ROVANIEMI escribió:Cómo no sea en Copa del Rey, si nos vuelve a tocar el Levante.
![]()
![]()
No había leído la noticia de que se iba al Levante, se publicó hace menos de un mes esto por lo que veo.
Moderador: Consejo de Administración
ROVANIEMI escribió:Cómo no sea en Copa del Rey, si nos vuelve a tocar el Levante.
![]()
![]()
pacheco20 escribió:Selu escribió:pacheco20 escribió:
Vaya, al final el Manchester se ha echado atrás, y el Levante no paga un millón de euros en una ficha, te lo aseguro.
Pues sí que me la tenías guardada... Y sin embargo deberías habértela envainado. ¿Quién habló del Manchester? Eso lo habrás soñado tú. En la noticia que tú mismo adjuntas se habla de que a Verza el Levante le puso "encima de la mesa una propuesta casi irrechazable" y que "pasará a ser una de las fichas más altas de la actual plantilla". Sin embargo tú "aseguras" que el Levante no le va a pagar 1 millón de € de ficha. Eso está bien escrito, salvo por un pequeño detalle: deberías haber cambiado el "te lo aseguro" (como si fueras la mano derecha de Manolo Salvador) por un "creo yo". Si por ejemplo Víctor Casadesús está cobrando 700.000 €, no veo por qué Verza no va a poder cobrar 1 millón o muy cerca según los datos anteriores.
¿ Un millón de euros en el Levante ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado