Pablinho escribió:Aquí está el susodicho gol de Álvaro Rubio
Igualito que Iker Begoña .... para descubrirse ... Me alegro por Álvaro y mucho...
Moderador: Consejo de Administración
Riquelme escribió:Porque hablan tan poquito de Almunia?
Portero español, jugando en el Arsenal y que poquito vende en la prensa española. Una pena que no haya jugado ni el Madrid, Barcelona o Atletico.
MARCA, el 05.09.2006 - 17:13h, escribió:DEJANDO A UN LADO LA OPCIÓN DE SER INTERNACIONAL ESPAÑOL
Almunia se plantea nacionalizarse inglés y jugar para InglaterraEl portero español Manuel Almunia, jugador del Arsenal, afirmó que está decidido a recuperar un hueco regular en el equipo londinense y reveló, además, que si no lograse jugar para la selección española algún día, no le importaría hacerlo para Inglaterra.
Según la normativa de la FIFA, si un jugador mayor de 21 años no ha representado a su país jugando para su selección, es libre para cambiar de federación.
"Estoy seguro al cien por cien de que si me hago un hueco en el Arsenal y consigo jugar para el primer equipo, volveré a jugar para España", comentó.
No obstante, si esto no ocurriera, el español se plantearía la opción de cambiar de nacionalidad. "En un plazo de dos años, podré adquirir la nacionalidad inglesa -explicó el meta, en declaraciones hechas al portal oficial de internet del Arsenal- y podría jugar para Inglaterra".
"Si alguien me quiere, me da igual la nacionalidad", comentó el cancerbero, que insistió en que sólo le importaba "jugar a fútbol al máximo nivel".
Riquelme escribió:Porque hablan tan poquito de Almunia?
Portero español, jugando en el Arsenal y que poquito vende en la prensa española. Una pena que no haya jugado ni el Madrid, Barcelona o Atletico.
Tiembla Europa escribió:Riquelme escribió:Porque hablan tan poquito de Almunia?
¿habeis visto las pintas que me lleva con los pelos rubios oxigenaos? estilo cañete
por cierto, vaya partidazos los de la liga inglesa
Luigi_Maifredi escribió:Bueno, tengo una pregunta sobre un ex del Alba, pero bastante más antiguo que Alvarito, el gran Almunia etc... Así que es para sabios casi.
Se acuerda alguien de un tal Lito? Es que lo he visto aparecer en muchas alineaciones y plantillas del Alba de finales de los 80 (por los menos en 4 temporadas diferentes), y no me suena para nada, ni las fuentes que he consultado lo recuerdan (que eso si es raro, raro,raro).
A ver si alguien tiene algún dato o algo sobre esta persona humana
MaNNu escribió:¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces?
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces?
Juega en el INFANTIL A del ALBA.
Aqui teneis su ficha y foto.
Fisicamente se parece a su padre. Solo con que salga la mitad de luchador que él me conformaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado