Moderador: Consejo de Administración
givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.
givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.
AlbertoBS escribió:givalreca escribió:Cristian no fue "un jugador del año pasado", fue un canterano del filial que quedó subcampeón en Tercera (y creo que fue pichichi del equipo), de ese filial que costó un dineral aunque él ya estaba de antes de que se iniciara esa política de fichajes. Además fue el revulsivo por el que le remontamos un 3-0 al líder, el Rayo Vallecano en su casa, y de los pocos que se dejaron la piel cuando el equipo estaba descendido y dando tumbos. Para mí, un jugador totalmente válido para la 2ªB (de hecho está en 2ªA) y que nos podría aportar, como mínimo, lo mismo que nos están aportando Añón y Raúl Ruiz.
Ahora que mencionas a Añon, creo que en los últimos partidos se le está viendo más suelto y desequilibrante...coincidís conmigo¿? Yo creo que nos puede aportar cosas en un futuro.
pakito_robla escribió:Yo soy el único de los 5.200 abonados del club que defiende a Añón.
MaNNu escribió:pakito_robla escribió:Yo soy el único de los 5.200 abonados del club que defiende a Añón.
Somos, al menos, dos.
guillermo escribió:Me alegré de que se fuera Ferrando porque daba la sensación de que su etapa en el Alba estaba agotada, pero desde que se fue hemos entramos en caída libre. Otros vendrán que bueno te harán.
guillermo escribió:No se ha comentado (creo) pero pienso que es justo reconocerlo: la labor de Quique Hernández con el Huesca, que tiene una plantilla flojísima, me parece excelente.
guillermo escribió:No se ha comentado (creo) pero pienso que es justo reconocerlo: la labor de Quique Hernández con el Huesca, que tiene una plantilla flojísima, me parece excelente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado