas 00/01 y 01/02...tiene una enfermedad jodida, y esta postrado en una silla de ruedas según dicen en la verdad. Menuda putada
http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 11019.html
Selu escribió:aker_00 escribió:Raul Valencia, defensa central sevillano que jugo en el Alba en las temporadas 00/01 y 01/02...tiene una enfermedad jodida, y esta postrado en una silla de ruedas según dicen en la verdad. Menuda putada
http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 11019.html
Todo mi humilde apoyo para él desde aquí. Deberíamos pensar en alguna iniciativa colectiva para que le llegase el calor de la afición albacetista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados