Suricato escribió:Alvaro Cámara suena por León como posible refuerzo de la Cultural ...
Alvaro Cámara no se moverá de Alicante. El motivo de volver allí fue porque su mujer se lo pidió insistentemente, al tener allí su núcleo de amistades.
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Alvaro Cámara suena por León como posible refuerzo de la Cultural ...
MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Miquel Buades?
MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Miquel Buades?
Juanda escribió:Juan Carlos marcó este fin de semana
Juanda escribió:Juan Carlos marcó este fin de semana
ROVANIEMI escribió:Un saludo a liberita...![]()
![]()
![]()
![]()
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Miquel Buades?
Yo lo que se es que me gustaría que siguiera en el ALBA.... tiene más olfato goleador y más sangre en las venas que varios de los jugadores nuevos que llegaron este año..
¿Tiene fallos? ... Si, pero mucho menos que otros.
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Miquel Buades?
Yo lo que se es que me gustaría que siguiera en el ALBA.... tiene más olfato goleador y más sangre en las venas que varios de los jugadores nuevos que llegaron este año..
¿Tiene fallos? ... Si, pero mucho menos que otros.
Totalmente de acuerdo, comparándolo con lo que hay hoy en día en el Alba.
Eso sí, lo de insultar a la afición y cebarse como un cerdo a pesar de vivir de ésto es algo que no se lo perdonaré nunca, por mucho que deportivamente mejore a más de la mitad de la plantilla actual.
Lui escribió:Pues yo no comparto vuestra opinión: creo que, sin alardes eso sí, cualquiera de los dos centrales que han venido este año mejoran al bueno de Buades por alto, por bajo, en velocidad, técnicamente y por posicionamiento sobre el campo.
Y que ninguno de ellos haya marcado no indica lo contrario.
Y respecto a lo que comenta Mannu de sus relaciones con la afición, lo tengo metido en el mismo saco que a Peña, Aranda, Calle, Ferrando, Antonio, Pablo Sierra y algún otro que me dejaré....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados