El Angers es de Ligue 2, ¿no?
Por cierto, 4 goles en 3 partidos de Diego Costa para el Rayo. Se está saliendo. Se lo merece.
Moderador: Consejo de Administración
pakito_robla escribió:Si veis que llueve para arriba o que pasa algo raro, tranquilos, no os asusteis, no es el cambio climático.
Es que Fran "farruquito" Moreno marcó esta jornada 2 goles. Sí, lo sé, como es posible, no lo sé, yo tampoco lo entiendo, se ve que la noche de antes no salió o lo que fuera, pero oye, así que fue.
Por otra parte pensando, os recuerdo que esta semana es la semana de "El club de la ceja", donde espero que la directiva ponga cejas postizas de regalo con la entrada como homenaje al gran De Lerma.
Pensando en el amigo, he recordado a las dos estrellas de la cantera del Toulouse: Frank L'Amour y Santacroix.
El caso es que Fran Amado también puede ser llamado "Atila" porque allá donde pisa no vuelve a crecer la hierba. Estuvo en el Albacete: descenso. Lo cedemos al Pontevedra: descenso. Se marcha este año al Ejido: descenso. Vamos, que lleva 3 en 2 años, ni Fragoso en sus mejores tiempos.
Si lo veis por la calle ni le deis la mano, ese chico está gafado (y si mis cuentas no me fallan, entre los 3 equipos ha anotado la impresionante cantidad de un gol, corregidme si me equivoco)
forza alba escribió:pakito_robla escribió:Si veis que llueve para arriba o que pasa algo raro, tranquilos, no os asusteis, no es el cambio climático.
Es que Fran "farruquito" Moreno marcó esta jornada 2 goles. Sí, lo sé, como es posible, no lo sé, yo tampoco lo entiendo, se ve que la noche de antes no salió o lo que fuera, pero oye, así que fue.
Por otra parte pensando, os recuerdo que esta semana es la semana de "El club de la ceja", donde espero que la directiva ponga cejas postizas de regalo con la entrada como homenaje al gran De Lerma.
Pensando en el amigo, he recordado a las dos estrellas de la cantera del Toulouse: Frank L'Amour y Santacroix.
El caso es que Fran Amado también puede ser llamado "Atila" porque allá donde pisa no vuelve a crecer la hierba. Estuvo en el Albacete: descenso. Lo cedemos al Pontevedra: descenso. Se marcha este año al Ejido: descenso. Vamos, que lleva 3 en 2 años, ni Fragoso en sus mejores tiempos.
Si lo veis por la calle ni le deis la mano, ese chico está gafado (y si mis cuentas no me fallan, entre los 3 equipos ha anotado la impresionante cantidad de un gol, corregidme si me equivoco)
joder que tipo tan siniestro el tal Fran Amado, es digno para que le hagan un reportaje en el dia después sobre su historia.
pakito_robla escribió:Esperate que tengo un bonus. sabía que Amado estaba negociando para jugar en 3ª con el Murallas de Ceuta. Aún no ha firmado, ahora mismo está libre. pero negociaba con el Murallas.
Bien, voy por curiosidad a ver en qué puesto está el Murallas de Ceuta...y sí, descenso. Últimos y a 7 de la salvación...
Impar escribió:Antonio Calderón, magia cadista en Vallecas:
http://www.rayoherald.com/25667-caldero ... cas-2.html
guillermo escribió:Pues en mi opinión, Calderón ha dejado malas sensaciones en el Tete, un equipo hecho para ser primero de grupo y que no terminó nunca de adaptarse a la categoría ni de jugar bien. Tampoco han tenido mucha paciencia.
¿Pero en el Alba????? Le dieron la peor plantilla de segunda (con diferencia, de hecho era peor que la de este año) y fracasó, claro está, como también lo hicieron sus sucesores (entre ellos, nuestro querido Vidal).
Con esto no estoy diciendo ni que le quiera otra vez para el Alba, ni que sus equipos jueguen un fútbol que encandile, pero al César lo que es del César: el pobre no podía hacer más con Fragoso, de Lerma, Asen, Sousa o Pipino Cuevas. Entrenadores que sean capaces de multiplicar las capacidades reales de una plantilla, don José Mourinho y poquitos más.
Tesmon escribió:Gontxi escribió:Sinceramente, prefiero a Preciado, por poner un ejemplo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado