Tiembla Europa escribió:este mensaje es para que Caracciolo se luzca
aunque ya nos lo has ido contando en diversos mensajes, ¿que han hecho este último año nuestros ilustres ex sudamericanos? partidos jugados, goles, juegan, se arrastran por el campo....
Pacheco
Peralta
Olivera
Fabiano
Cacá (este está jugando en 2ªB ¿no?)
no sé si me dejo alguno importante
gracias!

bueno por supuesto empezare por los que más he seguido gracias la liga Mexicana..y por supuesto tengo una gran noticia para los amentes de dos de ellos:Fabiano y Olivera compartiran equipo este año!!!!!!!!(Puebla)
empezare por
Fabiano de el que este año he colgado varios goles de bastante buen nivel..ha sido titular casi todo el torneo jugando en el CENTRO del campo,aunque a veces podia jugar de Mediapunta pero NUNCA NUNCA de delantero como alguna vez vimos por aqui..la verdad es que sorprendio que el Necaxa le pusiera como transferible pero segun se comenta es un poquito alcoholico(puede que haya sido la razón) obviamente sigue sin ser un prodigio técnico pero ha echo un campeonato bastante digno anotando 3 goles
Nico Olivera se ha salido con el Puebla anotando 5 goles y siendo una pieza clave para la salvación de su equipo...su temporada en Atlas y sobre todo ahora en Puebla me han echo recordar al Olivera del Sevilla
Pacheco ha compartido equipo con el Pollo Olivera,Estoyanoff y el Petete Correa,se proclamaron campeones del clausura y Pacheco ha tenido una actuación destacable al ser ya un veterano mitico...lo malo fue la derrota en la finalisima ante Defensor(que es mucho mejor equipo)
Horacio Peralta pfffff poco hay que decir de el....sigue sin hacer nada y no ha sido una excepción en el Quilmes..desde que dejo el Alba esta pegando tumbos por todos los equipos y sin hacer practicamente nada..
Cacá jugó en el Cerro Porteño Paraguayo antes de irse a Segunda b con el Uni...metió bastantes goles y se gano el cariño de la afición...otro igual que solo da tumbos liga por liga..
en paginas anterioes hay varios goles que puse de Fabiano y Olivera..alguno bastante bueno