Pepe Villalba. Toda una leyenda que nos ha dejado

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Pepe Villalba. Toda una leyenda que nos ha dejado

Notapor TERMINATOR » Jue 24 Ago 2023 23:18

El cancerbero de nuestro Alba entre el año 1979 y 1984 nos ha dejado a los 74 años de edad. Pepe Villalba ha sido el segundo portero con más partidos disputados con el Alba detrás de Tomeu Nadal. Además del bueno de Pepe, que tenía un carácter muy particular, pero muy gracioso, típico de un andaluz gaditano, los hermanos Juan y Manolo Villalba compartieron vestuario. Tuve el placer de verlo jugar durante las cinco temporadas, ascendiendo en la 82 a segunda B. Mi más sincero pésame a la familia y a toda la afición albscetista por este pedazo de jugador.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Pepe Villalba. Toda una leyenda que nos ha dejado

Notapor JuanLUX » Vie 25 Ago 2023 21:24

Todo un personaje... recuerdo como cuando el Albacete atacaba (la mayoría de los partidos) se iba andando hacia adelante sin controlar y estaba siempre en el centro del campo. A mi me daban infartos, hoy en día seguro que los estudiosos del fútbol hablarían de la táctica del portero mediocentro o alguna chuminá parecida.

D.E.P. Villalba
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15148
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados