Nueva Actualización del Foro

Foro de solo lectura con comunicados del Webmaster, paradas planificadas, etc...

Moderador: Consejo de Administración

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor molinillo » Jue 11 Mar 2010 17:52

felicidades,a quedado pero que muuuy bien,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor 1000 » Jue 11 Mar 2010 18:17

Ha quedado muy bien. Feicidades.
Estaba pendiente que el chat durante los partidos se actualizara automaticamente. ¿esta versión lo tiene?
Estoy de acuerdo con quitar lo de la reputación. No se usaba adecuadamente.
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor JuanLUX » Jue 11 Mar 2010 18:31

John Travolta escribió:JuanLUX.. veo que la opción [flash ][/flash ] no está activada en el foro.
A veces es interesante tenerla.


Aunque no veas un botón directo si que está habilitada y, de hecho como verás se respetan las animaciones flash que se introdujeron en ese formato.

Edito: Te añado el icono de "flash" para que no sufras :mrgreen:

Para añadir nuevas animaciones te recomiendo que utilices el nuevo BBCODE llamado BBvideo que permite introducir videos de todo tipo de webs ademas de animaciones flash, reprocción de ficheros MP3, WMV, etc... . Tan solo tienes que pinchar en el icono de la cámara y, en el desplegable seleccionar que es lo que quieres colgar. Al final de la lista te aparecerán las opciones para flash (swf, flv) para archivos de video (wmv, mgp) o audio (mp3, qt, ram). Aqui tienes un ejemplo:

swf Formato del video : swf



John Travolta escribió:JuanLUX, he encontrado un fallo en el foro. :mrgreen:

Es al intentar ver fotos a su tamaño original, depués de haber sido reducidas por el foro a un tamaño reducido que no descuadre el mismo.

Al intentar ver la foto, ampliandola a su tamaño original, al abrirse una nueva página para verla.. si le vuelves a dar para ampliarla su tamaño real (donde aparece la lupa).. te quedas colgado.. ya que luego es paracticamente imposible acceder al botón de cerrar foro "X" que queda arriba a la iquierda de la foto. Y entonces debes actualizar de nuevo el foro para salir de ahí.

Se puede comprobar el la foto que aparece en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=4517


A mi me funciona perfectamente, tanto con MS IE8 como con Firefox y Chrome. ¿Con qué navegador lo estás viendo y a qué resolución?. Mandame un pantallazo por correo con lo que te pasa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor JuanLUX » Jue 11 Mar 2010 18:47

Tiembla Europa escribió:solo echo de menos el acceso a los temas generales en la parte de abajo de la página además de arriba, ahora ahi que subir hasta arriba de la página para volver a "actualidad" después de escribir un mensaje, no sé si me explico... :mrgreen:


¿Te refieres a esto?

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor JuanLUX » Jue 11 Mar 2010 18:56

MaNNu escribió:En cuanto al tema de reputaciones, ¿no existe una especie de reputaciones automáticas ligadas al tiempo dado de alta y cantidad de mensajes escritos?

En varios foros que visito me ha parecido alguna vez ver algo así.

Efectivamente MaNNu existe el MOD que tu comentas pero, de momento, hemos decidido no activar los sistemas de reputaciones.

1000 escribió:Estaba pendiente que el chat durante los partidos se actualizara automaticamente. ¿esta versión lo tiene?

Si, cada 30 segundos o bien lo puedes forzar tu pulsando el botón que hay al lado del campo de mandar el mensaje.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor lollipop » Jue 11 Mar 2010 19:23

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:JuanLUX, he encontrado un fallo en el foro. :mrgreen:

Es al intentar ver fotos a su tamaño original, depués de haber sido reducidas por el foro a un tamaño reducido que no descuadre el mismo.

Al intentar ver la foto, ampliandola a su tamaño original, al abrirse una nueva página para verla.. si le vuelves a dar para ampliarla su tamaño real (donde aparece la lupa).. te quedas colgado.. ya que luego es paracticamente imposible acceder al botón de cerrar foro "X" que queda arriba a la iquierda de la foto. Y entonces debes actualizar de nuevo el foro para salir de ahí.

Se puede comprobar el la foto que aparece en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=4517


A mi me funciona perfectamente, tanto con MS IE8 como con Firefox y Chrome. ¿Con qué navegador lo estás viendo y a qué resolución?. Mandame un pantallazo por correo con lo que te pasa.

Así es tal y como se queda en la pantalla de mi monitor al intentar verlo a tamaño original/real.

Imagen

Como ves.. arriba a la izquierda, junto a donde pone "imagen 1 de 1".. debería verse la lupa y la "X" de cerrar ventana.. pero es imposible verlo, ya que la págian se queda bloqueada con ese pantallazo de la imagen en primer plano.. con los "scroll" (o como se diga) inferior y lateral bloqueados.. centrando y bloqueando la imagen en el centro de la plantalla.
Y cada vez que intentas desplazarte hacia la izquierda para ver la opción "X" de "cerrar imagen".. esto queda bloquedo, como decía antes, con la imagen centrada en centro de la pantalla.

Si no me equivoco me muevo con el navegador MS IE8, con resolución de 800x600. Monitor de 17", no panorámico.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Lui » Jue 11 Mar 2010 21:14

Bueno, pues le encuentro una pega. :mrgreen: :mrgreen:
En realidad quiza no sea una pega pero si algo que me gusta mientras navego.

El caso es que cuando pinchas un enlace del foro hacia algo externo, el destino se abre en la misma ventana. Yo prefiero que el enlace destino se abra en una pestaña / ventana distinta y la pagina origen permanezca tal cual.

Cuestión de gustos....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Orfeo » Jue 11 Mar 2010 21:41

Enhorabuena, buen trabajo. Es un orgullo poder disfrutar un foro así de nuestro Alba. Muchas gracias!!!
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor aker_00 » Jue 11 Mar 2010 21:43

buena lavadita de cara, lo de las nuevas funcionalidades ya las ire viendo...a ver si este cambio es la antesala de un cambio de nuestro alba, un saludo
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 11 Mar 2010 22:30

!Con lo que me costó "dominar" el formato anterior (que a mi me parecía muy bien); y, ahora lo cambias Juanlux!

Ahora, en serio: !Felicidades! por la evolución, y aprovecho para agradecerte, de corazón, tu impagable aportación al ALBA, con la iniciativa, mantenimiento y constante mejora de esta herramienta de comunicación entre todos aquellos que estamos "enganchados" a nuestra pasión común. Repito: FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor alpabarda » Jue 11 Mar 2010 23:40

Pero que bello y hermoso!!!
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor alynika » Jue 11 Mar 2010 23:59

Me encanta el nuevo baner, pero yo le quitaría el verde de C.I. :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor alynika » Vie 12 Mar 2010 00:03

Por cierto, travolta, a mí la imagen esa sí la puedo cerrar perfectamente con la "x", lo que no puedo es ampliarla más porque no deja, que si no...xDDD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor Tiembla Europa » Vie 12 Mar 2010 00:19

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:solo echo de menos el acceso a los temas generales en la parte de abajo de la página además de arriba, ahora ahi que subir hasta arriba de la página para volver a "actualidad" después de escribir un mensaje, no sé si me explico... :mrgreen:


¿Te refieres a esto?

Imagen


afirmativo, y yo subiendo hasta arriba para volver atrás, ainss

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Nueva Actualización del Foro

Notapor O´hara » Vie 12 Mar 2010 08:39

alynika escribió:Me encanta el nuevo baner, pero yo le quitaría el verde de C.I. :mrgreen:


Pues como no apaguen la luz del C.I ..... va a ser que no se puede so "mugrooooso" :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados