Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Lun 25 Feb 2008 11:22

otro doblete de Olivera...vaya tela :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 25 Feb 2008 21:59

Y que me decis de Peralta que ha fichado por el Quilmes Argentino:

En el diario digital Uruguay al día se escribió:
Montevideo, Uruguay- El delantero uruguayo Horacio Peralta se sumó al plantel del club Quilmes de la 2da división del fútbol argentino. El habil jugador tiene 25 años y nació el 6 de junio de 1982 en Montevideo (Uruguay).

Con 1.74 metros de estatura y 69 kilos, este zurdo y hábil atacante tiene velocidad, buena pegada (ha convertido muchos goles de tiro libre y de penal) y puede jugar tanto de delantero de área como de punta por afuera.

Peralta comenzó su carrera en Danubio de Uruguay en el año 2000, luego pasó a Cerrito en el 2001 y del 2002 al 2004 jugó en Nacional de Montevideo, club en el que fue campeón.

Su nivel en este club lo llevó a ser vendido por once millones de euros al Inter de Italia, donde no tuvo oportunidad de jugar y fue cedido a préstamo al Cagliari del mismo país. En el 2005 pasó al Albacete de España y luego al Grasshoppers de Suiza. En el 2006 volvió a Sudamérica para jugar en el Flamengo de Brasil, y en el 2007 pasó a Bella vista de Uruguay. En el mismo año volvió a Europa, para jugar en el Academia de Coimbra de Portugal y a principios de este año regresó a Bella Vista, donde hizo toda la pretemporada y se disponía a afrontar el torneo uruguayo.

Además vistió muchas veces la camiseta de la selección uruguaya, sobre todo en las juveniles, Sub-17 y Sub-20.

El delantero firmó su contrato ayer al mediodía, que lo unirá a Quilmes a préstamo por un año. Además, el club se quedará con un 15 por ciento del pase y tiene una opción de otro 15 por ciento más a cambio de cien mil dólares
.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Mar 26 Feb 2008 12:09

JuanLUX escribió:Y que me decis de Peralta que ha fichado por el Quilmes Argentino:

En el diario digital Uruguay al día se escribió:
Montevideo, Uruguay- El delantero uruguayo Horacio Peralta se sumó al plantel del club Quilmes de la 2da división del fútbol argentino. El habil jugador tiene 25 años y nació el 6 de junio de 1982 en Montevideo (Uruguay).

Con 1.74 metros de estatura y 69 kilos, este zurdo y hábil atacante tiene velocidad, buena pegada (ha convertido muchos goles de tiro libre y de penal) y puede jugar tanto de delantero de área como de punta por afuera.

Peralta comenzó su carrera en Danubio de Uruguay en el año 2000, luego pasó a Cerrito en el 2001 y del 2002 al 2004 jugó en Nacional de Montevideo, club en el que fue campeón.

Su nivel en este club lo llevó a ser vendido por once millones de euros al Inter de Italia, donde no tuvo oportunidad de jugar y fue cedido a préstamo al Cagliari del mismo país. En el 2005 pasó al Albacete de España y luego al Grasshoppers de Suiza. En el 2006 volvió a Sudamérica para jugar en el Flamengo de Brasil, y en el 2007 pasó a Bella vista de Uruguay. En el mismo año volvió a Europa, para jugar en el Academia de Coimbra de Portugal y a principios de este año regresó a Bella Vista, donde hizo toda la pretemporada y se disponía a afrontar el torneo uruguayo.

Además vistió muchas veces la camiseta de la selección uruguaya, sobre todo en las juveniles, Sub-17 y Sub-20.

El delantero firmó su contrato ayer al mediodía, que lo unirá a Quilmes a préstamo por un año. Además, el club se quedará con un 15 por ciento del pase y tiene una opción de otro 15 por ciento más a cambio de cien mil dólares
.

este si que va para abajo en su carrera...una pena..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor notorius » Mar 26 Feb 2008 13:30

Caracciolo escribió:
JuanLUX escribió:Y que me decis de Peralta que ha fichado por el Quilmes Argentino:

En el diario digital Uruguay al día se escribió:
Montevideo, Uruguay- El delantero uruguayo Horacio Peralta se sumó al plantel del club Quilmes de la 2da división del fútbol argentino. El habil jugador tiene 25 años y nació el 6 de junio de 1982 en Montevideo (Uruguay).

Con 1.74 metros de estatura y 69 kilos, este zurdo y hábil atacante tiene velocidad, buena pegada (ha convertido muchos goles de tiro libre y de penal) y puede jugar tanto de delantero de área como de punta por afuera.

Peralta comenzó su carrera en Danubio de Uruguay en el año 2000, luego pasó a Cerrito en el 2001 y del 2002 al 2004 jugó en Nacional de Montevideo, club en el que fue campeón.

Su nivel en este club lo llevó a ser vendido por once millones de euros al Inter de Italia, donde no tuvo oportunidad de jugar y fue cedido a préstamo al Cagliari del mismo país. En el 2005 pasó al Albacete de España y luego al Grasshoppers de Suiza. En el 2006 volvió a Sudamérica para jugar en el Flamengo de Brasil, y en el 2007 pasó a Bella vista de Uruguay. En el mismo año volvió a Europa, para jugar en el Academia de Coimbra de Portugal y a principios de este año regresó a Bella Vista, donde hizo toda la pretemporada y se disponía a afrontar el torneo uruguayo.

Además vistió muchas veces la camiseta de la selección uruguaya, sobre todo en las juveniles, Sub-17 y Sub-20.

El delantero firmó su contrato ayer al mediodía, que lo unirá a Quilmes a préstamo por un año. Además, el club se quedará con un 15 por ciento del pase y tiene una opción de otro 15 por ciento más a cambio de cien mil dólares
.

este si que va para abajo en su carrera...una pena..


..bastante ha atracado este ya..que en el contrato que firmo con el inter seguro que se llevo un buen pellizco...demasiado para el jugador que es...que aqui demostro ser muy normalito...

:bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Suricato » Mié 27 Feb 2008 08:43

Buades hace oficial su retirada:

El epílogo de Buades
El defensa de sa Pobla anuncia su retirada asegurando que «dejo el fútbol antes de que el fútbol acabe conmigo». Se marcha a los 27 años tras nueve temporadas en el deporte profesional. «Ya no me siento a gusto ni realizado», asegura
Miquel Alzamora
«He decidido por mi propio bien dejar el fútbol. Lo he meditado durante muchos meses, pero he tomado esta decisión porque no me siento a gusto en este mundo ni realizado como persona y antes de seguir con algo que no me gusta prefiero acabar con el fútbol antes de que el fútbol acabe conmigo». Así abrió ayer su intervención ante los medios informativos Miquel Buades Crespí (sa Pobla, 1980) que anunció su retirada del fútbol profesional después de nueve temporadas, cuatro de ellas en el Mallorca B y cinco en el Albacete.

Escoltado por su representante, el agente Miquel Riera, el que fuera central del equipo albaceteño en Primera División agradeció el apoyo recibido por su familia y amigos más íntimos y dejó claro que la decisión de colgar las botas es suya, pese a las numerosas ofertas que Riera le trasladó del fútbol extranjero. «Agradezco a mucha gente su apoyo, especialmente a Jaume Pardo, que fue quien me formó y mi mentor a nivel profesional y personal. También espero que me recuerden como una persona honrada que he defendido los colores de los equipos en los que he jugado de forma honesta», comentó el que fuera defensa central.

Buades inicia ahora su etapa en el sector empresarial. Hace meses inauguró un restaurante en sa Pobla y mañana jueves abrirá, junto a dos socios más, otro en Es Pont d’Inca, ‘E-Cosi’, un italiano que llenará un espacio en la gastronomía palmesana. Sin embargo, en su mente pasa el seguir ligado al fútbol. «Me gustaría continuar en este deporte, bien como director deportivo, entrenador o comentarista», dijo el ex jugador de Mallorca y Albacete.

Miquel no enumeró motivos concretos para abandonar el fútbol a una edad temprana y, sobre todo, teniendo ofertas suculentas desde el punto de vista económico de ligas como la griega, rumana o turca.

«El fútbol me ha ido deteriorando poco a poco. Desde muy niño he tenido que soportar muchas presiones y ahora estoy cansado, ésta es la razón básica por la cual me ha dejado de seducir el fútbol. Este deporte es maravilloso y he disfrutado, pero me voy decepcionado con las cosas que he visto y que chocan mucho con mi forma de ser y de ver la vida. He sido honesto con el fútbol, pero en ocasiones el fútbol ha sido esquivo conmigo, aunque yo también he cometido errores», explicó Buades.

El jugador se marcha del fútbol profesional sin haber podido debutar en la Liga con el Mallorca, aunque sí lo hizo en la Intertoto y en la Copa. «En ocasiones las cosas no son como uno quiere y me voy sin haber podido triunfar en el Mallorca como hubiera deseado», dijo. Respecto a lo mejor desde el punto deportivo, Buades resalta su etapa en el Albacete. «Allí me pasaron cosas muy buenas, me trataron muy bien y lo di todo para devolver la confianza que me dieron. Deportivamente el Albacete me dio mucho y también el Mallorca. Aquí no se portaron mal, sólo ciertas personas interrumpieron mi progresión, pero no guardo rencor a nadie», dijo el ex futbolista.

«La decisión es mía -insistió- y comienzo una nueva vida. Hubiera podido seguir, pero es decisión mía no continuar», manifestó.
Por su parte, su agente Miquel Riera trasladó ofertas suculentas tanto deportiva como económicamente a Buades, pero éste la rechazó. El representante subrayó que «manejamos grandes propuestas, pero Miquel es honesto y honrado y tenía claro que había acabado la ilusión y no quiso ir, pero se habría hecho de oro porque tiene grandes cualidades», dijo Riera. El agente le trasladó ofertas del Panionios e Ionikos de Grecia, Ashdod de Israel, del Olympiakos de Nicosia, del Cluj, líder de la liga Rumana y del Apoel, segundo del a liga de Chipre así como del Nàstic de Tarragona. Sin embargo, pudo más el factor de seguir en la Isla, poner en marcha sus proyectos y dejar la posibilidad de dar el salto a una liga extranjera que le hubiera ofrecido muchos beneficios económicos, pero que afrontaba sin la ilusión que por ejemplo tuvo en el Mallorca o en el Albacete.

Ultima Hora
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 27 Feb 2008 10:00

Viendo lo que tenemos ahora, lo cambiaba a ojos cerrados por más de dos o tres jugadores, y eso que hay cosas que no le perdono y son por las que me alegré de su marcha.

Suerte en su nueva andadura.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mié 27 Feb 2008 16:41

Ha rechazado ofertas de equipos que están UEFA? Me he quedado de piedra. En fin suerte a donde vaya, a ver si tiene suerte con los restaurantes.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 28 Feb 2008 16:02

Suricato escribió:Buades hace oficial su retirada


Ayer Paco Villaescusa lo tuvo en su programa Libre Directo; hoy Vicente Albujer ha recordado algún pasaje de esta entrevista en donde el de Sa Pobla no pierde la oportunidad de recordarles (y con razón) a los actuales dirigentes del ALBA lo grande que les viene el barco.....



Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Jue 28 Feb 2008 17:34

que le vaya muy bien al bueno de Buades en sus nuevas ocupaciones, una pena retirarse tan joven

un jugador que no desmerece a muchísimos jugadores en activo de 2ª y 2ªB, aunque aquí en el Alba ya había terminado su etapa

y con ofertas del Nastic de Ferrando encima de la mesa?? :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor BARAKALDES » Lun 03 Mar 2008 21:07

Creo que no se me a adelantao nadie... el OSBELENENSES portugues actual equipo de Meyong Ze pierde seis puntos por alineacion indebida de este!!


Meyong Ze donde va la lia....jajaja :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Mar 04 Mar 2008 23:44

BARAKALDES escribió:Creo que no se me a adelantao nadie... el OSBELENENSES portugues actual equipo de Meyong Ze pierde seis puntos por alineacion indebida de este!!

Meyong Ze donde va la lia....jajaja :forzaalba:


Hombre lo comentamos ya hace dos meses :grin: pero bueno, salta de nuevo a la actualidad el caso Meyong, al apelar el Os Belenenses la sanción de 6 putnos que, por cierto, aún no ha sido ejecutada:

El Beleneses portugués apela por su sanción de seis puntos

El Beleneses portugués (de la Primera División) apelará la sanción con la que fue castigado el lunes por la Comisión de disciplina de la Liga portuguesa de fútbol, anunció el martes la directiva del club en una rueda de prensa.

"Beleneses va a luchar hasta el final", declaró Miguel Ferreira, administrador del club, en una conferencia de prensa, tras haber anunciado que apelarían ante Consejo de Justicia de la Federación Portuguesa de Fútbol (FTP).

Beleneses fue penalizado el lunes con seis puntos por alineación indebida del camerunés Albert Meyong Ze.

Además, Meyong recibió como castigo un partido de suspensión y una multa de 625 euros.

En enero, Naval presentó una denuncia, tras perder en la 16ª jornada del campeonato liguero del país, acusando a su rival de haber contado con Meyong, que ya había jugado en dos clubes españoles diferentes esta temporada: Levante (1ª división) y Albacete (2ª división).

El reglamento de la Federación Internacional (FIFA) estipula que un futbolista puede ser inscrito en tres clubes en la misma temporada, pero que sólo puede jugar en dos de ellos.

Los seis puntos con los que fue penalizado el club todavía no han sido descontados, ya que la apelación tiene un caracter suspensivo.


Fuente: El Economista
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 07 Mar 2008 00:33

siempre lo vi lento y torpe es mi opinion
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 07 Mar 2008 09:18

jujolan escribió:siempre lo vi lento y torpe es mi opinion


¿A Buades o a Meyong Ze?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Vie 07 Mar 2008 15:01

Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Vie 07 Mar 2008 16:31

d meyong ze no se habla, esa es mi opinion, alto lento y facilmente desbordable, solo valia para el choque y por alto .pablo le hizo mucho trabajo y le ayudo mucho!pero con delanteros habilidosos sufria mucho
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados