John Wayne escribió:Según escuché ayer a Villaescusa en Libre Directo, Buades ha firmado por el Burgos.
eso ya lo dije yo ayer, pero luego me dijeron del paok de salonica, pero eso es mentira, se va al burgos
Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Según escuché ayer a Villaescusa en Libre Directo, Buades ha firmado por el Burgos.
JuanLUX escribió:Buades sonó para el Burgos C.F. al principio del verano, y luego para el PAOK y ahora para el Tarrasa.
Yo creo que en el Burgos no está.
emiliet escribió:*******Lástima, porque hubiera sido un refuerdo importante de última hora******
emiliet escribió:Este chico se va a revalorizar, y si no al tiempo.
Creo que los que acabas de nombrar no tienen la calidad de este jugador, que además es joven y ya lo conocemos. Cañas de momento lesionado, Begoña...viste el partido del domingo?, Cano buen recambio para el banquillo.
Además, no debe ser casualidad que lo haya fichado un primera. Creo que aquí el consejo de Administación, como de costumbre últimamente, ha andado corto de miras, ya que Zahínos es rentable para esta temporada como jugador, y quién sabe como inversión en las venideras.
Al tiempo.
Sexto Sentido escribió:El Recre vera que espera de ese jugador, pero ten en cuenta algo, que por los equipos por los que ha pasado cedido, creo que ninguno lo ha querido al año siguiente, por algo sera.
John Wayne escribió:Ya ha sido presentado por el Ramón de Carranza el bueno de Líbero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados