Nota del equipo de moderación

Foro de solo lectura con comunicados del Webmaster, paradas planificadas, etc...

Moderador: Consejo de Administración

Nota del equipo de moderación

Notapor BelmonteWatch » Mar 11 Ago 2009 23:31

Se ha detectado un incremento de la publicación en el foro de posts carentes de contenido alguno y sin más propósito aparente que reprochar mensajes publicados por otros foreros. Lógicamente, estas contribuciones nada tienen que ver con la temática de Carlosbelmonte.com y, por lo tanto, están totalmente fuera de lugar. El abanico de ejemplos es amplio y varía desde alusiones personales, piques y acusaciones veladas hasta discusiones por cuestiones ortográficas banales.

Ignoramos los motivos, si los hubiere, a los que ésto obedece. De cualquier modo, consideramos llamativo el aumento de mensajes intrascendentes cuyo único efecto es alterar el normal funcionamiento de Carlosbelmonte.com y pretendemos atajarlo en este punto. Para ello, y como mejor opción, el equipo de moderación solicita la colaboración de TODOS los miembros de Carlosbelmonte.com a fin de que la situación se reconduzca por sí sola y la agradece de antemano.

En cualquier caso, recordamos que las Normas del Foro facultan al equipo de moderación a tomar cualesquiera decisiones, según su criterio y sin que tenga que mediar explicación alguna al respecto, para garantizar el normal funcionamiento de Carlosbelmonte.com. Específicamente, resaltamos por enésima vez que las atribuciones en cuanto a formular cualquier tipo de observación relativa al estilo, contenido, corrección o idoneidad de los mensajes publicados en el foro son competencia exclusiva del equipo de moderación.

Gracias

Fijo para conocimiento general.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron